PDA

Ver la versión completa : como usar menu flash sin theme



DrReD
13/09/2007, 21:26:59
Hola a todos, bueno ya he flasheado mi w580, y tengo algunos menus flash, pero relamente solo puedo usarlos cuando pongo su theme correspondiente....


Me gustaria saber como usar los menu flash, sin tener el theme correspondiente.
y si no es mucho pedir dnd puedo encontrar los themes para los menu flash que estan aca.


Gracias

keymaker
13/09/2007, 21:30:48
sabes, hasta donde se no hay manera de que puedan funcionar los menus flash sin que tengas los themas correspondientes, yo dispongo de 8 menus flash para k los subas a a memoria interna del cel, y los correspondientes themas, para k funcionen, si me los pides te los puedo pasar. bye

jorge+live
13/09/2007, 21:38:33
yo te paso algunos mas no todos:

DrReD
13/09/2007, 21:42:26
keymaker por favor, si pasame los que tengas.

gracias jorge. espero poder conseuir mas 240x320.


add. jorge si puedes subir los q tengas t lo agradeceria.... 240x320 por favor, los q subiste no son 240x320... gracias


una pregunta mas como flasheo la entrada principal al encender el cel?

DrReD
13/09/2007, 22:16:50
airjordan excelente explicacion, intetare enseguida esos pasos, cualquier cosa t mando un pm. gracias

listo, perfecto....

pablo_lv
01/12/2007, 22:25:24
como puedo usar menus flash en mi w580, realment soy novato en sto y kiero poder recivir ayuda para usar esos menus

si pueden responder serian de gran ayuda

gracias..........

Juanxio
01/12/2007, 22:42:46
no hay manera de que puedas correr los temas flash sin su correspondiente theme ya que el theme tiene la opcion de que cuando lo escogas este hace un llamado al tema flash y asi funciona ^^.

raulpq
01/12/2007, 23:40:29
Lo que si puede hacer es tener un menu flash para varios archivos .thm, editando el .xml de cada tema, ya que los menus no se pueden activar solos.

Ejemplo:
Usar el Active.swf para Active.thm, Backstreet.thm, Black Bubbles.thm, etc.

:57:

nassho
02/12/2007, 16:13:40
Disculpa "raulpq" pero como puedo hacer eso que tu mencionas de usar un menu flash para varios themas? ya que hay un menu flash que me encanta pero el tema no me gusta para nada y lo que me gustaria hacer seria poner ese menu flash en un tema de windows vista que ese si me gusta

tu sabes como hacer eso?

feanor777
02/12/2007, 16:21:36
Es muy sencillo realmente. Solo necesitas cambiar la extensión del archivo THM por TAR, extraer el XML que se halla dentro del archivo, abrirlo con el block de notas o cualquier editor de XML e ingresar el siguiente código:

<Desktop_style Type="File" Source="Nombre del archivo flash.swf" /> en donde "Nombre del archivo flash" debe ser reemplazado por el nombre del menú flash de tu teléfono.

Esto debes escribirlo justo debajo de la primera línea de comandos que normalmente es esta:
<Sony_Ericsson_theme version="4.5">

Guardas el archivo XML y lo vuelves a subir al archivo TAR reemplazando el XML original. Luego guardas el TAR y cambias nuevamente la extensión a THM.
:57:

killerdvd
02/12/2007, 16:26:18
Bueno yo creo que depronto podrias modificar los temas para que llamen otros menus y intenta con flash de macromedia para modificarlos.:p