PDA

Ver la versión completa : Layout Sin Logo K610.



carlyface
08/09/2007, 08:57:14
Despues de mil intentos ahi teneis el layout para quitar Logo, o bien quitarlo todo o bien quitar fecha y hora solamente. Probado y funcionando perfectamente.

fsninguen
08/09/2007, 09:38:41
¿Podrías indicar de qué compañía es tu móvil? Yo lo intenté con movistar y no conseguí nada. Al parecer el logo lo carga directamente de la sim y no vale de nada borrarlo en la fs. Saludos

Edito: Sí funciona, algo haría mal en el primer intento. Gracias. ¿Sería posible con la hora/ fecha al lado de la batería?

edi
08/09/2007, 11:20:53
bien puedo afirmar que el logo sin operador que he probado funciona perfectamente,por fin lo ha conseguido alguien yo me estaba volviendo loco de hacer pruebas

seria mucha molestia que dijeses que has modificado y que valores has colocado
puedo compararlo con el original pero seguro que se me pasa algo es mas que nada por aprender

un saludo

carlyface
08/09/2007, 13:05:40
Como ya has visto funciona con movistar, que es la tarjeta que tengo.
En cuanto a la modificacion ha sido en el StatusIndication, viendo que tras varias horas por mucho que quitara solo conseguia quitarle todo a la vez me he fijado en los parametros de otros layout para ver las modificaciones, en concreto creo que ha sido de un w610 creo recordar. De este he copiado algunos parametro y otros los he modificado segun las pruebas que iba haciendo.
Cuando se me olvide el tiempo que he tardado le metere mano al layout del w880.

edi
08/09/2007, 13:37:00
bueno si te parece un poco complicado o largo de explicar mas detalladamente esos cambios que has hecho pues lo dejaremos asi,
yo tambien probando solo conseguia eliminar el logo moviendolo junto con el reloj pero apareciendo el bug de las imagenes gif en movimiento cuando se utilizan como fondo (dejaban de moverse)

como informacion yo tengo a orange y funciona a la perfeccion sin bug ni nada,
de verdad gracias que eres el unico que has sido capaz (en este modelo) de quitar el logo sin efectos secundarios

carlyface
08/09/2007, 14:43:16
bueno si te parece un poco complicado o largo de explicar mas detalladamente esos cambios que has hecho pues lo dejaremos asi,
yo tambien probando solo conseguia eliminar el logo moviendolo junto con el reloj pero apareciendo el bug de las imagenes gif en movimiento cuando se utilizan como fondo (dejaban de moverse)

como informacion yo tengo a orange y funciona a la perfeccion sin bug ni nada,
de verdad gracias que eres el unico que has sido capaz (en este modelo) de quitar el logo sin efectos secundarios

No es que sea muy complicado de explicar, es que he usado la tecnica de prueba, fallo, agrega, quita hasta que parece que funciona bien. No soy ningun experto por lo que he seguido patrones de logica viendo otros layout modificados, donde se han modificado y para que ha servido la modificacion.
Mira el original y veras la parte modificada.

MC Kalonji
09/09/2007, 21:02:20
Aqui les dejo este mismo layout sin logo obivamente pero aqui le quite tambien el scroll bar y el otro puse la hora arriba