PDA

Ver la versión completa : Como Hacer un respaldo de mi cel antes de Flashearlo



schino
09/09/2007, 15:19:56
Quiero personalizar mi z530i pero no me atrevo ya que no lo tengo respaldado y e leido que a muchas personas simplemente se les murio el celular, por eso queria preguntarles si alguien sabe como hacer un respaldo para poder repararlo en caso de alguna falla al momento de el flasheo

W610
09/09/2007, 16:21:15
Quiero personalizar mi z530i pero no me atrevo ya que no lo tengo respaldado y e leido que a muchas personas simplemente se les murio el celular, por eso queria preguntarles si alguien sabe como hacer un respaldo para poder repararlo en caso de alguna falla al momento de el flasheo


Busca en la seccion de tutoriales en el foro ahy aparece com haver unBackup (respaldo) de tu GDFS :cool: puedes hacerlo con setool,far, y my phone exporer

patricio
09/09/2007, 21:13:56
Quiero personalizar mi z530i pero no me atrevo ya que no lo tengo respaldado y e leido que a muchas personas simplemente se les murio el celular, por eso queria preguntarles si alguien sabe como hacer un respaldo para poder repararlo en caso de alguna falla al momento de el flasheo

pues que yo sepa para hacer un respaldo como ya te dijeron aqui arriba con el seetol ya que los demas programas solo te sirven ya para cuando esta flasheado pero con esoso programas haces tu back up para despues que este flasheado y si se te llega a moriri pues se los metes pero recuerda hacer el back up de tu gdfs y erom.

jfurutani2
09/09/2007, 21:41:43
a ver, horita ya que e modificado varias cosas de mi cel le hago un backup y por alguna sircunsancia que haga otra modificacion y ya no funcione tendre que flashear o solo con el backup se areglara y quedara en el estado que estaba ???

pAkO-w810
11/09/2007, 01:19:02
yo quisiera saber utilizar el setool al maximo alguien me podria ayudar. soy novato con este programa.

jashu
11/09/2007, 02:53:38
El programa setool se baja dentro de la zona de descarga de topsony??
no es posible hacer un backup completo con los programas que vienen en el cd del telefono??


Gracias

Paulito08
12/09/2007, 15:38:11
Hola!! yo tambien quisiera que hagan un buen tuto que enceñen a utilizar el setool al maximo... como bien lo dice nuestro amigo pAkO-w810 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=100784) mas arriba... gracias de antemano.

MasterMind
12/09/2007, 16:20:22
Hola!! yo tambien quisiera que hagan un buen tuto que enceñen a utilizar el setool al maximo... como bien lo dice nuestro amigo pAkO-w810 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=100784) mas arriba... gracias de antemano.

Explica que es lo que quieres saber....flashear..subir archivos...hacer backup....borrar archivos....cambiar driver o que????

chexters
15/09/2007, 03:03:41
pues si se "muere" lo unico que tienes que hacer es volverlo a flasear y listo pero siguiendo los paso correctos y utilisando los archivos correctos y lo puedes flasear con el phone x que es mas facil utilizando el main_fs y el main_fake,tambien usas el Far manager para cuztomizarlo y lo finalizas con el phone x utilizando el Main_fs y listo

Paulito08
12/10/2007, 14:07:46
a lo que me refiero es a que hagan un buen tuto y expliquen TODO, flashear, subir archivos, hacer back up, borrar archivos y todo lo que se pueda hacer con el setools! se entiende lo que quiero decir?