PDA

Ver la versión completa : w600 se queda en please wait



zapato22
13/09/2007, 19:53:39
bueno yo tengo dos un w600 y los flashee con la semc_tool_v87 y todo el proceso lo hizo bien y termino sin ningun problema pero al momento de encenderlos me aparecio la pantalla de sony ericsson y despues se queda en please wait en una pantallita celeste con azul y supustamnte es anaranjada y ya no cargo mas pero hace el ruidito que hace al encenderlo normalmente y no se si alguien me podria ayudar en este caso se lo agradeceria mucho gracias:confused::confused::D:D

universedark
13/09/2007, 21:22:26
No se habrá dañado la GDFS? en ese caso, tendrás que conseguir la de tu modelo, y escribirla con cable de servicio o una box. Tengo lo mismo que tú, pero yo no tengo cable de servicio:17:. Utiliza el buscador, la solución la tiene nuestro buen amigo, solo escribe en el bucador "gdfs". Saludos

MaxDamage
13/09/2007, 21:28:23
solo tienes que flashearlo
flashealo con setool lite para que no se te traben los bloques es rapido y facil
solo neceistas
main fs y custom
y setool lite 1.08

saludos

airjordan
13/09/2007, 21:43:41
bueno yo tengo dos un w600 y los flashee con la semc_tool_v87 y todo el proceso lo hizo bien y termino sin ningun problema pero al momento de encenderlos me aparecio la pantalla de sony ericsson y despues se queda en please wait en una pantallita celeste con azul y supustamnte es anaranjada y ya no cargo mas pero hace el ruidito que hace al encenderlo normalmente y no se si alguien me podria ayudar en este caso se lo agradeceria mucho gracias:confused::confused::D:D


trata de flashearlo de nuevo con setools ya que lo hallas flasheado cierra el programa lo vuelves a abrir sacas bateria del cel la pones de nuevo NO PRENDAS EL CELULAR y le subes el cde a mejor conocido por el custom pack y listo recuerda de enrutar bien la carpeta del custom es tpa/preset/custom pones el cda comprimes y la subes al celular por el setools y debe de arrancar bien y si no arranca checa tu main y fs a lo mejor no son los correctos para tu cid o el custompack:51:

franz2209
14/10/2007, 19:42:11
yo tengo un problema similar solo que la compu me lo reconoce como almacenamiento masivo pero los prograsmas como xs++ y setool lite1.07 no le reconoce que puedo hacer!?

saludos y gracias!!!!!

gabriel_ge
14/10/2007, 20:46:59
a mi me paso lo mismo y hasta ahora no lo he podido arreglar pero me han dicho que con el gdfs de tu cel o con el setool3 o algo si queda com o nuevo

boby_soad
14/10/2007, 20:50:00
que cid es tu telefono? quizas bajaste un firmware para otro cid...

NICOLAS JI
15/10/2007, 19:02:42
tienes que

tienes que volverlo a flashear con un cid que sea para tu celular

christian2
20/10/2007, 21:57:27
lo mas probablq que te equivocaste de cid ocupa este programa para tu w600
Phone-XS V2.01 Beta.exe y baja los fs y main correspondientes y cargalos con el w800 y el cda cargalo con el w810
espero te sirva saludos

elniky
20/10/2007, 22:11:00
Si lo as flasheado normalmente y te sigue colgado el "please wait" error es probable que las GDFS de tu telefono se hayan dañado. Tendras que volver a escribirlas, ahora es posible hacerlo con setool2lite y tambien con el PhoneXS usando el cable de datos DCU60.

jorgeglope
21/10/2007, 22:18:27
Mira man lo que teneis que hacer es restablecer el Gdfs que tenias, ya sabras la manera de hacer esto con el Setool la ultima version disponible le subes la custom, y podrias tener la vision que le da el setool despues. Esto mayormente sucede cuando algun archivo del custom no alcanza a copiarse bien asi que carga por completo tu celular y si no te da para cargarlo, presta una bateria igual a la de tu celu. Espero que te haya servido un poco, si es asi puedes agradecer.

edsaul_
24/10/2007, 14:31:30
hola todos yo tengo el mismo problema, pero ya le puse el gdfs con el setool lite 1.08 pero me sigue pasando lo mismo la diferencia es que ahora si avanzo la linea de please wait mas o menos a la mitad alguien sabe que mas le pudo aver pasado algo si estoy seguro el gdfs se le avia borrado pero ahora ya lo tiene. la main y la FS que utilize fueron la siguientes
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
y la gdfs que utilze es una generica que encontre por la red
w600_gdfs.bin
otra cosa mi cid es 49

universedark
24/10/2007, 17:45:00
hola todos yo tengo el mismo problema, pero ya le puse el gdfs con el setool lite 1.08 pero me sigue pasando lo mismo la diferencia es que ahora si avanzo la linea de please wait mas o menos a la mitad alguien sabe que mas le pudo aver pasado algo si estoy seguro el gdfs se le avia borrado pero ahora ya lo tiene. la main y la FS que utilize fueron la siguientes
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W600_R7CA017_MAIN_NAM_2_RED49.mbn
y la gdfs que utilze es una generica que encontre por la red
w600_gdfs.bin
otra cosa mi cid es 49

Creo que esa GDFS no te sirve con Setool2 lite, el teléfono no pasará la barrita please wait. Lo que necesitas es cable de servicio y Setool para meter ésta GDFS. Hay un videotutorial muy bueno hecho por nuestro amigo supreme, puedes buscarlo en el foro. Saludos

D3m4Ch1n3
24/10/2007, 17:51:21
Creo que esa GDFS no te sirve con Setool2 lite, el teléfono no pasará la barrita please wait. Lo que necesitas es cable de servicio y Setool para meter ésta GDFS. Hay un videotutorial muy bueno hecho por nuestro amigo supreme, puedes buscarlo en el foro. Saludos
exacto, setool lite no puede subir gdfs genericas
solo aquella respaldada por el mismo programa

edsaul_
24/10/2007, 17:59:37
si ya eh visto ese tutorial, fue con el que le puse ese GDFS pero segun el setool no me marco ningun error. como se si ya esta bien puesta? otra cosa si respaldo la GDFS de otro w600 y se la pongo a este funcionara?
o alguien que conosca algun otro metodo que no sea con el cable de servicio o alguna gdfs que si se pueda poner sin el cable de servicio?

fantomas
24/10/2007, 18:51:17
intenta flashearlo con el phone xs beta

main y fs con w800 !! no w810 se traba!! y custom con w810.. se demora un poco pero a mi me ha funcionado

intenta flashearlo con el phone xs beta

teniendo el main , fs , custom

atencion el main y Fs lo flasheaas con el modelo w800 ( con el w810 se traba)

luego el custom con w810 y a esperar y listo