PDA

Ver la versión completa : Problema con menus flash y far mananger en w300.



StoW
10/09/2007, 16:13:21
De a poco estoy aprendiendo a modificar mi w300. Ya la cambie el firm al ultimo y soundrievers.
El proximo paso que queria, eran los menus flashlite. Leei todas las guias, pero son todas viejas (principios de año o antes) con Phone XS y ensima tarda como 4 horas en hacerlo.

Tengo enetendido que con far mananger es muchisimo mas rapido y eficas. Entonces agarre la lista de las rutas, fui a tpa/preset/system/desktop/flash (como dice) y ahi coloque los menus .swf
Voy al telefono >> transferencia de archivos/temas y no están. Ninguno de todos los que copie (aviso que copio como 60 de un pack, pero todos estan certificados de que son para el w300)

Luego lo que trate para probar (savia que no iva a funcionar) fue entrar al celular con el programa de sony y los copie en la carpta temas.
Y efectivamente esta ves los copió, pero no estaba la opcion "config" para que se aplicaran como menu. Sino que solo los podia ver como si fuesen un gif, pero podia moverme entre el menu, es decir entre los iconos, pero al hacer click en por ejemplo tranferencia de archivos no abría (porque estaba viendo el flash, como si estubiese viendo una foto normal).

Bueno, no se que hise mal o que devo hacer. Con Phone XS no quiero hacerlo porque tarda como 4 horas y pueden pasar muchos problemas.
Aparte tengo entendido que con far mananger SI se puede.

Les agradeceria que me ayuden. Gracias.

By w300
10/09/2007, 16:18:52
Pues mira eso de el phone xs si tarda un tiempo pero yo ase tiempo flashe un w600i y no tardo 4 horas como dice me tardo maximo 10 minutos pero pues tu tienes ventaja por tener un w300 eso lo puedes aser creeo con el farmanager lo puedes aser y no solo eso por el farmanager lo puedes modificar todo

Rene17
10/09/2007, 16:28:38
no te des tantas vuelta, y hazlo con setool siguien los mismos pasos del k310@W200
pero eso si, eligiendo el modelo w300 y el custom con el Firmware correspondiente
no se demora nada ,

y cada personalizacion lo comprimees en Zip, ya sea a las rutas correspondientes

tpa/preset/system/desktop/flash/y los flash.swf
y ya

saLudos.

hul-io
10/09/2007, 17:26:55
De a poco estoy aprendiendo a modificar mi w300. Ya la cambie el firm al ultimo y soundrievers.
El proximo paso que queria, eran los menus flashlite. Leei todas las guias, pero son todas viejas (principios de año o antes) con Phone XS y ensima tarda como 4 horas en hacerlo.

Tengo enetendido que con far mananger es muchisimo mas rapido y eficas. Entonces agarre la lista de las rutas, fui a tpa/preset/system/desktop/flash (como dice) y ahi coloque los menus .swf
Voy al telefono >> transferencia de archivos/temas y no están. Ninguno de todos los que copie (aviso que copio como 60 de un pack, pero todos estan certificados de que son para el w300)

Luego lo que trate para probar (savia que no iva a funcionar) fue entrar al celular con el programa de sony y los copie en la carpta temas.
Y efectivamente esta ves los copió, pero no estaba la opcion "config" para que se aplicaran como menu. Sino que solo los podia ver como si fuesen un gif, pero podia moverme entre el menu, es decir entre los iconos, pero al hacer click en por ejemplo tranferencia de archivos no abría (porque estaba viendo el flash, como si estubiese viendo una foto normal).

Bueno, no se que hise mal o que devo hacer. Con Phone XS no quiero hacerlo porque tarda como 4 horas y pueden pasar muchos problemas.
Aparte tengo entendido que con far mananger SI se puede.

Les agradeceria que me ayuden. Gracias. lo que hiciste fue meter los menus a la carpeta flash(bien hecho).Ahora no tienen que verse en la carpeta de temas en modo trasferencia.Despues pasaste de nuevo los menus flash a la carpeta temas(mal hecho). Lo que tenias que hacer era pasar los temas en la carpeta TEMAS en modo trasferencia de archivos que activan dichos menus que pusistes en la carpeta flash.

W610
10/09/2007, 17:40:04
Mira... es mejor que le pongas un pacthe.vkp hay uno que mueve la carpeta tpa/preset/system/desktop/flash a otros entonces ya que conectas tu celular a la compu solo le haces una carpeta llamada flash en otros de l a memoria del telefono y listo :cool: hay le pegas todos los flash :cool:

bl_hound
10/09/2007, 18:28:50
si ya tienes tus menus en tpa/preset/system/desktop/flash ahi dejalos...

los unicos que podras ver mientras, son los predeterminados, configura el tema circle shine, club light o street style, estos 3 temas activan (llaman, configuran) el menu flash de la ruta tpa/preset/system/desktop/flash

para los demas debes editar los thm para que activen un menu, es decir un tema por menu, ya hay un tutorial de como hacerlo...

