PDA

Ver la versión completa : No puedo borrar los juegos en mi z610i



pelomulni
10/09/2007, 17:31:54
Hola a todos, tengo un problema con mi z610. He instalado algunos juegos,y mas adelante los he tenido que borrar, pero cual es mi sorpresa, no puedo borrarlos del telefono. Y a la vez no instala juegos nuevos. Lo he pasado por SE Update, lo he puesto para que regrese a la configuración inicial, pero no hay manera de borrarlos. Le quito la tarjeta y los sigue teniendo, pero no estan en la memoria del telefono. Donde estan?. ¿Cual será la solución?. Gracias.

ts016
10/09/2007, 18:12:13
estan en memoria interna seguramente.para borrarlos deberias flashear, pero averigua bien como se flashea tu telefono, porque yo no se.

pelomulni
10/09/2007, 18:27:04
Además, instalo un nuevo juego y no me lo reconoce, me dice que lo instala en Juegos (Memory Stick), y no está, ni ahí ni en el telefono y si me aparecen los viejos juegos con una llave cruzandola en diagonal una linea roja. Merece la pena flasear por esto.

CPX24
09/12/2007, 08:52:51
Con el Xs++ puedes buscar el directorio de los juegos y borrarlos desde ahi.
Yo borré hasta los juegos que trae de demo.
Por lo demas,a ver si tu M2 ha sido dañada,o intenta limpiarla y meterla de nuevo.A mi me paso una vez y lo hice asi y me volvió a coger los juegos.:)

walter__05
16/03/2008, 21:11:11
Tengo exactamente el mismo problema. con la diferencia que no se origino de igual manera y mi cel es un w580i, no los puedo borrar. entre a system de la "ms" y borre todos, algunos desaparecienron pero otros siguen estando en el cel porque saco la "ms" y siguen estando, pero me marcan que estan en "ms". La verdad que no entiendo que pasa tambien probe entrar con el far y borrar desde alli pero no esatan los juegos en la carpeta ams. asi que no se que pasa la verdad que estoy desconcertado y lo pero de todo es que me marca que me dicen que me estan ocupando 97 Mb.
Ya no se me ocurre otra cosa, prbobe todo lo que se me ocurrio. y no pienso hacer un flasheo completo solamente por lo juegos.

yeyabizo
17/03/2008, 23:02:09
seguro que tienes los juegos instalados???? es decir, te permite jugar con ellos? probablemente solo tengas los nombres, es como los accesos directos, y ocupan muy poco espacio. yo no flashearia

dmorancho
17/03/2008, 23:10:06
busca aqui con far manager:

tpa\preset\system\ams

o haz un readdir con el setool, como se te haga más facil. Si están instalados los juegos ahi deben de estar, y solo debes borrar los archivos del juego y listo, deberan de desaparecer por completo :D

maquina86
17/03/2008, 23:18:52
mira has un flasheo completo con setool

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=59088

y aparte formatea la memory stick por si lo guardas en la memory pero si lo quieres borrar del telefono utiliza el Phone XS++ y buscalos en esta ruta

tpa/preset/system/ams/

rubendario
18/03/2008, 00:50:50
no flaseh, si estan con una linea roja antravesado la llave, significa que los desintalaron internamente, pero dejaron la imagen del juego en la carpeta, dice qe se gusrdan en MS? entonces entra en modo de telefono y borra la carpeta system, (alguas veces esta oculta) y ya, solo es cuestio de borralos manualmente, (no es necesario arriesgarse a dañar el celular plasheandolo solo por unos juegos)
Lo digo porq tmbn tengo un z610i

hernan w30
18/03/2008, 20:51:07
deben estar protegidos por las empresas de los juegos o contra escritura y no lodes borrar
conectnado el celular a la pc intenta borralo

ruben ange
18/03/2008, 22:18:18
amigo es que los juegos que tenias seguramente lo pasastes ah la memoria interna lo puedes borrar con far manager o si no flashealo broder suerte.

jannier00
18/03/2008, 22:51:02
dale una reinicializacion completa a tu cel... desdeel celular te vas a ajustes y ahi le das reinicializacion... se van a borrar tods los archivos queesten en el cel y va quedar como te llego de fabrica..... tambien puedes respaldar los archivos de tu memory stick y formatearla desde la pc, eso ayudaria bastante.. de ahi no debes tener problemas con los juegos........