PDA

Ver la versión completa : No puedo entrar al FS....



W610
11/09/2007, 18:05:53
Hoy flashie desde el comienzo otra vez mi cel pero cada vez que entro a far para subirle el Custom ya me reconoze el celular Far pero entro a FAr luego a Fs y se queda en...

Sending break_in idr: cid49 run: send 1 byte<s>

Que hago :confused:

grafyman
11/09/2007, 18:38:12
el custom puedes subirlo con setool2lite seleccionando la solapa misc files y el archivo custom de estar en formato .zip o sea (la carpeta tpa/preseet/custom) por ultimo le das a flash..


saludos..

W610
11/09/2007, 18:47:49
el custom puedes subirlo con setool2lite seleccionando la solapa misc files y el archivo custom de estar en formato .zip o sea (la carpeta tpa/preseet/custom) por ultimo le das a flash..


saludos..


Solo haga una carpeta tpa/preseet/custom luegole pego en custom y ya lo comprimo y lo subo :confused:

*shad0w*
11/09/2007, 18:48:20
es es facil de solucionar.
Al conectarlo con el Far Manager haces todo lo respectivo para que lo reconosca el telefono y ala hora de copiar el TPA has lo siguiente:
Arrastra TODA la carpeta del tpa al fs y se demorara unos 2 min no desesperes y despues aparecera un barra que avansara rapida y ya esta podras acceder a la carpeta fs.
Suerte

universedark
11/09/2007, 18:55:17
Solo haga una carpeta tpa/preseet/custom luegole pego en custom y ya lo comprimo y lo subo :confused:


Comprime las carpetas tal como están, cuida el orden de las mismas, tpa\preset\custom. Así tiene que quedar en tu archivo comprimido (haz la prueba, comprímelas, ahora intenta descomprimir tu nuevo archivo, y cuando descomprimas el contenido, te va a quedar seccionado en las carpetas tpa\preset\custom). Por último, escoge tu archivo zip en misc file, y dale en flash. Saludos