PDA

Ver la versión completa : Como Grabar una llamada?



ttscyl
15/09/2007, 14:39:06
Hola Saludo a todos los foreros.
Estoy buscando una aplicacion que me grabe las llamadas como el call recorder para el n70.
Ya me contareis.
GRACIAS

frankros
25/09/2007, 07:04:30
No se de ninguna aplicación, pero lo que si se, grabar llamadas sin el consentimiento del otro locutor no es legal, usalo bajo tu responsabilidad.
saludos

yeroke
25/09/2007, 10:13:36
Mientras tengas la llamada: softkey mas + grabar. Es todo.

Recuerda, es bueno decirle a tu interlocutor que estas grabando la llamada.

ferk790
25/09/2007, 11:38:37
Exacto, mientras estas hablando pones mas, y pones grabar. Saludos

carlosmx3
26/09/2007, 19:46:22
Creo que existen un par de aplicaciones para hacer estas grabaciones pero el problema que se podria generar que no todas son gratis, incluso de la compañia que mencionas hay aplicaciones que te reproduce una atsmosfera, trafico, pajaros, etc es divertido para gastar una broma pero ten cuidado con las grabaciónes
La duda a tu post esta mas que resuelta y es hora de cerrarlo ja ja ja boton + y grabar agradecere el comentario ya que tampoco lo sabia

christmast
30/09/2007, 15:45:34
Man aca tienes el callrecorder para symbian espero que te sirva
http://www.4shared.com/file/9058635/ecee0695/callrecorder.html
probado en mi 6682

roscalata
09/10/2007, 04:00:08
yo necesito lo contrario, tengo w300 , como puedo enviar las grabaciones a mi PC

le agradeceria mucho su apoyo

gracias

capl
15/10/2007, 16:27:44
alguien tiene ese programa para grabar las llamadas, pero que sea compatible para el P1i? porque el que han subido es para S60

seifer
26/10/2007, 20:34:45
si no puedes marcar mas mientras llamas y no hay opcion de grabar , no creo que haya ese tipo de aplicaciones ya que grabar conversasiones sin el concentimiento de el que se estagrabando es ilegal aguas y refrescos saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ttscyl
25/11/2007, 17:52:43
Todo esto no me soluciona nada, si para el N70 esiten mas de una aplicacion de este tipo creo que para este movil tambien pero no se donde, lo de mas y grabar durante la llamada NO FUNCIONA por cierto cuantas cosas estan prohibidas y que vosotros utiliceis ya se que esta prohibido grabar una llamada pero a mi me llaman de mi empresa y se quedan grabadas todas las llamadas, porque no puedo hacerlo yo, solo lo utilzo para no escribir los datos que me dan Localidad, direccion y nombre de la persona que tengo que visitar o recojer. Gracias a todos

evoperu
28/11/2007, 14:58:54
hola yo he tenido el k750, w810, w610, y ayer probe el k850, y todos los celulares sony ericsson tienen la opcion de grabar la llamada solamente ingresando al menu opcion durante la llamada, pero ahora con mi p1i me he dado cuenta que no tiene esta opcion, y realmente era muy util, ya que cuando tenia que anotar numero, o recibir ordenes las grababa y ya, me uno al pedido de un programa para grabar mi conversacion.
muchas gracias

ts007
03/02/2008, 13:24:45
no existe ese programa para uiq3 todavia. Y en mi opinion no creo que se cree. espero equivocarme.
Tambien seria bueno un total ir remote control uiq3? No?

saludos

venonlen
03/02/2008, 19:05:30
Hola yo tengo un z310a y en el manual dice que para grabar una llamada hay que ingresar a menu/juegos y abrir la aplicacion para grabar sonido pero parece estar desactibada, por lo tanto me prendo si alguien encuentra una aplicacion para grabar las llamadas que avise y lo suba, gracias.

