PDA

Ver la versión completa : bug en sysgfx_alpha_w810_r4ea031



sunnyton
06/09/2007, 19:52:42
Jola, le coloque este parche a mi w810 ayer , me funciono y todo, me cambio todo lo que queria, pero un dia despues(hoy), me fije, en mis imagen, y aparcecieron, rotas la imagenes, y no las queria leer, me fije en mis imagenes flash(gracias al parche de imagenes wallpapers) y tambien me aparecearon rotas la imagenes, me espere a que pasara un tiempo, pero solo me siguieron apareciendo todad las imagenes rotas, ademas, en una ocuacion entre a los juegos de mi cel, y avian perdido, sus iconos de juegos(luego apage el cel, y se soluciono el problema de las imagenes de los jegos, pero derrepente vuelve a recaer)

Quisiera, saber a que se deve estos erores, o si alguien le ocurre esto, Gracias:)

Edito: le ize un restableceo de ajustes,y me fue peor, por que antes la imagenes, eran unas cauntas las que no se podian ver, pero ahora son todas AYUDA¡¡¡¡¡¡¡


Gracias Zurko (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=11556), ya se lo quite, y quedo, como antes. Alguien no sabe si ya salio en parche en fase final?

_aioros_
06/09/2007, 20:11:47
Pues quitale el parche, ya que el parche esta en su version beta, ya no falta mucho para que salga la nueva version

alexsam
14/09/2007, 00:05:05
Yo tengo el parche en la version R4EK001 y hasta ahora esta bien, uso skin del walkman, de la radio, todo normal, sera que este bug no se presenta en la version R4EK001 ?
Porque no lo pruebas en la version R4EK001 ?
pdta: Yo tambien tengo el parche de Wallpapers flash, y todo anda bien, ademas le puse un parche para quitar la hora y fecha y ponerlo en el flash (*.swf). Algo asi quedo mi celular:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32104

Mr. W810
14/09/2007, 01:36:39
Yo tengo el parche en la version R4EK001 y hasta ahora esta bien, uso skin del walkman, de la radio, todo normal, sera que este bug no se presenta en la version R4EK001 ?
Porque no lo pruebas en la version R4EK001 ?
pdta: Yo tambien tengo el parche de Wallpapers flash, y todo anda bien, ademas le puse un parche para quitar la hora y fecha y ponerlo en el flash (*.swf). Algo asi quedo mi celular:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32104 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32104)

oye trate de hacer el mismo procedimiento pero no pude, coloque el parche sysgfx luego el de quitar fecha y hora y cuando coloco el de wallpaper me sale un mensaje que dice: "some patch values differs, continue?" :S

javimetali
14/09/2007, 01:48:00
oye trate de hacer el mismo procedimiento pero no pude, coloque el parche sysgfx luego el de quitar fecha y hora y cuando coloco el de wallpaper me sale un mensaje que dice: "some patch values differs, continue?" :S


En ese caso solamente le dices que si, a mi me ha salido aplicando algunos parches y funcionan bien.

Respecto al parche sysgfx_alpha_w810_r4ea031 el unico bug que vi hasta ahora fue cuando cargue la bateria, la imagen de la bateria y la señal siguieron igual las demas no, una vez cargado el cel volvio como lo tenia y hasta ahora no me ha molestado. Ah! se me olvidaba el archi del costumize upgrade lo tengo instalado y el cel funciona OK.

Saludos

alexsam
15/09/2007, 00:15:15
oye trate de hacer el mismo procedimiento pero no pude, coloque el parche sysgfx luego el de quitar fecha y hora y cuando coloco el de wallpaper me sale un mensaje que dice: "some patch values differs, continue?" :S
Algo asi funciona un parche:

;model firmware
;(c)
+44140000
dddddd: 1111 2222
Primero busca en la dirección (offset) dddddd que este el 1111 y lo reemplaza por 2222, si no encuetra el 1111 y encuentra otro valor aparece el mensaje "some patch values differs, continue?" al usar Setool2 Lite, y para quitar el parche hace lo mismo pero al reves, osea que busca en el offset dddddd que este el 2222 y lo reemplaza por 1111.
En conclusion ese mensaje te puede aparecer cuando:
1. Tienes otra version de Firmware que no corresponde al parche.
2. Ya aplicaste un parche en esa direccion.
3. Cuando aparece el mesaje de Setool2 Lite de "Clic en YES to remove y clic en NO to Apply", lo hiciste al reves.
Solucion:
1. Busca un parche para tu version de Firmware.
2. Quita ese parche.
3. Vuelvelo a hacer pero lee antes el mensaje.

carlos_tj
14/01/2008, 14:58:11
oye trate de hacer el mismo procedimiento pero no pude, coloque el parche sysgfx luego el de quitar fecha y hora y cuando coloco el de wallpaper me sale un mensaje que dice: "some patch values differs, continue?" :S

tambien puede ser que ya habias subido el parche, entonces si es el mismo parche pero modificado le das que si en continue y listo si le das que no el parche seguira igual, o si lo quieres quitar le das que si en continue y luego lo vuelves a subir, y cuando te dice "yes to remove or no to apply" le das en yes para quitarlo.

MartinV
14/01/2008, 15:34:34
Puede que tengas muchas imagenes!
Con mas de 200 puede tener problemas! trata de ponerle menos y te tendria que funcionar de 10!

Saludos