PDA

Ver la versión completa : Control Remoto?



Epicee
13/09/2007, 13:07:36
en el siguiente link
se colocan archivos para habilitar el control remoto, mi pregunta es, para que sirve, en que me beneficia y si puedo colocarlo en mi telefono (z550a)

Link del tema
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32149

Saludos

D3m4Ch1n3
13/09/2007, 13:35:58
eso es control remoto por bluetooth, por ejemplo para manejar el reproductor de mp3(yo uso amarok y me funciona)

no es para manejar la television, puesto que el infrarrojo no es tan potente

los hid son los skin, y ademas hacen el mapeo del teclado a las respectivas funciones del programa

prisson123
15/09/2007, 11:20:56
tengo un w300 y el control remoto, funciona por bluetoth yo lo e utilizado con mi computadora y sirve para controlar presentacion de diapositivas, el puntero del mouse, el reproductor de windows entre otras cositas, pero para q funcione antes debes emparejar la computadora con el celu.

matisix
17/10/2007, 18:31:31
hola, tambien tengo un w300 y la verdad es que no se las utilidades que tiene el control remoto ni como se habilita.... alguien podria darme alguna informacion sobre eso? o algun tutorial para leer sobre el tema? muchas gracias, saludos

itay
17/10/2007, 20:12:26
Yo tengo un w300i y me dijeron que el control remoto es para controlar la radio del auto (las que tienen bluetooth)

Tena88
17/10/2007, 22:59:42
Una pregunta! se puede usar el infrarojo para manejar el televisor? no importa que tenga que estar pegado al televisor para cambiar de canal o cualquier cosa... pero me paso que se me rompio el control remoto, y yo usaba el televison con la video, y por esto tenia poquitos canales activados... entonces ahora que no tengo el control no puedo agregar los canales que me faltan... si alguien sabe algo.. se lo agradeceria..

zyrtec
17/10/2007, 23:19:45
mejor comprate otro control remoto hay muchos genericos y universales en el mercado, por que el infrarojo del control remoto, como ya habian dicho no es muy potente el infrarojo del celular

Tena88
18/10/2007, 21:54:34
si pero el problema que tengo es que la marca de mi televisor no existe mas... y no puedo conseguir un universal que reconozca el televisor.. poreso queria saber si se podia.. gracias igual!
saludos!

z0n3r
19/10/2007, 14:38:23
es imposible, no existe hasta el momento ninguna aplicacion que cumpla esa funcion mejor comprate otro televisor (jajaja...)

nichita
19/10/2007, 22:09:37
El problema es que las aplicaciones java no pueden acceder el hardware del infrarrojo por lo tanto no existe tal aplicación

naky285
21/10/2007, 20:44:23
Haber muchachos expliquen bien. Tena88 lo que pasa es que existe una aplicacion que hace esa funcion de control remoto, pero latimosamente esa aplicacion solo es en symbian tecnologia muy aparte del java, y que en nuestros moviles sencillos de sony no nos funciona, ya en modelos mas complejos si, pero los que solo tienen lenguaje java no, por otro lado el infrarojo de nuestros moviles no es muy potente, asi que pues si tuvieras la aplicacion te tocaria estar casi como a 10cm del televisor para poder cambiar de canal y pues no creo.

Espero haber aclarado tu duda.

Tena88
21/10/2007, 21:05:05
es que la duda que tengo yo es si existe esa aplicacion aunque tengas que estar a 5 cm del tele... porque prove varios universales y no me andan con este televisor... pero por lo que veo no debe existir... gracias igual..

Gian
21/10/2007, 21:05:08
hola comprate un adaptador para control es como una cajita con infrarojo y obviamente viene con control es para los televisores antiguos :D eso usan aca para ponerle cable a los televisores antiguos y ademas soportan muchos canales :D

marqmilane
21/10/2007, 21:36:57
Esto es por bluetooh no?

naky285
22/10/2007, 03:05:57
Tena88

Supongo que eres una nena cierto?

