PDA

Ver la versión completa : w710 error en la operacion



flechita
11/09/2007, 16:20:55
hace pocos dias tenia varios juegos en mi cel de un momento a otro no pude ecceder mas a estos juegos solo me salia en la pantalla error en la operacion que puiedo hacer para que volver:confused: jugar:61:

universedark
11/09/2007, 19:07:54
Tienes que flashearlo amigo, son errores de software. Date una vuelta por la sección de tutoriales. Utiuliza la opción buscar. Saludos

hul-io
12/09/2007, 13:13:13
hace pocos dias tenia varios juegos en mi cel de un momento a otro no pude ecceder mas a estos juegos solo me salia en la pantalla error en la operacion que puiedo hacer para que volver:confused: jugar:61:
Que facil es decir Flashealo.
Mira te recomiendo que veas a partir de cuando paso eso.Que hiciste para que estuviera asi.
Tambien daberias de ver en donde estas instalados.Si en la memoria del SE o en la memory stick.
Si estan en la memory estick,Tienes que ver si tiene un problema,La memory.
Otra cosa.Prueba tambien eliminandolos y volviendo los a instalar.
Avisas que paso....

carlostb
27/11/2007, 21:55:26
tengo un w710 y despues de instalar un sofware en el, me sale error en la operacion, enla carpeta de juegos y aplicaciones, alguien me puede ayudar ahora mismo, gracias

Oh_nO
27/11/2007, 22:12:04
tengo un w710 y despues de instalar un sofware en el, me sale error en la operacion, enla carpeta de juegos y aplicaciones, alguien me puede ayudar ahora mismo, gracias

carlostb a mi paso eso despues de instalar un juego (sovietic spy que parece se trabo o algo asi) y lo que hize fue apagarlo y cuando lo prendí borre la aplicacion y listo

carlostb
27/11/2007, 22:26:07
w710 error en la operacion, es que no puedo entrar a la carpeta a borrar nada, como se flashea, eso delos erom, phone xs, xs++, expliquenme porfavor,gracias

porfavor ayudenme w710 error en la operacion despues de instalar una aplicacion, lo reinicie, formatie, reconfigure, actualice,

hola, ayudenme