PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Al querer entrar al fs se enciende el movil w810i



mabarcau
15/09/2007, 18:12:05
Hasta hace unos dias, navegaba sin problemas con el far, pero luego de flashearlo con el see tool lite para poder corregir el idioma, quiero ahora nuevamente ingresar con el far manager de siempre (que nunca antes me habia traido problemas) a los directorios y cambiar los drivers, pero al momento de darle doble click al fs, se enciende el movil, ya intente cambiando de puerto y reinstalando los drivers, busque en post anteriores, pero en ninguno terminan dando una solucion, como dije antes, hasta hace unos dias navegaba sin problemas, pero el idioma me quedo en ingles, luego corregi esto con el see tool, para nuevamente poder ingresar con el far.

Disculpen mi poco orden para explicar mi problema, y muy atento a su ayuda, me despido.


Miguel

16031990
15/09/2007, 18:25:40
lo que te hace falta es ponerle el main fake yo tenia un w300 y cuando queria ingresar con el sin ponerle el main fake se encendia en transferencia de archivos, creo que ahi no me acuerdo muy bien, pero proba ponerle el main fake y asi tienes que poder

Saga_99
15/09/2007, 18:58:01
Hasta hace unos dias, navegaba sin problemas con el far, pero luego de flashearlo con el see tool lite para poder corregir el idioma, quiero ahora nuevamente ingresar con el far manager de siempre (que nunca antes me habia traido problemas) a los directorios y cambiar los drivers, pero al momento de darle doble click al fs, se enciende el movil, ya intente cambiando de puerto y reinstalando los drivers, busque en post anteriores, pero en ninguno terminan dando una solucion, como dije antes, hasta hace unos dias navegaba sin problemas, pero el idioma me quedo en ingles, luego corregi esto con el see tool, para nuevamente poder ingresar con el far.

Disculpen mi poco orden para explicar mi problema, y muy atento a su ayuda, me despido.


Miguel

hola miguel

pues la verdad a mi me pasaba lo mismo y tienes que flashearlo con el main fake para evitar que haga eso el cel te dejo el link donde puse el main fake para el w810

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25975
sale suerte

mabarcau
16/09/2007, 02:59:41
[16031990], Saga_99, mañana por la mañana a primera hora estare probandolo tal y como me lo recomiendan, apenas termine les comento como me fue.

Saludos Cordiales,

Miguel

mabarcau
18/09/2007, 02:55:58
Amigos mios, lamento decirles que hice eso, le hice flash con el fake, pero al intentar abrir el fs con el far, se me enciende el celu, por favor, denme una manito con esto que ya esta resultando tedioso.

Desde ya las gracias por adelantado.


Miguel

Shady359.
18/09/2007, 03:07:59
jeje es algo imposible que se encienda con el mainfake jijiji, checa que si sea el fake y no el rest, o flashea con phone xs y pasa el log,

Saludos

Drackohack
18/09/2007, 03:48:21
Busca bien el Main fake, como te comentaron arriba es posible que hayas flasheado el rest del main de tu telefono, el telefono no se enciende si tiene el main fake, o a ver cuando el telefono te enciende, entra como de costumbre??? osea prende normalmente, si es asi no estas flasheando el main fake y es por eso que te sucede eso.

calitos
18/09/2007, 18:05:41
me paso lo mismo y era por que no habia puesto bien el main fake, esto hacia que se encendiera a la mitad del proceso... no me reconocia el far manager y cuando lo hacia no me desplegaba los archivos del mobil...por si te sirve ve este Tutorial(no sabia donde postearlo, si esta mal aqui muevanlo es solo un enlace,Gracias)
http://www.youtube.com/watch?v=TmFj8w7_k0s

mabarcau
18/09/2007, 18:47:21
Me siento un poco apenado, pero hasta el momento no distingo con claridad los archivos necesarios y sus respectivos nombres, hay uno que lleva en el nombre el FS, otro que lleva MAIN_GENERIC y uno adicional que termina en ssw, amigos, creen que podrian darme los nombres y definicion de cada uno de ellos?, si no fuese mucha la molestia claro esta.