Bueno vuelvo a responderte, preciosa. la aplicacion SI existe eso es mas que un hecho pero en el lenguaje de programacion llamado SYMBIAN.

En lenguaje JAVA no existe.

Por eso te digo que para nuestros cellulares no sirven bueno para algunos modelos yo tengo un k790 y no le sirve, ya en otros modelos de alta gama que vengan con ese sistema que se llama SYMBIAN si sirve, pero de resto no.

marcos_n
22/10/2007, 03:12:18
no solo en symbian, yo tengo una pocket con windows mobile 5 y hay miles de aplicaciones, yo con la mia tengo un alcance de unos 5 metros... una masa la pocket

Tena88
22/10/2007, 09:07:25
yo tambien tengo una pocket... tengo una hp jornada.. se podra ponerle entonces un programa a la pocket y asi al fin usarla como control remoto para el televisor?

eduareddy
22/10/2007, 14:30:20
si pero el problema que tengo es que la marca de mi televisor no existe mas... y no puedo conseguir un universal que reconozca el televisor.. poreso queria saber si se podia.. gracias igual!
saludos!

los conytroles remotos traen una opcion para buscar automatico tu codigo de televisor para poder controlarla lee el manual.. porque crees que se llaman controles universales?????????????????????????:confused: busca otro universal alomejor estas comprando el mas economico

Tena88
22/10/2007, 14:37:24
no.. ya probe varios... de todas las marcas.. baratos caros... y lei el manual... es lo primero que hago.. obvio... puse para que detecte automatico.. espere con el control apuntando al televisor.. y nunca ningun control me lo detecto.. poreso queria saber si podia con el celular... pero bueno no s puede.. pero ahora me entere que con las pocket si... entonces buscare alguna aplicacion para mi pocket...

mister-x
22/10/2007, 18:33:26
Control Remoto, esta opcion salio desde la serie K700/K750 en los sony ericsson obviamente, yo la utilizo con mi W300 y manejo todo mi notebook con la interface del bluethoot.

En si el programa que me da la opcion directa para acceder al control remoto de mi celular es el siguiente.

http://i189.photobucket.com/albums/z49/jonnidarkoxxx/1187272596.jpg

Ese programa lo traia el dispositivo bluethoot que me compre, y aqui les dejo el link para que puedan acceder al programa, no tengo claro si todos los dispositivos bluethoot puedan ser compatibles pero prueben.


http://www.4shared.com/file/27162602/d2ee4896/IVT_BlueSoleil_v3228_Multilingual_Vista_Compatible .html

Es compatible con win vista asi que no ahi problema, saludos Chao!


Si te sirve agradece.

GABRIEL_77
27/10/2007, 13:46:11
Bueno, muy lindo todo, pero en definitiva, no esta contestada la pregunta, para que sirve el control remoto en W300i?, saquen eso del televisor y demas, lo que se puede controlar es solamente por bluetooh? para que otra funcion se puede utilizar?

franz.epc
11/12/2007, 11:38:13
Bueno, muy lindo todo, pero en definitiva, no esta contestada la pregunta, para que sirve el control remoto en W300i?, saquen eso del televisor y demas, lo que se puede controlar es solamente por bluetooh? para que otra funcion se puede utilizar?
sólo puedes controlar el media player de tu compu, el puntero del mouse y alguna otra cosa de tu compu; eso previamente reconocido el bluetooth de tu teléfono por tu compu, las demás cosas como control remoto para tv no son muy aplicables ya que el infrarojo no tiene buena potencia de alcance.

v3771n9
11/12/2007, 13:07:48
existe un midlet jar en getjar.com manda ordenes en el control remoto en castellano, pero nunca pude hacer nada con él en mi k300. Ahora no me acuerdo el nombre de la utilidad, ni lo encuentro en mi rígido.

