PDA

Ver la versión completa : Cual es la ruta de los sonidos del obturador de la camara en un W810i??



corvin
05/09/2007, 20:54:49
Lo que pasa es que antes tenia un W800i y cuando lo tenia en modo silencioso la camara no sonaba al sacar fotos, pero ahora tengo un W810i pero no encientro la forma de silenciar la camara...

Lo que quiero saber es que si tiene 4 sonidos seleccionables para el obturador de la camara, al borrar uno quedaría como silencioso... pero no se en que ruta se encuentran los archivos de sonido de la camara....



De antemano muchas gracias...


SALUDOS!!!

Xial-MB-
05/09/2007, 21:07:38
Amigo no borres nada pues podria traerte problemas. bueno aqui te dejo toda la informacion espero te sirva saludos.

IFS/SETTINGS/CAMERA
Camara sin sonido de obturador

tpa/preset/system/sound/ camerafocus.3gp (autofocus)
tpa/preset/system/sound/ camerashutter4_rer.3gp (sonido 4)
tpa/preset/system/sound/ camerashutter4.3gp (sonido 4)

corvin
05/09/2007, 21:11:45
Hola... gracias por contestar... pero no entendí la parte de IFS/SETTINGS/CAMERA... Me dices que hay una forma de eliminar el sonido sin borrar nada??

Gracias y saludos!

keymaker
05/09/2007, 21:15:16
hola muchacho (corvin), sabes si quieres pone en silencio el w810 para poder tomar tus fotos sin que nadie se de cuenta tienes tres metodos:
1: en el mode de espera, manten presionado la tecla # y despues va ha salir el mensaje diciendo: modo silencio activado,
2:en el modo de espera, presionas el boton de apagado, pero solo una ves, no baya a ser que lo apagues, jaja, despues que apretas ese boton seleccionas la segunda opsion que dice: activar silencion.
3:entas al menu -> ajustes -> sonidos y alarmas -> vas al modo silencio que es la tercera opsion, de alli la activas.

Eso es todo y si quieres desactivar el modo silencio repites noma cualquiera de los pasos anteriores.

Ahh y con respecto aa la ruta del sonido del obturador, esto creo que solo sirve para poder cambiar los sonidos, no para desactivarlos.
bueno la ruta es:
menu->vas a la camara de fotos -> una ves en la camara entras a ajustes-> de alli la 11va opsion es: sonido del obturador, alli cambias que sonido quieres.

bye

Xial-MB-
05/09/2007, 21:26:43
No amigo lo que te digo es que metas en esa direccion el sonido que tenias en tu W800 sin sonido ya que lo subas solo en el W810 seleccionas el sonido 4 y listo ya no tendras ruido en la camara. hay otra forma como dice el amigo Keymaker poner el modo de silencio ya sea presionanado una vez la tecla de apagado se desplega un menu hay dice activar silencio le pones y ya no hara ruido y otra seria dejando apretado el gato o tambien la tecla C saludos.

pAkO-w810
05/09/2007, 21:37:12
mira la primera si se pueden borrar los sonidos de la camara y si produce que el ruido se quite. pero para eso necesitas FLASHEAR tu celular (no se si ya este)

bueno si esta solo quita un sonido en

ifs/settings/camera
(cualquier sonido borras)

bueno. y ya listo..

yo si no lo haz flasheado.

facil y sencillo ponlo en modo silencio y ya..

bueno espero que te haiga servido esto.

corvin
05/09/2007, 22:10:32
Si se flashear.... es lo que haré, porque la recomendacion que me da Keymaker solo me funcionaba en el W800i ahora en W810i aunque este en modo silencioso la camara suena igual...

SAludos y gracias a todos!

Aunque ahora, pensadolo bien, mi idea es mala, ya que el autoenfoque igual va a seguir sonando... y si lo borro despues no tendré mas el sonidos hasta flashear de nuevo....

Alguien tiene una idea de por que al silenciar mi telefono no se silencia la camara???