PDA

Ver la versión completa : skin para reproductor de z550a?



Epicee
11/09/2007, 23:39:23
Alguien tiene un lindo skin para el reproductor del z550, la resolucion es 176x220 y me gustaria alguno que tenga los logos de sony Walkman!!

desde ya muchas gracias

ingexcomp
12/09/2007, 06:09:18
Epicee tienes fotos de algún skin funcional para el Z550?

Epicee
12/09/2007, 13:54:35
Epicee tienes fotos de algún skin funcional para el Z550?

justamente eso es lo que ando buscando, porque no veo nada que me guste, y segun tengo entendido los que aparecen en la seccion skin walkman no son para mi telefono porqu eno tiene walkman, sino reproductor.....pero quiero emular que si tengo :3:
Saludos

ts008
12/09/2007, 14:04:50
justamente eso es lo que ando buscando, porque no veo nada que me guste, y segun tengo entendido los que aparecen en la seccion skin walkman no son para mi telefono porqu eno tiene walkman, sino reproductor.....pero quiero emular que si tengo :3:
Saludos

Al z550 le quedan skins de otros telefonos con la misma resolucion 176x220 (w800/w810,etc)

Te recomiendo no subas las imagenes pequeñas porque causan inestabilidad.

mira estos haber si te agradan:

Skins Walkman Player (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=13768)

:)

Epicee
12/09/2007, 14:36:05
gracias sunfire, me gustan bastante esos....ahora la curiosidad es, con esto solo se me va a modificar el fondo de la reproduccion y el reproductor en si verdad?, porque vi que hay quienes tambien adjuntan la barra de desplazamiento....en este caso como quedaria?....

la ruta es tpa/system/multimedia/mp verdad y la puedo subir con el se tool desde misc sin problemas (siempre use el se tools 2 lite :P)

PD: Una maravilla tu acustic drivers v3, los baje y me suena de pelos, ycon los auri que son los mas bajo de la categoria porqu eson los que me vinieron :(

ts008
12/09/2007, 15:57:35
gracias sunfire, me gustan bastante esos....ahora la curiosidad es, con esto solo se me va a modificar el fondo de la reproduccion y el reproductor en si verdad?, porque vi que hay quienes tambien adjuntan la barra de desplazamiento....en este caso como quedaria?....

la ruta es tpa/system/multimedia/mp verdad y la puedo subir con el se tool desde misc sin problemas (siempre use el se tools 2 lite :P)

PD: Una maravilla tu acustic drivers v3, los baje y me suena de pelos, ycon los auri que son los mas bajo de la categoria porqu eson los que me vinieron :(

Los iconos que causan inestabilidad, son los de play, stop, suffle, etc. Si cambias el fondo y la barra de desplazamiento del walkman o del video no hay problema.

La ruta esta bien. Respecto a los auriculares, deberias probar con los hpm70, son mejores que los que trae el z550, el sonido es excelente.

Epicee
12/09/2007, 18:14:48
Respecto a los auriculares, deberias probar con los hpm70, son mejores que los que trae el z550, el sonido es excelente.

Lo se, tenia pensado comprar un adaptador que vi por ahi, para poder colocarles mis auris sony que tenia en el diskman (manos libres no uso yo, me siento un peregil cuando me miran todos :P) pero si, los que vienen son de madera!!!

bueno muchas gracias por las contestaciones, cuando llego a casa los pruebo y te cuento luego como me fue!!!....

Bye