PDA

Ver la versión completa : Brothers tengo un W580i



diesel21
10/09/2007, 22:19:49
Brothers Recien compre un W580i Telcel pero le kiero meter temas flash y nuevos skins al reproductor alguien me podria decir con que programas puedo hacer esto de verdad se los agradeceria mucho y que me dijeran como funcionan estos y tambien como se le hace para que se vea la portada del album que se esta reproduciendo y si no hay manera de subirle mas al volumen que se escucha muy quedito con el manos libres.. Gracias Brothers Espero sus comentarios yo se los agradecere bastante.

rifuqro
11/09/2007, 03:55:44
Brothers Recien compre un W580i Telcel pero le kiero meter temas flash y nuevos skins al reproductor alguien me podria decir con que programas puedo hacer esto de verdad se los agradeceria mucho y que me dijeran como funcionan estos y tambien como se le hace para que se vea la portada del album que se esta reproduciendo y si no hay manera de subirle mas al volumen que se escucha muy quedito con el manos libres.. Gracias Brothers Espero sus comentarios yo se los agradecere bastante.


Oye compadre checale en los tutoriales. Hay un nuevo far que te deja meterle mano a los cids altos. Pero antes tienes que quitarle todas las cosas que vienen con la compañia en el que lo compraste para esto lo tienes que flashear.
Hay varios tutos y post, es solo cuestion de leer.
:D

diesel21
11/09/2007, 16:46:17
Si brother si los he leido pero la verdad es que me he confundido

rifuqro
13/09/2007, 03:07:26
Si brother si los he leido pero la verdad es que me he confundido

Al principio es un poco enredado, pero veras que con el paso del tiempo y la aplicacion de las cosas que vas aprendiendo se hacen mas faciles. Es cuestion de leer y ubicar que es lo que le puedes hacer a tu cel. No te desanimes que ya veras el resultado.:D


Lee este tuto modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27810)
y descarga los programas que te pide.

Makintosh
17/09/2007, 17:49:17
oye, disculpa, me podrías pasar por favor las canciones de Belanova que tare ese celular ??? es que me gustan, y las quiero jojo, ah! y con cualquier duda sobre tu cel, solo mandame un MP o deja un mensaje aquí en el foro.

diesel21
17/09/2007, 21:27:21
Ouchhh que mal makintosh ya borre todo eso de mi celular de hecho venian tambien algunos videos y un juego de belanova pero lamentablemente ya lo borre si sabes alguna manera de volverlos a recuperar dimela para pasartelos brother.

Muchisimas Gracias por su ayuda brothers voy a leer los tuto que me pusieron.

fonsecaosc
20/09/2007, 02:49:10
Que onda compa pues te traigo una buena noticia yo tengo tambien un w580i y pues yo ya le meti skins para el reproductor y logre que agarrara los menus flash que trae originales el cel...
bueno pues ahi te va el dato...

en esta parte del foro puedes encontrar los skins del reproductor
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29550 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29550)

aqui tienes el tuto para modicar
modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27810)

lo que tienes que conseguir son el FS, MAIN y CDA de tu cel
el cda tiene que ser un generic para poder utilizar los menus flash yo tengo el
HB1-6_Gen_CDA102568_106_R8A_GENERIC_AMERICA_1
y con ese logre que agarrara los menus flash, y si tienes alguna otra duda solo avisame y te ayudare a resolverla...

-.CoRp.-
20/09/2007, 03:16:15
Orale que bien... yo creei que el W580 todavia no se podia modeear :S ... ese cel me iva a comprar pero mejor me compre el W610 chido.!!.... bueno espero y ayes la forma con todos esos tutos... es todo..Saludos.!!

AerithBloo
25/02/2008, 19:28:51
oye, disculpa, me podrías pasar por favor las canciones de Belanova que tare ese celular ??? es que me gustan, y las quiero jojo, ah! y con cualquier duda sobre tu cel, solo mandame un MP o deja un mensaje aquí en el foro.
Makintosh:

Yo tengo el contenido de Belanova que venía en mi cel en formato TPA, si lo quieres mandame un mensaje y con gusto te lo envío.