PDA

Ver la versión completa : Otra de tantas explicaciones para los menus flash



federicojj
10/09/2007, 17:57:45
Buenas soy nuevo en esto y simplemente queria dar una explicacion mas como lo dice el titulo para cargar los menus flash, ya que tantos users todavia estan dando vueltas por este y otros foros sin poder hacerlo. Si bien esto no seria un tutorial, es una forma un poco mas explicativa para poder cargar estos menus, para todas aquellas personas que quedan a mitad de camino, los cargan y despues no les aparece la opcion del nuevo menu, aclaro esto lo probe en mi w850 y los carga perfecto.

Investigando y leyendo de una y mil paginas, al fin pude cargarle los benditos menus. La cosa parece dificil pero es en realidad muy simple, pasa que lo que realmente marea es que practicamente en ningun lado esta explicado todo paso a paso, lo encontras por pedazos en distintos lugares y hay que matarse con la opcion buscar.
Para cargar todo menu flash, por lo que entendi, este debe ir acompañado por dos archivos uno que es el que subimos con el FAR a la carpeta tps/preset/system/desktop/flash, este archivo tiene extencion "swf" y no hace falta modificarlo. El otro bendito archivo, es el de extencion "thm", este es el que generalmente no lo tenemos, o esta modificado, o hay que modificar, etc, etc... este es el famoso archivo que al cargarlo te habilita el tema que acabas de subir con el FAR, si no lo cargamos nunca vamos a ver el tema que subimos, se entiende? y a donde lo cargamos? lo cargamos en la carpeta themes del fono o de la memory, da lo mismo. Un ejemplo:
Nombre del tema: flame
Que archivos debe tener?: "flame.swf" que lo subimos al celu con el FAR en su respectiva ruta(la que aclare arriba). Y el "flame.thm" que lo subimos al celu por medio del pc suite o como se les antoje subirlo a la carpeta themes, listo, ya tienen su tema.
Espero que esto le haya servido de ayuda a alguien,si me confundi con algo sepan disculpar mi novatez en el tema. saludos

sineb
11/09/2007, 00:25:01
Orale esta chida la explicación, yo tengo un w710 y me faltan instalar los drivers para poder meterle mas menus flash alguien que me lo pueda pasar

Dark's
11/09/2007, 00:39:01
quieres los driver's?
mira la que puedes hacer es ...

Instalacion:
2.-Apague el teléfono.
3.-Conecte el cable USB solamente en su ordenador.
4.-Presione e mantenga presionado la tecla “C” en el teléfono.
5.-Conecte el cable DCU-60 al teléfono.
6.-Espere que el asistente para agregar hardware del Windows aparezca. Seleccione la opcion "Instalar desde una lista o ubicación especifica", y indicar las carpeta donde están los drivers.
saludos!!!

terratenie
12/09/2007, 21:07:10
claro, por que los driver estan en el pc, de lo contrario aparesen en el cd del soft

salu2

sineb
12/09/2007, 21:09:58
Lo malo es que no tengo los drivers, de donde los bajo o que onda

defto86
13/09/2007, 16:54:26
Muy buena explicacion pero yo tambien estoy interesado por los drivers y quisiera saber que modelos son compatibles para los menus flash a parte de los W

Saludos

Oskr
30/09/2007, 16:27:24
oye amigo los menus flash se le pueden meter al cualquier serie de SE desde que tengan Cid 49 en adelante, por medio del flasheo. y los drivers los consigues en la zona de descargas, solo buscalos ya que veo que tienes derecho a descargar...adios

Soporte Movil
30/09/2007, 20:42:13
alguin me puede ayudar ? con mi w880 no he podido cargarle los benditos menus flash pero si a lo w300 y w200 (k310 convertido) pero el w880 no deja o sea deja pero no aparecen solo los temas pero no ocurren cambios en los menus dispongo de setool

MaxDamage
23/02/2008, 12:59:52
@Soporte Movil (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=6093)
Puedes ver los menus flash que trae de fábrica? Si no los puedes ver entonces el problema es que los menus flash estan bloqueados.
Lee estos temas:

TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696&highlight=Activar+Menus+Flash+sin+flashear)
[RESUELTO] Activa los menus flash Sin necesidad de flashear! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34375&highlight=Activar+Menus+Flash+sin+flashear)

Si tus menus flash estan activados el problema puede ser que los Themes no esten configurados correctamente para llamar a los menus flash.
Solo usa el buscador para encontrar más información.

Saludos ;)

kalel25
23/02/2008, 18:21:32
oye amigo los menus flash se le pueden meter al cualquier serie de SE desde que tengan Cid 49 en adelante, por medio del flasheo. y los drivers los consigues en la zona de descargas, solo buscalos ya que veo que tienes derecho a descargar...adios


No todos los modelos sony ericsson soportan los menus flash,ten cuidado en lo que dices.

Telefonos con soporte Flash Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4810)