PDA

Ver la versión completa : Themas con extencion .DM



El_Rengo
13/09/2007, 22:43:29
holass que tal, como estan??? bueno, paseando por la web encontre estos themes que supuestamente son para sony ericsson pero tienen una extencion .DM, dentro del archivo zip hay un readme que dice que copiando los archivos el telefono te dice si queres instalar un theme nuevo y listo, pero no lo puedo hacer andar, en el celular me aparece el archivo con una llave :S
si alguno le encuentra la solucion que me avise :D
aca les dejo los temas :D
RapidShare: 1-Click Webhosting (http://rapidshare.com/files/55556131/Exus_OSm_Omega_Lite___Orange_by_wich.rar.html)

migueln
14/09/2007, 00:32:52
Nada mas copealos haci como transfieres cualquier archivo al celular y ya en el celular en el tema le das a configurar y sobre la extension dm es solo una extension que se le agrega al archivo (cualquiera) en este caso el tema y sirve para que ese tema no lo puedas enviar a otro celular. Tambien se lo puedes quitar pero no recuerdo como pero si lo que quieres es hacer lo mismo con otro archivo que tengas utiliza el programa sony ericsson drm packager.

El_Rengo
14/09/2007, 07:15:34
claro, pero el problema es que si lo quiero pasar por bluetooth me tira error de transferencia y si lo quiero pasar por cable, se me tilda el My Phone explorer :S

hoy probando logre que lo enviara por bluetooth, pero no me deja configurarlo al tema, no lo puedo poner, me aparece con una llavecita :S

el my phone explorer me tira: "error al enviar: exus Orange.dm, OBEX error code 00 - phone didnt anwer"

@rturo
14/09/2007, 11:43:28
Esos archivos los debes colocar en el telefono conectando este ultimo en modo de transferencia de archivos y debes colocar el archivo .DM dentro de la carpeta de temas, si no lo haces de ese modod no prodras usarlo.

COMO NOTA ADICIONAL: los archivos DM son cualquier tipo de archivo encriptado con el programa SonyEricsson DM Packager

danielw810
14/09/2007, 14:27:36
Señores. les cuento tengo un w810 segun el archivo "README FIRST" tengo que usar el archivo .dm que se encuentra en la carpeta "Package A"... ahora... conecto el celular al pc... selecciono modo telefono (no transferencia de archivo) luego sobre el archivo .dm le damos click derecho y enviar un archivo al telefono luego lo recibes en el celu lo configuras y ya esta yo lo tengo configurado en mi celu con extension dm y si aparece una llave... eso es todo.
Saludos.

Segoy
14/09/2007, 14:43:13
Sí, se pueden enviar por bluetooth o con my phone explorer utilizar el botón de enviar aplicación java y en el tiopo de archivo del cuadro de diálogo poner "*.*" para poder seleccionarlo.

El_Rengo
15/09/2007, 10:46:17
ya lo pude solucionar :D, los mande via My Phone explorer, me baje la ultima version y andubo joya :D
Muchas Gracias a todos :D

el_rolas
15/09/2007, 10:53:22
segun se esos archivos una vez en el telefono no se pueden eliminar por nada del mundo

de echo cuando tenia un k300 y renombre una carpeta poniendole .dm como extension a su nombre,nunca lo pude eliminar.

BICOFINO10
15/09/2007, 11:51:14
segun se esos archivos una vez en el telefono no se pueden eliminar por nada del mundo

de echo cuando tenia un k300 y renombre una carpeta poniendole .dm como extension a su nombre,nunca lo pude eliminar.


¿Ni siquiera con el FarManager? ¿Ni con ningún otro programa?

danielw810
15/09/2007, 14:07:01
Señores. les cuento tengo un w810 segun el archivo "README FIRST" tengo que usar el archivo .dm que se encuentra en la carpeta "Package A"... ahora... conecto el celular al pc... selecciono modo telefono (no transferencia de archivo) luego sobre el archivo .dm le damos click derecho y enviar un archivo al telefono luego lo recibes en el celu lo configuras y ya esta yo lo tengo configurado en mi celu con extension dm y si aparece una llave... eso es todo.
Saludos.

No es del todo asi ya que al subir el tema.dm lo probe, funciono sin ningun problema luego lo que hize para eliminar fue sencillo, desde el telefono me posicione el el tema.dm le di "mas" y "eliminar" eso es todo...

HeXxbii EP
10/10/2007, 21:01:21
bueno pues yo lo elimine completo con todas las carpetas oprimiendo tecla c y no me marca ningun error :)