PDA

Ver la versión completa : Layout W610 - k550 sin logo & scrolls - hora y fecha cambiadas

yago
14/09/2007, 08:39:33
Hola Amig@s!

Aqui teneis el layout que elimina el logo del operador, elimina los scrolls, la hora y la fecha la he puesto arriba una a la derecha y otra a la izquierda y justo pegadas a los indicadores de bateria y señal para que moleste menos.

Son validos para ambos modelos w610 & K550, y se mantiene la fuente por defecto. A continuacion los pasos a seguir

Funciona a la hora de poner gifs de fondo, con el que he probado se centra bien.

Mediante el XS++ 1.6.8 (Apenas 2 minutos, no hace falta flashear)
----------------------------------------------------------------------
1º Descomprimo estos archivos en la carpeta files to upload donde contiene el XS++.exe
2º Connect
3º Customize file system activo la casilla (solo para habilitar el BreakXS)
4º Habilito en settings BreakXS
5º Desactivo en Flash la casilla Customize file system
6º Le doy a FSX
7º Start FSX hasta que finalice

Listo ya tenemos el nuevo layout configurado!

Agradecer es de sabios!
Agur!!

neo_osx
14/09/2007, 11:04:06
Muy bueno, queda bien pero hay un detalle la fecha y la hora aparece cortada un poco en la parte de abajo

vlycser
14/09/2007, 11:17:18
prodrias pones un preview para saber como queda

gracias

yago
14/09/2007, 15:41:12
Aqui teneis el preview, en mi w610 no se corta la fecha. ¿Que version de SW tienes?

max2482
14/09/2007, 16:27:22
amigo neo_osx yo lo he probado en mi k550@w610 y la fecha no se corta que raro que a ti te pase eso tienes un w610?

yago
14/09/2007, 16:39:42
Lo he estado revisando, y he comprobado que al cambiar de fuente si que en el caso de la fecha se puede cortar. Ya esta solucionado, animo a que probeis con la pedazo de fuente de los Simpson de otro mensaje, que queda genial.

Incluyo Layout sin logo y sin scrolls con hora y fecha cambiadas para fuentes mas espaciosas (no la de por defecto)

Agradecer es de sabios!

Agur!!

neo_osx
14/09/2007, 18:54:08
en realidad era por que tenia la font de los simpsons pero probare la version que subes ahora, aportaso:D

hector8503
21/09/2007, 23:49:20
ya lo eh probado y funciona a la perfecccion no se corta con la font de los simpsons...

JAIMECEL15
23/09/2007, 15:46:30
alguno de ustedes tienen el layout original.? por si hago el cambio y no me gusta poder regresar al que tenia original.
gracias

MC Kalonji
23/09/2007, 16:11:27
Aqui te dejo el original de K550

valgarv75
26/10/2007, 00:55:41
hola, hay alguna forma de subir el layout por setool??? y si fuera posible que solo elimine el logo de operador, el resto me gusta tal y como esta en su lugar, saludos

GrOOvYw610
26/10/2007, 02:49:55
hola, hay alguna forma de subir el layout por setool??? y si fuera posible que solo elimine el logo de operador, el resto me gusta tal y como esta en su lugar, saludos

Si primero tienes que crear una carpeta con la siguiente direccion tpa/system/layout y dentro de la carpeta layout poner el archivo correspondiente, luego comprimes a .zip la carpeta tpa y la subes con setool en donde dice misc files, le das a flash y conectas tu celular a apagado y manteniendo presionada la tecla "C" de borrar del celu. Si quieres el layout sin logo operador fijate aqui http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31409&highlight=layout
es el mensaje numero 15 esta subido por mi y creado por sunfire7. Saludos!

SEK550
26/10/2007, 18:16:03
Yo hago todo esto con far...a veces le meto cosas a mi k550 con el setool pero me da la impresion que a pesar que termina diciendo "phone detached" sigue igual que antes. Me parece o realmente se cambian las cosas?

russel
27/10/2007, 15:23:25
Hola sera posible quitar los textos de abajo de LLams y Menu....?¿???

GrOOvYw610
27/10/2007, 15:27:17
Yo hago todo esto con far...a veces le meto cosas a mi k550 con el setool pero me da la impresion que a pesar que termina diciendo "phone detached" sigue igual que antes. Me parece o realmente se cambian las cosas?
Si has subido el archivo en Misc Files y la extension que tiene es .zip y lo mas importante, las rutas estan bien setool si funciona a la perfeccion, si son muchas las cosas para subir me parece mas practico y rapido este programa. Saludos!

SEK550
29/10/2007, 10:57:49
Hola Amig@s!

Aqui teneis el layout que elimina el logo del operador, elimina los scrolls, la hora y la fecha la he puesto arriba una a la derecha y otra a la izquierda y justo pegadas a los indicadores de bateria y señal para que moleste menos.

Son validos para ambos modelos w610 & K550, y se mantiene la fuente por defecto. A continuacion los pasos a seguir

Funciona a la hora de poner gifs de fondo, con el que he probado se centra bien.

Mediante el XS++ 1.6.8 (Apenas 2 minutos, no hace falta flashear)
----------------------------------------------------------------------
1º Descomprimo estos archivos en la carpeta files to upload donde contiene el XS++.exe
2º Connect
3º Customize file system activo la casilla (solo para habilitar el BreakXS)
4º Habilito en settings BreakXS
5º Desactivo en Flash la casilla Customize file system
6º Le doy a FSX
7º Start FSX hasta que finalice

Listo ya tenemos el nuevo layout configurado!

Agradecer es de sabios!
Agur!!

Pregunta: Hay 4 archivos *.xml y no uno (obviamente) Por qué? Cada vez que meto un layout con setool el archivo es uno solo. Alguien sabe? porque esto de los layout y los patch son temas pendientes y no encuentro una fuente fidedigna para aprender desde cero.

dagacrack
21/12/2007, 18:01:25
Lo he estado revisando, y he comprobado que al cambiar de fuente si que en el caso de la fecha se puede cortar. Ya esta solucionado, animo a que probeis con la pedazo de fuente de los Simpson de otro mensaje, que queda genial.

Incluyo Layout sin logo y sin scrolls con hora y fecha cambiadas para fuentes mas espaciosas (no la de por defecto)

Agradecer es de sabios!

Agur!!
Hola amigo, tengo un k550i como hago para subir el archivo al cel con el far...
copio todos los archivos en tpa\system\layout ????

filosmoy
21/12/2007, 18:54:26
Hola amigo, tengo un k550i como hago para subir el archivo al cel con el far...
copio todos los archivos en tpa\system\layout ????

que onda bro
ps asi como lo dijiste
asi debes subirlo:D

si te sirvio mi ayuda no te olvides de agradecer:)

MaxDamage
21/12/2007, 19:29:50
Usuarios, atención, a partir del 22 de noviembre los aportes deben ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos

Tema exclusivo para aportes de Layouts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43818)
Tema exclusivo para pedidos de Layouts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43822)
Tema exclusivo para aportes de Fonts