PDA

Ver la versión completa : k750 muerto pero remuerto..



el3366
13/09/2007, 00:51:49
:(Hola a todos, ya busque y busque sobre este tema pero encontre algunas parecidos pero no como el que busco. Lo que me pasa esque mi k750 esta muerto pero super muerto que ni la pc a modo flash lo detecta, cuando le pongo el cargador prende el foquito rojo parpadea varias veces . Que puedo hacer en este caso?? Espero que me ayuden Por Favor.

Gracias. Saludos.

grafyman
13/09/2007, 01:16:07
primeramente debes probar con otra bateria a ver si es la bateria que esta muerta ...y otro caso puede ser que se halla dañado el main board(esto es si no prende el led del infrarojo y si no da modo flash) saludos...

cazares
13/09/2007, 01:17:49
Llevalo con un tecnico,
eso fue daño de la GDFS,
a si pasa, cuando la computadora,
no reconoce el celular, y no
hay funcion alguna.

pp69
13/09/2007, 01:37:27
pues si o tambien seria el fast port
intenta poniendole otra bateria si enciende
descartas las primeras dos y es el fast port
si no pues te vas sobre la main board pues no nomas por que si no se daña la gdfs

romano
13/09/2007, 22:49:15
Bueno ami me paso algo parecido en una actualizacion con seus y la verdad es necesitas mas q todo corazon por que si estu caso similar lo que pudo haber sucedido es que se interrumpio el proceso de actualizacion de software y que mitad de la informacion dentro del cel y mitad no, como el proceso de pasar corriente de la bateria al cel lo gestiona el firmware al no estar bien instalado no lo hara (pasar corriente de la bateria al cel), por ende y como opcion a llevarlo al servicio tecnico seria meterle corriente directa. (asumo q tiene un cable con el cual porder flashear el cel)y conectado a la corriente, conectas el cel a la pc y listo deberia reconocerlo, por lo menos para flashear sino lo intentas varias veces; lo de la corriente directa lo haces con un cargador cualquiera y luego de identificar los polos positivos y negativos tanto en el cel como en los cable lo conectas (cable y patitas o puerto de bateria en el cel). Recueda que como el cel no tiene el firmware bien instalado debes de flashearlo para que funcione de nuevo. en todo caso creo q sino sabes sobre el tema deberias leerte un par de post sobre flasheo q andan por hay.
Espero haber ayudado

rada10
14/09/2007, 18:19:13
Ami me paso lo mismo hace 2 semanas ya no prendia ni hacia nada mi k750 quedo completamente muerto, lo que ise fue reiniciar la computadora y cambiar mi cable usb a otro puerto y con eso jalo. despues le puse el software del w800 con el xs++ y el setool y listo quedo mi cel como si nada.



si te sirbio mi ayuda no olvides agradecer

batwolf
16/09/2007, 22:38:05
estuve en la misma situacion con mi k750i la semana pasada
mira lo que tienes que hacer es ponerlo a funcionar con en xs++ siempre y cuando te des cuenta que el cell tiene la bateria buena y que el cable esta en perfecto estado si te llega a detectar al menos el cid flashealo con cualquier fimaware el main y el fs correspondiente al main utiliza el custom pack de tu operador o si no de tu fimware a ver si asi te funciona a mi me paso y lñe hice eso y ya lo tengo funcionado otra cosa tienes que describir que estabas haciendo antes de que lo mataras por que asi se puede diagnosticar mas facil el problema


si te sirvio mi ayuda agradece no cuesta nada en el foro >>>

[zciOn]
17/09/2007, 00:17:49
Pues a mi me pasa lo mismo en mi k750, de repente le sucedio eso, lo lleve con el tecnico y me comento que ya no tiene arreglo

marcllorca
17/09/2007, 18:05:40
Hola
Yo tengo un k750i y lo que me ha pasado es que me quede sin bateria cuando lo estaba flasheando para pasarlo a W800. :58: y no tengo compia del GDFS :37:.

Mi movil es un k750i con cid36, red y db2010.
Me he bajado diferentes gdfs y no me funciona pues por ejemplo el gdfs que hay en topsony es para un cda de italia (la verdad es que no se si esto es un error).
He conseguido una rest file fullrepair de R1N035 (32MB). Con este fichero y aplicandolo con el far manager arranca, pero entonces se queda en "please wait".

alguien me podria enviar un gdfs de movistar españa?.

Gracias por las respuestas

luis_666
17/09/2007, 22:53:43
intenta flashearlo con el da vinci, porque a mi me paso lo mismo y lo flashee con este software y quedo bien

marcllorca
21/09/2007, 14:51:22
intenta flashearlo con el da vinci, porque a mi me paso lo mismo y lo flashee con este software y quedo bien
Pues compre 10 creditos en davinci y no me ha funcionado, se queda en "please wait" otra vez.
No se si en el flasheo de davinci te ponen el gfds original o hay que ir a un servicio tecnico.
Tampoco se si una tienda de liberación (las tiendas de chinos, por ejemplo) te pueden cambiar el gfds.

