PDA

Ver la versión completa : Ayuda!! CDA102535/307 de comcel Colombia



jiganet
05/09/2007, 03:23:20
Salu2 a todos, este es mi primer post! y por desgracia es no para aportar muchi si no para pedir ayuda!...

Lo que sucede es que descubri que tengo un CID49 y no un CID52 lo que me animó a Flashear mi celular un K790a, logre conseguir los archivos del Firmware (K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49 y K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49) para flashear mi celular y el custom pack (K790_Custom_pack_NichoBrooks), luego de flashear mi celular con el Main y el Fs, encendí mi celular y aparecia un mensaje de Espere por favor, tardo un minuto en cargar pero al finalizar me dice "Error en la Configurarion Por favor comuniquese con su proveedor de servicio para la configuraciòn de red" lo que noté en el Phone XS++ es que solo aparecen ciertos CDA pero no aparece el CDA102535/307 R7A! no se si esto tiene que ver en algo, por el momento estoy metiendole el custom pack usando el modo BruteXS! seleccionando el modelo Own Custom Pack, aunque me da la impresion de que este Own Custom Pack no era ya que en la carpeta del XS++ en el Own Custom Pack no hay nada, y yo metì mi custom pack en el Files to Upload!....

Espero que me ayuden con esto.... Muchas Gracias a Todos

COMECOCO
05/09/2007, 04:44:18
Que version del xs++ usas? ... Yo tenia unos inconvenientes insertandole unos temas flash a mi cel, y al usar una version diferente se soluciono todo... Ademas cuando metia los temas duraban 4 o 5 horas, ahora solo me demora 1 minuto por mucho...

Otra solucion podria ser colocarle denuevo los firmware que tenia o usar otro custom pack... Bueno ojala lo soluciones y saludos mi compatriota colombiano :D

jiganet
05/09/2007, 10:35:13
Muchas gracias, pues le s cuento que ya solucioné el problema.... resulta que solo flashiando el celular con el Main y el FS no basta, cuando inicie el brutalXS no demoro mucho, por suerte solo duró 25 minutos, retiré la bateria la puse de nuevo en su lugar encendí el celu y enseguida noté que la imagen de bienvenida habia cambiado y todo habia cambiado! y lo mejor de todo y para mi alivio encontró el operador sin ningún problema!, esto me tranquiliza mucho y me da la posibilidad de agregar mas custom pack's... jejeje.
Me gustaria que me aclararan algo, ya que pude flashear mi celular satisfactoriamente e instalé el custom pack satisfactoriamente, que mas puedo hacer con mi celular...? acaso podre meterle menus flash?

Dimand
09/11/2007, 12:54:31
Salu2 a todos, este es mi primer post! y por desgracia es no para aportar muchi si no para pedir ayuda!...

Lo que sucede es que descubri que tengo un CID49 y no un CID52 lo que me animó a Flashear mi celular un K790a, logre conseguir los archivos del Firmware (K790_R1EG001_FS_AMERICA_2_RED49 y K790_R1EG001_MAIN_GENERIC_RED49) para flashear mi celular y el custom pack (K790_Custom_pack_NichoBrooks), luego de flashear mi celular con el Main y el Fs, encendí mi celular y aparecia un mensaje de Espere por favor, tardo un minuto en cargar pero al finalizar me dice "Error en la Configurarion Por favor comuniquese con su proveedor de servicio para la configuraciòn de red" lo que noté en el Phone XS++ es que solo aparecen ciertos CDA pero no aparece el CDA102535/307 R7A! no se si esto tiene que ver en algo, por el momento estoy metiendole el custom pack usando el modo BruteXS! seleccionando el modelo Own Custom Pack, aunque me da la impresion de que este Own Custom Pack no era ya que en la carpeta del XS++ en el Own Custom Pack no hay nada, y yo metì mi custom pack en el Files to Upload!....

Espero que me ayuden con esto.... Muchas Gracias a Todos
oye Jiganet me puedes ayudar, tengo el mismo problema que tu, mi correo es diego-higuera@hotmail.com

Gadget
09/11/2007, 15:50:58
el k790 no es compatible con los menus flash :( lo que puede hacer es cambiar los acoustics, el camdrive y la fuente y los iconos del menu. algunos quedan muy similares a los menus flash lite