PDA

Ver la versión completa : pedido layout



guille2007
05/09/2007, 22:21:54
hola queria saber si alguien me puede hacer un layout que cambie el nombre del operador por el mio y si le pueden cambiar el estilo de la letra cambiarsela por la comics en negrita.
si lo pueden hacer tienen que cambiarle:
nombre del operador (cti movil) por el mio (guille)
el estilo de letra comun por comic en negrita.
si no pueden hacer esto ultimo ponerle la letra fina. sin la barra del costado scroolbar creo que se escribe.gracias

king of kings
06/09/2007, 08:29:48
hola quisiera ver si alguien me ayuda a conseguir un layout mi celular era un k310 pero lo modifique a k310@w200 espero alguien me ayude.

Ronnie9
06/09/2007, 08:36:20
hola queria saber si alguien me puede hacer un layout que cambie el nombre del operador por el mio y si le pueden cambiar el estilo de la letra cambiarsela por la comics en negrita.
si lo pueden hacer tienen que cambiarle:
nombre del operador (cti movil) por el mio (guille)
el estilo de letra comun por comic en negrita.
si no pueden hacer esto ultimo ponerle la letra fina. sin la barra del costado scroolbar creo que se escribe.gracias
Para que movil lo quieres?

guille2007
06/09/2007, 10:44:54
para un w 300 lo podes hacer?

Ronnie9
06/09/2007, 11:44:38
No,te lo preguntaba por si era de K800 que tengo uno que tiene parte de las cosas que quieres,pero si no es pare este modelo no te puedo ayudar.
Solo una recomendacion,que busques por aqui que algo encontraras.

verdolaga
06/09/2007, 11:52:11
con el layout no se puede remplazar el nombre de operador solo ocultarlo y el tipo de fuente tampoco se modifica con el layout,, necesitas tener las fuentes y su layout e insertarlo en la carpeta font del fs de tu cel,,, y pues quizas deverian hacerlo ustedes mismo,, pues en el foro explica muy bien como hacerlo,,,, solo deven buscar,,, saludos....