PDA

Ver la versión completa : Layout K790 sin scroll, sin nombre de operador y corrige error en ultimos firmwares



@rturo
04/09/2007, 14:13:57
Bueno como indico aqui les traigo el ultimo layout para el K790 que realiza los siguientes cambios:
Quita el Scroll Bar
Quita el Nombre del Operador
Corrige el error de los ultimos firmware al abrir una fotografia en el albumEste layout lo he provado y funciona al 100% ( lo tengo actualmente en mi equipo )

Espero que sea de su agrado,

Saludos http://www.perumoviles.net/forum_es/Smileys/default/thumbup.gif

@rturo
04/09/2007, 19:29:55
Yo lo he provado, lo tengo actualmente en mi telefono y me funciona de maravilla.

Editare el primer post para indicarlo y que otros usuarios asi como tu no tengan miedo de usarlo por pensar que no lo he provado

PANDA-Z
05/09/2007, 01:04:03
Hola, ya lo instalé en mi celular y funciona muy bien, pero hay un pequeño problema. Al momento de ver tus fotos en modo paisaje ( de lado) los números aparecen encimados en la esquina superior derecha.

Habrá alguna forma de arreglarlo?

bambinito
05/09/2007, 01:54:12
disculpen mi ignorancia pero de que se trata este layout para el K790 (¿que es?), osea no se para que sirve y cual es su beneficio, y como lo puedo meter a mi celular, se puede por medio de far manager bueno espero no incomodar con este comentario gracias de ante mano

@rturo
05/09/2007, 01:56:36
Hola, ya lo instalé en mi celular y funciona muy bien, pero hay un pequeño problema. Al momento de ver tus fotos en modo paisaje ( de lado) los números aparecen encimados en la esquina superior derecha.

Habrá alguna forma de arreglarlo?

Que raro xq yo tengo este layout y no tengo problemas en el modo paisaje en las fotografias, como dice mi post este layout arregla el problema que tienen los ultimos firmware y si tu telefono no tiene estos firmware que vienen con el problema del layout puede ser que por eso al contrario de arreglarlo se te este malogrando.

Yo tengo el firmware R6BC002 y tu cual tienes???



disculpen mi ignorancia pero de que se trata este layout para el K790 (¿que es?), osea no se para que sirve y cual es su beneficio, y como lo puedo meter a mi celular, se puede por medio de far manager bueno espero no incomodar con este comentario gracias de ante mano

Este layout quite el nombre del operador que aparece en el modo de espera, ademas quita el Scroll bar del lado derecho cuando por ejemplo entras al administrador de archivos y corrige un error de sobreposicion de los indicadores que aparecen cuando uno ve una fotografia (esto ultimo solo sucede en los ultimos firmwares, los 2 ultimos si no me equivoco)

jarsilva_2
05/09/2007, 02:31:12
Yo lo he provado, lo tengo actualmente en mi telefono y me funciona de maravilla.

Editare el primer post para indicarlo y que otros usuarios asi como tu no tengan miedo de usarlo por pensar que no lo he provado

Yo tambien lo he probado en mi k790 cid52 r1kg001 y va de maravillas, animense!!!:D

para_corel
05/09/2007, 08:12:40
Hola, ya lo instalé en mi celular y funciona muy bien, pero hay un pequeño problema. Al momento de ver tus fotos en modo paisaje ( de lado) los números aparecen encimados en la esquina superior derecha.

Habrá alguna forma de arreglarlo?



Hola, para los que tienen ese problema, davero creo uno para R1GB001 que quita ese problema un poco molesto, intentelo con ese si es que tienen ese firmeare o solo quieren probar !
Saludos !


PD: busquenlo en el foro

@rturo
05/09/2007, 12:14:33
Bueno cabe aclarar entonces que este layout solo sirve para los ultimos firmware que son el R1KG001 y el R6BC002 ya que estos son los que presentan el problema mencionado

franko911
09/09/2007, 17:46:52
quiero saber si ese Layout... permite mover los fondos GIf de pantalla

BLKSNAKER
10/09/2007, 15:53:19
Pero por que sin scroll? No veo utilidad en quitarselo.

G@ng$t3R
10/09/2007, 20:51:45
Pero por que sin scroll? No veo utilidad en quitarselo.

Hola amigo a algunas personas no le gustan el scroll ya que cuando
pones un menu diferente se ve feo no se ve en pantalla completa
esa es mi opinion de por que se lo quitan.

Dicinox
10/09/2007, 21:22:57
Pero por que sin scroll? No veo utilidad en quitarselo.

Exactamente por lo menos a mi no me gusta... Por eso se lo quite... Pero entre gustos y colores...

rokasurf
13/09/2007, 01:09:51
y como meto el layout???, asi como si le aplicara un menu flash al cel?? tengo el K790a, y utilizare el setool2lite, esta bien?

G1g10
13/09/2007, 16:11:30
y como meto el layout???, asi como si le aplicara un menu flash al cel?? tengo el K790a, y utilizare el setool2lite, esta bien?

Si, está bien, con el setool2lite lo puedes montar facilmente, pero no te olvides de la ruta, y que esté en zip.


@rturo ya la probé y muy buena, pero tu crees.. que alla alguna manera de que al marcar mas de 14 números no te ponga los tres puntitos? (...589) sino que ponga los numeros mas chiquitos.. (así como viene el celular cuando lo compras, con el layout original)

bueno, saludos.

@rturo
13/09/2007, 17:03:26
Este layout lo he modificado del original que vien en el ultimo Firmware del K790, el R6BC002

Quizas la misma SonyEricsson ha modificado esta opcion

G1g10
17/09/2007, 01:23:25
ahh bueno.. puede ser :S y tu crees.. que tenga algun problema.. si lo llevo a un movistar... y pregunto?? (pero con el celular sin el logo de movistar?) o me recomiendan que le ponga el logo y despues lo lleve?

edito: en el caso que sea preferible.. dejarle, que diga movistar y eso... podrias hacer un layout.. que no tenga el error... pero que lo demas sea igua?, osea que solo solucione el error?

@rturo
17/09/2007, 01:50:55
Es mas que seguro que si lo llevas ni siquiera sepan que responderte pero la recomendacion es que cuando lleves tu equipo sea con todos sus archivos originales.

Mas bien cabe aclarar que el error del que hablo aqui es cuando se usa un layout de un firmware antiguo en uno nuevo, pero si flasheas tu equipo y le pones un firmware desde cero pues no vas a tener este error

armpg
23/01/2008, 21:07:43
No habira alguna manera de modificar el layout que en ves que me elimine el logo del operador me lo modifique con el nombre que uno quiera.

Habra un metodo para modificar los layout, por ahi hay un metodo en los foros que se utiliza un editor hexadecimal luego se modifica la Main pero creo que este es ya obsoleto por que los telefonos actuales traen el nombre del operador en la Sim-Card.

MaxDamage
24/01/2008, 00:20:14
@armpg (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=113727)
No se puede modificar el nombre del operador por medio del layout.
------------------------------------------------------------------------
Usuarios, atención, a partir del 22 de noviembre los aportes deben ser colocados en sus respectivos temas. Gracias por su atención. Saludos

Tema exclusivo para aportes de Layouts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43818)
Tema exclusivo para pedidos de Layouts (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=43822)
Tema exclusivo para aportes de Fonts

Como este último esta en un "estado de espera" por así decirlo, se pueden postear fuentes en un nuevo tema, el cual debe ser cerrado (hasta que se habilite de nuevo el Tema exclusivo para aportes de Fonts.