Calitos, por la noche estare revisando tu tutorial, ojala esta ves me vaya bien, apenas tenga novedades les aviso.


Miguel

Drackohack
18/09/2007, 19:17:29
Me siento un poco apenado, pero hasta el momento no distingo con claridad los archivos necesarios y sus respectivos nombres, hay uno que lleva en el nombre el FS, otro que lleva MAIN_GENERIC y uno adicional que termina en ssw, amigos, creen que podrian darme los nombres y definicion de cada uno de ellos?, si no fuese mucha la molestia claro esta.

Calitos, por la noche estare revisando tu tutorial, ojala esta ves me vaya bien, apenas tenga novedades les aviso.


Miguel

mira mabarcau el Archivo que tienes con el nombre de W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49 o parecido en es firmware de tu telefono es la programacion del celular, ahora el archivo con este nombre W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49 o similar es el sistema de archivos de tu telefono, para su correcto funcionamiento, ahora bien el Main fake w810_p3k_dcu.49R.ssw es solo un pedazo de programacion para que el programa far manager te reconosca tu celular y puedas finalizar con el respectivo Custom que no es mas que los archivos de configuracion y los puedas subir mas rapido. Ahora lo 2 primero archivos son con lo sque se va a quedar tu telefono ok. sigue estos pasos

1.-flashea el MAIN_GENERIC y el FS al mismo tiempo
2.- Despues solo falshea el celular con el MAIN FAKE, solo ese ya no metas el FS.
3.-Abre el far manager, tu telefono ya es detectado te pondra dos carpetas FS y FLASH, da doble click en FS y espera a que cargue.
4.- ve a la sigueinte ruta /tpa/preset/custom ahi dentro copia los archivos de custom.
5.-Da doble clic en los dos puntos(..),hasta que aparesca una ventanita roja que dice que si quieres apagar el CSFSloader das click en Yes
6.-Flashea ahora el MAIN_GENERIC nuevamente, solo el main tampoco flashees el FS cuando finalize desconecta tu Celular.
7.-ya esta flasheado tu w810

Espero te sirva y no te enrede mas por cualquier duda estoy en el Msn dracko_a@hotmail.com

saludos

thef1boy
21/09/2007, 12:59:48
Otro motivo para que se encienda el movil es:
1. Tener mal instaladoi el loader correspondiente.
2. Haber escogido mal el loader para inciar el Far

Asegurate haber escogido bien el loader en la ventana donde escoges el cable, la velocidad y el modelo del movil antes de darle a enter the matrix.

Cesar11088
21/09/2007, 13:20:51
quien me podria brindar el main fake del w300?

sethrox
21/09/2007, 21:28:58
quien me podria brindar el main fake del w300?

Te dejo el MAIN fake de w300 (revisa abajo).

@mabarcau: Tambien te dejo el main fake de w810, recuerda que tienes que flashear el main fake como Main Firmware en el Phone XS y antes de meterlo a FAR SACALE LA BATERIA y aguarda 2 o 3 segundos y la colocas nuevamente, ¿configuraste bien el script a usar en el SEFP (w810)? Prueba a reinstalar los drivers FLASH (conecta el cel sin ningun programa en modo Flash y usa el administrador de dispositivos en MiPc para reinstalarlos).

mabarcau
22/09/2007, 02:04:27
Solo para decirles que el error no habia sido mio, no cargue correctamente el main fake, estaba cargando un archivo errado, ya mi problema quedo resuelto.

[Drackohack]: Hermano, tu explicacion ha sido como para bruto, mas claro no se puede ser, te lo agradezco mucho.
thef1boy: Valoro mucho tu intervencion.
sethrox: Justo es el archivo que estaba necesitando, no debiste tomarte la molestia.

Me disculpan si por ahi suelto algun agradecimiento escrito, pero ante tantas muestras de apoyo, uno se queda corto al solo presionar un boton (Agradecer).



Saludos Cordiales
Miguel


PD: [Drackohack], de todos modos te agrego como contacto del MSN, de alguna forma quiero agradecerte por el datazo y si es posible de alguna forma corresponder tu ayuda.