josh
13/02/2008, 05:28:51
En los SE con Symbian no hay opcion de grabar ni de hacer una multillamada y unirlas y no se por que pero lo echo de menos ya que muchas veecs lo necesito y no puedo unirlas en mi V800 y W800 si se puede grabar y hacer las multillamadas unidas y por lo visto todos los Smartphone de SE tienen capada la opcion de grabar mientras hablas y desde hace mucho busco una aplicacion y nada me dijeron de llamar a la casa y pedir un codigo especial para ese acto

Saeroth
13/02/2008, 09:43:46
No digais que todos los SE tienen xq no es así, estais en el subforo de smartphone así que si no teneis uno para comprobarlo mejor no abrais la boca... ains yo tb quiero una apli q haga algo asi

carlito279
13/02/2008, 12:24:43
No digais que todos los SE tienen xq no es así, estais en el subforo de smartphone así que si no teneis uno para comprobarlo mejor no abrais la boca... ains yo tb quiero una apli q haga algo asi

Saeroth, por favor edita tu post. o bórralo. pues el mismo no aporta nada a la comunidad, estas abreviando palabras, y lo mas importante de todo; tu actitud no ha sido la mejor.

espero me entiendas y me hagas caso si quieres que te valla bien en esta comunidad de topsony.

gracias.

Saeroth
13/02/2008, 20:57:52
Pues es lo que pienso ante todo eso, así que ni edito ni borro:

1.- Es mi opinión, la cual tengo todo el derecho del mundo a expresarme.

2.- Si mi comentario según tú no aporta nada el tuyo aún menos puesto que yo hablo del tema, tú ni eso. Aparte digo en él que para smartphones no tienen esa opción así que si aporto mucho (para todos que han repetido durante todo el post que todos los SE tienen para grabar llamadas).

3.- No estoy diciendo nada malo, ni insulto ni nada por el estilo, sólo digo que antes de hablar es mejor informarse (como suelen decir los moderadores de los foros antes de preguntar y hablar mejor buscar).

4.- Si un moderador cree conveniente que borre el post lo borraré con mucho gusto.

5.- Abrevio palabras por que me conecto al foro desde mi smartphone y me molesta escribir todo con el lápiz.

6.- Debería este foro ser más grosso por que muchos tenemos smartphones y hay muy poca información sobre ellos, y es así, abro la boca y a degüello :D. No te preocupes frecuento el foro como lector para ver que hay nuevo pero ya ni eso por que estar así es tontería. Creo que se os sube un poco a la cabeza, que tampoco es para tanto.

Saludos.

und3rtaker
13/02/2008, 21:23:30
Amigo en Principio, aqui nadie esta cuestionando nada, Topsony se caracteriza por dar el derecho de Expresion, pero como todo foro, este tambien aplica ciertas reglas entre las cuales, estas sobrepasando algunas solo para hacerte recordar:

1.- No estan permitidas las abreviaturas porque el foro tambien es traducido al Ingles y tu "abreviaturita" no se podria traducir, asi que se un poco mas conciente de lo que haces no eres el unico que lee este foro, si queremos colaborar hagamoslo en beneficio de todos.

2do.- El tono que implicas en este ultimo post no es el mejor alturado, estas ofendiendo a un participante y no es una respuesta adecuada, te comento que hay mejores y buenas maneras diplomaticas de decir las cosas, es cuestion tuya aplicar una de ellas.

Espero llegues a entender, ademas veo que dices que no hay mucho sobre Smartphone, entonces digo yo? tu tienes un Smartphone, entonces creo que puedes empezar colaborando con un tema y con criterio bueno aportando cosas.

Las reglas del foro estan hechas para cumplirse, de lo contrario los moderadores tomaran cartas sobre ti, tarde o temprano te las estaran haciendo saber.

Respecto al tema: Dices que si uno no posee un movil del cual se hable , entonces no tenemos derecho a opinar? Estas equivocado, no hace falta poseer el equipo para opinar, quizas un amigo le dijo, lo escucho, lo ha leido en otro foro, debes respetar las opiniones de todos, malas o buenas, debes aceptarla tal cual es.

Un saludo,