StoW
10/09/2007, 18:43:16
Gracias por sus respuestas. Pero sinceramente ninguno me ayudo. Lo unico que quiero es que anden los menus pero utilizando el Far Mananger. No con otros metodos. Lo quiero hacer con el far y que funcione.

Vuelvo a repetir lo que hise:

-PhoneXS++ (pongo el main kafe)
-Far mananger: voy a la ruta: tpa/preset/system/desktop/flash, ahi previamente hay 3 temas flash, los que vinieron con el celuar. Paso 1 de todos los que tengo (WalkmanDance.swf) a esa carpeta.
-Phone XS++ (pongo el main original)

Listo, celular flasheado. Voy a Administracion de Archivos/Temas y no está el tema flashq ue acabo de copiar.

¿Que hago mal? ¿Que me falta hacer?

En los videos de youtube (en TODOS los celulares) van a adm de archivos/temas y ahi los elijen (o en algunos tienen una carpeta secudaria llamada flashlite o algo asi).

aziel
10/09/2007, 18:56:25
Gracias por sus respuestas. Pero sinceramente ninguno me ayudo. Lo unico que quiero es que anden los menus pero utilizando el Far Mananger. No con otros metodos. Lo quiero hacer con el far y que funcione.

Vuelvo a repetir lo que hise:

-PhoneXS++ (pongo el main kafe)
-Far mananger: voy a la ruta: tpa/preset/system/desktop/flash, ahi previamente hay 3 temas flash, los que vinieron con el celuar. Paso 1 de todos los que tengo (WalkmanDance.swf) a esa carpeta.
-Phone XS++ (pongo el main original)

Listo, celular flasheado. Voy a Administracion de Archivos/Temas y no está el tema flashq ue acabo de copiar.

¿Que hago mal? ¿Que me falta hacer?

En los videos de youtube (en TODOS los celulares) van a adm de archivos/temas y ahi los elijen (o en algunos tienen una carpeta secudaria llamada flashlite o algo asi).


creo que te faltan los temas activadores .thm esos metes en la carpeta temas en la memory stick.
ellos son los que mandan llamar a los temas flash lite .swf que metiste

StoW
10/09/2007, 19:04:29
creo que te faltan los temas activadores .thm esos metes en la carpeta temas en la memory stick.
ellos son los que mandan llamar a los temas flash lite .swf que metiste

Creo que por ahi biene la mano.

Esos temas activadores, entonces los paso con el soft de sony (o bien en modo de tranferencia de archivos) a la carpeta temas, pero los guardo en la memory stick.
OK. Voy a buscarlos aca en el foro, si no los encuentro edito y les pido el link.

StoW
10/09/2007, 19:28:39
Ya encontre el manual:
Usar cualquier tema para activar menues flash lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427)

Creo que entendí.

Cargo los menus flash con far mananger.

Luego con el soft de sony (o con modo de tranferencia de archivos) cargo los temas de cada menu.

El asunto esta en que cada tema tenga en su codigo de fuente una linea que "activa" o "llama" al menu flash correspondiente.

En los videos de youtube entonces lo que hacen es abrir los temas desde la carpeta administracion de archivos/temas. Pero como estos temas ya estan con su codigo de fuente preparado para que activen el menu flash, por eso funcionan.

Entonces. Los menus los tengo que dejar en tpa/preset/system/desktop/flas con Far Mananger. Pero se activan con los temas, que previamente tienen que estar configurados para que "llamen el menu"

Si es asi, ya entendi.

Gracias por su ayuda.

wlawla
10/09/2007, 19:31:42
Efectivamente solo te falta activar los flash lite con algun theme, muchos de los temas que puedes bajar no estan configurados para activar los swf, debes agregar una linea de codigo en el archivo xml del archivo .thm (<Desktop_style Type="File" Source="menu1.swf"/>) ... puedes usar tambien un programa llamado IZArc para editar los themes... Tambien te aconsejo que leas sobre como utilizar accesos directos para activar menus flash lite, te ahorra mucho cada vez que quieras subir al celular nuevos archivos swf.

Saludos

StoW
10/09/2007, 20:25:49
Les comento hise andar todos los menus y temas que queria. Ya resolvi como hacerlo. Las personas que me ayudaron ya estan agradecidas.

Moderadores si quieren cierren el tema.

djedgar
19/12/2007, 22:31:03
si efectivamente tienes que flashar tu w810, para que tengas oportunidad de montarle menu flash. Existen en este foro algunos tutoriales que si funcionan, recuerda de tener los archivos correspondientes a tu celular.

despues que hayas logrado flashar tu SE, pues le subes los menus, en la ruta correspondiente del FS de tu celular. Tambien existen por ahi algunos archivos de rutas donde te indica en que posicion debes de colocar esos menus.

despues de que ya hayas puesto los menus, tienes que usar los temas que ejecutan o llaman a ese menu flash que deseas.

tambien puedes personalizar tus temas y llamar a los menu flash.

tienes que leer un poco en los post de este foro