PDA

Ver la versión completa : No aparece SEFP en far manager!!!



CARDRES77
04/09/2007, 14:57:04
Amigos hace unos dias repare mi pc y ahora cuando abro far manager ya no aparece en el menu SEFP para poder entrar a mi celu, antes funcionaba de maravilla, ya he seguido los pasos de introducir el paquete de db2020 en el directorio de far manager pero nada, he leido toda la mañana y no encuentro una solucion... Alguien puede ayudarme???:confused:

MaxDamage
04/09/2007, 15:20:44
Instala el FAR de nuevo o simplemente baja el FAR que esta en el area de descarga, ese no se instala y ya esta listo para usarse.

Saludos!!!!

CARDRES77
04/09/2007, 15:30:44
Syaoran pues te comento que hice lo que me dijiste de reinstalar y nada!!! Busque el farmanger que tu me dices en la zona de descargas pero me baja el ejecutable, no esta la version lista que tu mencionas... Que hago??????

MaxDamage
04/09/2007, 18:16:01
Aqui puedes descargar el far manager completo:

Downloads - Softwares - SEFP_ALL_CIDS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=366&linkid=13804)

Saludos!!!!

pAkO-w810
04/09/2007, 19:15:14
no pues porque no descargas solo la carpeta del sepp en la tu computadora en unidad c, en archivos del programa y despues en la càrperta far y despues en otra carpeta que se llama plugins (y aqui es donde pones la carpeta sepp)


en conclusion la ruta es
C/archivos del programa/far/plugins

milodon
04/09/2007, 21:52:12
yo tambien tuve un problema con far manager, despues de un tiempo dejo de funcionar, instale y desinstale mil veces, al final tuve que volver el pc a un estado anterior. prueba restaurando el sistema ;)

para_corel
05/09/2007, 09:02:00
YO HE INTENTADO USAR EL FARMANAGER PERO NO HE PODIDO DESPUESDE QUE ELIJO EL MODELO DE MI CEL Y EL TIPO DE CABLE Y LE DOY ENTER THE MATRIX ME SALE ERROR QUE HAGO EN ESE CASO?


Estas seguro que elegiste bien tu celular en el far ??
Tambien tienes que tener los usb flash driver instalados !
Y recuerda que se tiene que conectar apagado y con la tecla C presionada !!
Saludos !

gallegorea
05/09/2007, 11:21:50
Amigo lo que tienes que hacer es no solo bajar el saft de2020 sino tambien uno de los sefp anteriores como por ejm el del cid49 puesto que el primero (db2020) no trae adentro del comprimido el archivo sefp.dll y sin ese archivo no te aparecen entre las opciones del far. Saludos

suri
08/01/2008, 22:17:15
aaaaaaaaaa...la verdad soy Nuevesito...en esto
pero bueno ami me pasa igual pero estoy buscando en foros y recopilando informacion...en cuanto rtenga algo bueno lo posteo OK?
saludos!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡

Ise_
09/01/2008, 18:23:09
Hola soy nuevo y me pasa lo mismo, acabo de descargar el Far Manager y no me aparece la opcion SEFP, que debo de hacer para que aparezca ahi? y de donde puedo bajar eso que necesito por que mi cuenta es nueva y aun no puedo hacer descargas de la zona de descargas.

Saludos y disculpen las molestias.

MaxDamage
10/01/2008, 09:12:48
@Ise_ (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=120096)
Para que aparezca alli debes descargar el FarManager (ya lo tienes), el SEFP viejito :D y le instalas encima el SEFP nuevo (para los DB2020 o DB2012)
Con lo de las descargas, pues todo esta en el area de descargas y lo mejor que puedes hacer es esperar y ayudar :D

Saludos ;)

pyrho
12/01/2008, 14:02:35
Estas seguro que elegiste bien tu celular en el far ??
Tambien tienes que tener los usb flash driver instalados !
Y recuerda que se tiene que conectar apagado y con la tecla C presionada !!
Saludos !


Tambien tengo el mismo problema el FAr no me da la opcion SEFP.
Se debe conectar primero el celular presionando C y luego recien ejecutar el FAR ? o al reves
espero ayuden gracias

ts002
12/01/2008, 14:19:18
Tambien tengo el mismo problema el FAr no me da la opcion SEFP.
Se debe conectar primero el celular presionando C y luego recien ejecutar el FAR ? o al reves
espero ayuden gracias
Hola amigo primero tienes que ejecutar far manager y luego presionas dentro de far alt+f1 y te dara la opocion sefp le das tu configuracion y aprietas la tecla c conectas tu celular y listo
no olvides agradecer:D

Eduard0l
12/01/2008, 15:44:16
Asegurate de que en la carpeta plugins este el SEFP nuevo si no lo tienes lo puedes descargar de aqui

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27542

Saludos y espero haberte ayudado.