Solo para la compu, tambien lo hice con el floAt's Mobile Agent 2 y maneje un monton de programas

Tambien para la compu se puede usar el VNC, ya no por el infrarojo sino por internet

prueben con esta apliación para mandar comandos por el infrarojo. Yo no pude hacer nada

http://www.getjar.com/products/2707/IRFC

Darkblado
18/03/2008, 05:11:20
Control Remoto, esta opcion salio desde la serie K700/K750 en los sony ericsson obviamente, yo la utilizo con mi W300 y manejo todo mi notebook con la interface del bluethoot.

En si el programa que me da la opcion directa para acceder al control remoto de mi celular es el siguiente.

http://i189.photobucket.com/albums/z49/jonnidarkoxxx/1187272596.jpg

Ese programa lo traia el dispositivo bluethoot que me compre, y aqui les dejo el link para que puedan acceder al programa, no tengo claro si todos los dispositivos bluethoot puedan ser compatibles pero prueben.



Es compatible con win vista asi que no ahi problema, saludos Chao!


Si te sirve agradece.

te agradecería.. pero el link no esta sale esto: "The file link that you requested is not valid"

dcmc
18/03/2008, 19:59:16
el control remoto solo sirve para controlar otros dispositivos con bluetooth, no para controlar tv y esas cosas, creo que para los nokia existe un programa

ilg2064
19/03/2008, 15:03:08
te agradecería.. pero el link no esta sale esto: "The file link that you requested is not valid"

Acabo de instalar la versión 5 del bluesoleil, junto con su patch para quitar ese odioso límite de 5mb, y con gusto lo subo, pero no se si esté permitido publicar ese tipo de links.

Darkblado
19/03/2008, 22:56:01
Hola:

Ok espero el link.... así sea por un mensaje privado o lo que sea.. otra pregunta si supuestamente no sirve el control remoto entonces por que este programa está hecho en java y se instala normal se llama TVControl.jar pero está en ruso entonces no etiendo nada.... alguien me puede ayudar???

haa y otra cosa dejo el link de descarga fuera de aqui por que no sé como lo subirlo además no tengo permisos así que ni modo

http://www.4shared.com/file/22951003/4a1a7c46/TVControl.html?s=1

bye

NDH
19/03/2008, 23:11:56
es imposible, no existe hasta el momento ninguna aplicacion que cumpla esa funcion mejor comprate otro televisor (jajaja...)

la verdad si existe una aplicacion para controlar la tv, solo que funciona con las mas nuevas, yo la tube pero estaba completamente el ruso, y habia cosas que no entendia, asi que mejor me desise de ella, la buscare i las postiare si la encuentro

Darkblado
20/03/2008, 00:14:40
la verdad si existe una aplicacion para controlar la tv, solo que funciona con las mas nuevas, yo la tube pero estaba completamente el ruso, y habia cosas que no entendia, asi que mejor me desise de ella, la buscare i las postiare si la encuentro

Hola:

si lee un poco más arriba esta es la apliación que yo enuncio solo que no he podido colocarla en funcionamiento si usted la tuvo, comentenos su experiencia y diganos como la manejaba o como funcionaba..... gracias!!!:)

zyrtec
23/03/2008, 05:57:12
no eh escuchado tal palicacion para java pero para symbian cambias de canal hasta una tele d ela marca ikai

dark_link
06/04/2008, 21:16:00
sirve para el w810?????

NDH
06/04/2008, 23:21:59
Hola:

si lee un poco más arriba esta es la apliación que yo enuncio solo que no he podido colocarla en funcionamiento si usted la tuvo, comentenos su experiencia y diganos como la manejaba o como funcionaba..... gracias!!!:)

bueno pues no tuve experiencia alguna con esta aplicacion (no digo que no la tuve, si no que no la utilize) lo que pasa es que estaba completamente en ruso y habia palabras que no entendia, nunca llegue a controlar el televisor por lo mismo...

diablex006
07/04/2008, 00:05:07
sirve para el w810?????

obiamente NO sirve para el W810 solo soporta JAVA, es mas ningun modelo de la serie w, k, j, para los de la serie P creo que si suesto que soportan Symbian