ADDIER
21/09/2007, 14:58:39
Amigo, con cable de servicio y SemcTool lo puedes reparar.

kenny92
21/09/2007, 23:42:49
alguien me podria ayudar por favor; estaba flasheando mi k750; use uno de los tutoriales de top sony, todo perfecto use el phone xs y el far, dio todo bien; pero yo no tenia el main original del telefono y lo prendi asi nomas; mi sorpresa fue que no quiere encender ni responde a nada aunque la pc lo reconoce como flash; si alguien pudiera dejar un enlace para bajar el firmware de america2, cid 49 del k750i se los agradeceria; ya que soy nuevo usuario y esperar un mes es demasiado para lo que yo puedo aguantar sin celular...

MC Kalonji
22/09/2007, 00:46:09
Conectalo con la tecla "C" sino lo reconoce la PC es por que se daño tu EROM

kenny92
22/09/2007, 17:14:06
la pc lo reconoce en modo flash; pero no enciende ni nada; quiero flashearlo con el main, fs y customo original, si alguien me pudiera ayudar a conseguirlos; es que si lo descargo en top sony me dice que debo esperar un mes y nose si me alcance el tiempo; porfa el main, fs y custom para el k750

juan perez
22/09/2007, 17:50:27
prueba dos cosas una la bateria que puede estar malograda sino es eso prueba tu bateria en otro cel y si esta bien no que un tecnico te cheque la tapa de carga a veses vuela y pasa y la bateria no responde

wicholost
23/09/2007, 21:54:10
a mi me paso varias veces eso. al parecer sucede cuando la pc no te reconoce el hadware q ingresas. puedes intentar instalar los drivers correctos o ir a mi pc, propiedades, clicar en la pestaña de hadware y en administracion de dispositivos hay escaneas tu pc para saber si lo reconoce. si no lo hace es porque perdistes el modo flash del celular.

kenny92
27/09/2007, 16:33:40
hola a todos; lleve mi k750 al tecnico y si se pudo arreglar me puso el software del w800 y cambio de menu el de w 800 jejeje; voy a intentar cambiarle los iconos a mi "w800"

siscel
27/09/2007, 16:36:53
hola amigo, ya lo abriste y revisaste si no le cayo agua, porque tuve un problema igual al tuyo hace dos meses y cuando lo abri detecte que lo habian mojado.

carlosmx3
27/09/2007, 23:25:18
Cuando el led rojo parpadea es porque el erom esta dañada intenta flashear como te lo comenta billnick es la mejor solución

kenny92
02/10/2007, 19:25:17
alguien sabe a que otro modelo se puede flashear el k750 para que vuelva a funcionar?

MC Kalonji
02/10/2007, 19:30:23
a ningun otro que no sea W800 o al D750 por que sino vas a dañar tu telefono

Kometa
05/10/2007, 22:41:56
que yo sepa solo al w800 se puede actualmente yo lo hize y me quedo a la perfeccion =)

kenny92
11/10/2007, 16:27:41
me acabo de enterar que el software del k750 se puede cambiar al de k800; está buenisimo, dicen que mejora la camara y el sonido; a ver voy a hacer una pruebita y les comento

ADDIER
12/10/2007, 17:58:32
hola que tal, no te preocupes bajate el setool 2 lite y ahi puedes flahsear tu tel y con eso es la mas probable, el problema puede radicar en que el telefono ya no cargue y necesitas la pila bien cargada para acceder al modo flash no lo olvides intenta con ese progama, es muy bueno axa86@hotmail.com si gustas agregame con mucho gusto te puedo ayudar tengo los archivos necesarios para revivirlo no te preocupes yo eh matado mas de 20 veces mi w810 y mi k750 que por cierto hice el post de como pasarlo a w800 si quieres ya de paso lo hacemos para dejarlo muy bien,creeme si funciona no es un fake,aunque el erom este dañado se puede reparar,o gdfs, me dedico a la reparacion de telefonia celular,un saludo,, bajate estos archivos((((setool2lite))))K750_R1CA021_FS_EUROPE_ 1_CID49.fbn
.K750_R1CA021_MAIN_EU_1_CL_RED49.mbn, y el cda de tu compañia me dices cual es y te digo cual le hace y te lo paso por msn,


kenny92 que tal ya es posible hacer el k750 a w800 es fantastico fui el primero (segun lo que leo)con gusto te puedo ayudar si quieres hacerlo,despues de eso le modifique el acoustic y la camara pero menu flash nop no funciona,

Stronger
12/10/2007, 19:35:11
amigo a mi tambien me paso lo mismo con w850,pero un dia fui a donde arreglaban celulares y me digieron que mi pila estaba mojada fijate si en la parte superior de tu pila no este de color rojo por que eso idica que ya esta mojada bueo aqui te dejo la imagen para que te fijes http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=7774&stc=1&d=1192224736

si te ayudo mi comentario presiona el boton agradecer:D