PDA

Ver la versión completa : Daño en audio W810i



nirak
14/09/2007, 17:28:15
Me esta fallando el audio , no funciona el auricular, el altavoz, bocinas y audifonos; tampoco dan tono las teclas mi celular no emite ningun sonido y si entra o sale llamada la otra persona escucha interferencia. si me pudieran explicar detalladito se los agradesco pues es mi primer telefono y no entiendo mucho de esa tecnologia.

chexters
15/09/2007, 02:43:19
amigo lo que a de estar fallando es el acusticdrive lo que tienes que hacer es cambiarlo por otro por que ese te esta fallando con gusto te puedo enseñar a cambiarlo yo tambien tengo un w8101 . Puedes seguir un tutorial sobre como cambiar los acustic drive o yo te puedo explicar solo a que ponernos de acuerdo sale para que te explique bien como s cambian

Si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecerme solo un click

patricio
15/09/2007, 16:48:03
pues si mi amigo como te dijeron es lo que esta fallando tienes que cambiarlos por otros pero recuersa primero borrar esos y despues meter los otros sigue los tutos que estan en top sony y si crees que no puedes hacerlo pues llevalo a sony ericsson se que te van a cobrar pero es mas seguro ya que ellos ya saben que hacer.

keymaker
15/09/2007, 18:40:04
hola nirak, como dice chexters, lo mas probable es que sea la palta del acusticdriver, poque si fuera la antena scucharias onco, pero el sonido del audio la musica estaria bien, aunque tambien pueden ser los parlantes, tienes que preguntarte si hiziste caes a tu engreido w810i, o como puedo fallar, lo puedes descartar flasheandolo y subiendo un acusticdriver, hay muchos yo te recomidno solamente el toshara v1.5, hata el 1,2
porque otros suenan muy fuerte y te malogran el cel o los palantes, la cosa es colo cuidar de no subir demasiado el volumen y mantenerlo alli fuerte.
en fin lo que te recomiendo es que lo flashees, si aun asip no funciona, entonces vuelve a hacerlo pero cambiando el acustic driver. spero te haya ayudado

el andrel
01/01/2008, 17:17:28
comprobado en w300 y funciona de maravilla





agradecer no te custa nada

ken857
05/01/2008, 14:14:05
si no le pusiste ningun acustic a tu celu entonces anda donde lo compraste y si tienes la garantia que te cambien por otro y si lo pusiste algun acustic puedes intentar con este otro que funciona a la maravilla "ToShaRa_V1.8_Mega_Acoustic" y si no una flassheada tal vez arregle el problema.