PDA

Ver la versión completa : ayuda w600 porfa



gatto_3xba
07/09/2007, 21:30:05
hola ....tengo el siguiente problema.

al conectar mi movil al pc este lo reconocia como dispositivo de almasenamiento masivo ahora lo conecto y el pc no lo reconoce.
el movil no a muerto pero es super desagradable que el pc no lo reconosca ya que todo es mas rapido de ese modo....porfa

si me pueden ayudar? sera necesario flashear?

tglaria
07/09/2007, 21:38:20
¿Tienes el driver del cable instalado?

Si no es así, pues instálalo.

En caso de tenerlo instalado, pruéba el celular en distintos usb.
Es Win, Mac, Linux u otro OS?

Saludos!

-.CoRp.-
07/09/2007, 21:40:33
si ... que version usas(computadora)..¿?... y checa eso de los driver...ya que puede ser eso... o instala el "PC Suite" que tambien puede servir... bueno es todo..Saludos.!!

gatto_3xba
07/09/2007, 21:41:30
si el driver esta intalado y es win xp

ya lo probe en otro pc y tampoco lo toma

gatto_3xba
07/09/2007, 21:45:50
ya probe todo con el pc suite y nada sera ...nesesario reiniciar mi celu? gracias salud...........2

-.CoRp.-
07/09/2007, 21:46:32
ammm pero simplemente boto ese problema...¿?... o realisate alguna modificacion o algo.¿?... si no es eso... lo que pudiera ser.... que el cable USB ya no funcione... o checa la entrada de el cel... es raro eso... bueno es todo..Saludos.!!



P.D. Tambien provaste en todas las entradas del CPU..¿?..Saz.!

Drackohack
07/09/2007, 21:47:26
la pc no te marca ningun error, algo asi como que hubo un problema con el Dispositivo USB, en un globo amarillo, tal vez si buscas en el administrador de dispositivos de windows para ver si no esta en teniendo alguna especie de conlicto, otra pregunta la musica que tienes dentro de tu memoria o tus archivos el telefono los lee bien?

gatto_3xba
07/09/2007, 21:48:15
si probe con todo y el cable no es el problema lo probe con otro SE y funsiono como siempre

gatto_3xba
07/09/2007, 21:49:41
el pc no arroja nada ,,no lo toma...y.. nada de errores en los archivos del movil

-.CoRp.-
07/09/2007, 21:52:01
Raro.!!.... si de plano no jala con nada ... es el calbe USB no sirve.... o solo que tengas sucia la entrada de tu cel... donde ase coneccion con el Cable USB...bueno es todo..Saludos.!!!

Drackohack
07/09/2007, 21:52:04
dice que ninguna pc, lo detecta verdad, talves esta dañada la entrada a tu movil, ya que porbaste con otro SE y el cable funciona bien, tal ves eso pasa si lo conectas u mueves el conector que va a tu telefono arroja algo la computadora, presiento que es problema de tu entrada..

gatto_3xba
07/09/2007, 21:52:27
no le he hecho ninguna modificacion al movil esto ocurrio lugo de pasarle musica y en un paso de horas el pc no lo reconoce..cuesta creer pero asi paso un amigo me dijo que puede que el pc este tomando al movil como modem pero ni eso aparece en el pc

grcias de toos modos probare los tips

se me olvidaba ...

el telefono al conectarlo actua como siempre solo ke el pc no lo toma

Drackohack
07/09/2007, 21:56:12
espero puedas corregir ese problema y si lo haces cuentanos como fue que lo lograste para que nos quede de experiencia para otros modelos con el mismo problema

Drackohack
07/09/2007, 21:58:17
a que te refieres que funciona como siempre en la pantalla de tu movil aparece que esta conectado a la PC, si mal no recuedo creo que el telefono en la opcion de conevtividad trae algo para el USB prueba moviendole ahi, tal vez ese sea el problema que tu conexion USB este apagada. por eso no lo detecta la PC

-.CoRp.-
07/09/2007, 22:02:26
si asi es ... suerte.!!! ... y espero y no tengas problemas por posteear segidamente.... bueno es todo... Saludos.!!!




P.D. si puedes asi es pasas el Dato...y si no... de plano es que ya no funciono el cable USB...Saz.!

gatto_3xba
07/09/2007, 22:09:49
si lo logro lo publicare gracias de todas maneras

ya intente en conectividad y nada

tglaria
08/09/2007, 19:27:13
se me olvidaba ...

el telefono al conectarlo actua como siempre solo ke el pc no lo toma

pareciera como si fuera el cel el que no está pescando la conexión usb...

te muestra la parte de "modo fono/ modo transferencia de archivos"?

en mi caso me funciona sin instalar drivers...

Fenix-mx
10/09/2007, 02:22:51
:confused:prueba flasehando el telefono es lo que queda segun yo ya que no hay otra cosa el cable esta bien el equipo segun entra en modo USB solo puede ser q el telefono no este mandando señal a la compu y por eso no responda el pc deberias probar flasheando.:rolleyes:

gatto_3xba
10/09/2007, 16:05:32
chicos ya he solucionado el problema.
al parecer voy a tener que cambiar el cable de coneccion usb ya que este no funciona correctamente.

muchas gracias de antemano por toda la ayuda brindada.

saludos y gracias