PDA

Ver la versión completa : Otra de tantas explicaciones para los menus flash



federicojj
10/09/2007, 17:57:45
Buenas soy nuevo en esto y simplemente queria dar una explicacion mas como lo dice el titulo para cargar los menus flash, ya que tantos users todavia estan dando vueltas por este y otros foros sin poder hacerlo. Si bien esto no seria un tutorial, es una forma un poco mas explicativa para poder cargar estos menus, para todas aquellas personas que quedan a mitad de camino, los cargan y despues no les aparece la opcion del nuevo menu, aclaro esto lo probe en mi w850 y los carga perfecto.

Investigando y leyendo de una y mil paginas, al fin pude cargarle los benditos menus. La cosa parece dificil pero es en realidad muy simple, pasa que lo que realmente marea es que practicamente en ningun lado esta explicado todo paso a paso, lo encontras por pedazos en distintos lugares y hay que matarse con la opcion buscar.
Para cargar todo menu flash, por lo que entendi, este debe ir acompañado por dos archivos uno que es el que subimos con el FAR a la carpeta tps/preset/system/desktop/flash, este archivo tiene extencion "swf" y no hace falta modificarlo. El otro bendito archivo, es el de extencion "thm", este es el que generalmente no lo tenemos, o esta modificado, o hay que modificar, etc, etc... este es el famoso archivo que al cargarlo te habilita el tema que acabas de subir con el FAR, si no lo cargamos nunca vamos a ver el tema que subimos, se entiende? y a donde lo cargamos? lo cargamos en la carpeta themes del fono o de la memory, da lo mismo. Un ejemplo:
Nombre del tema: flame
Que archivos debe tener?: "flame.swf" que lo subimos al celu con el FAR en su respectiva ruta(la que aclare arriba). Y el "flame.thm" que lo subimos al celu por medio del pc suite o como se les antoje subirlo a la carpeta themes, listo, ya tienen su tema.
Espero que esto le haya servido de ayuda a alguien,si me confundi con algo sepan disculpar mi novatez en el tema. saludos

sineb