PDA

Ver la versión completa : cable rca para sony



dr@coniano
04/09/2007, 12:02:10
hola bueno buscando por ahi en el internet encontre este cable, que por lo que he leido biene con el w300 en su caja ( original )

este al parecer es un cable alternativo que les parece por el precio

$5990 pesos chilenos
imagen referencial :

http://www.evcomstore.cl/vitrina/fotos/1413_EV-141.jpg

EVCOM STORE (http://www.evcomstore.cl/detalle_articulo.php?id_producto=1413)


pd: tengo los drivers originales de audio en mi k750, si alguien tiene los originales, que tal se escucha , habra uno triple para ver los videos en el televisor?

win_eae
04/09/2007, 12:35:49
5990 de que pais?, Yo hice uno con el manos libres que viene con w300,w600,w810, como se pueden cambiar los audifonos solo compre cable para audifonos y solde los plugs, ahora ya escucho la musica en mi estereo, por cierto tambien venden el cable ya hecho y costara el economico 1.5 dolares americanos, si quieres une de calidad costara 10 dolares y de la linea oro!!!, pero es conforme tu presupuesto, a mi me costo hacer el mio poco menos de un dolar, despues pongo fotos y saludos

TINCHO_CBA
04/09/2007, 12:56:41
hola bueno buscando por ahi en el internet encontre este cable, que por lo que he leido biene con el w300 en su caja ( original )

este al parecer es un cable alternativo que les parece por el precio

$5990
imagen referencial :


EVCOM STORE (http://www.evcomstore.cl/detalle_articulo.php?id_producto=1413)


pd: tengo los drivers originales de audio en mi k750, si alguien tiene los originales, que tal se escucha , habra uno triple para ver los videos en el televisor?

Hola dr@coniano (dr@coniano), mirá, ese cable que pusiste en la imagen me vino a mí en la caja del w300i acá en Argentina, la verdad que no se cuanto saldrá pero te tendrías que fijar en la página de SonyEricsson en el apartado de accesorios. No te olvides que este foro lo visitamos mucha gente de todos lados por lo que pongamos los precios en U$S americanos y listo, cada uno luego lo convertirá a su moneda... Saludos!!!

P.D.: Lo que podrías hacer, para no gastar dinero, es desconectar los auriculares del micrófono del manos libres y conectarle uno de esos cables que venden en todos lados que sirven para conectar la computadora al sistema de audio que, como dice nuestro amigo @win_eae te va a salir muy poco dinero en comparación con el original (que obviamente aparte de pagar calidad, pagás marca, y de la buena:cool:)

Klrojasv
04/09/2007, 13:25:11
Es cierto este tipo de accesorio es mucho más economico hacerlo hechizo en casa, pero ojo el problema es la calidad de los conductores que se utilicen y el tipo y de acabado del cable, porque existe el riesgo de cualquier corto, este tipo de cable es sencillo; solo enchufas tu teléfono con este cable y salen 2 fichas RCA bañadas en Oro, las cuales la podes enchufar a cualquier equipo de audio y escuchar con gran fidelidad tus mp3, es compatible con:W950c K610c K310c K310i K510i M600c W300c w300i P990c W700c W810c Z530c W600c W550c Z520c Z520i Z520a K758c W800 K750c K750 K8OO W810 W900, con este accesorio increible podras enchufar tu equipo celular a un centro musical (equipo de musica), tv, video, plasma, stereo del auto, etc (todo lo que tenga entrada rca) y asi escuchar en un volumen increible toda tu musica que llevas dentro del celular y usarlo como un mp3 portatil Esta chido???

http://www.tecno-outlet.com.ar/mercadolibre/mmc60equipo.jpg

dr@coniano
04/09/2007, 23:19:12
okas hacerlo en casa supongo que sale muy barato, el problema es el conector hacia el celular como dicen el primer post, tendre que cortar el manos libre mono que venia con el celular y modificarlo, pero realmete mejor me quedo con la opcion de conectarlos a unos parlantes pequeños atravez del hpm-70

bueno en todo caso es para alguien que viva aca en chile y desee comprar algo asi sepa donde lo venden

saludos

candela
07/09/2007, 03:32:15
la verdad aca en mexico ningun modelo de la serie w trae esos cables,pero si los consegui,y tambien tengo el transmisor de fm, el mmr-60 y me a salido muy bueno:19:

ossie124
11/09/2007, 13:16:46
Hola a todos, soy de venezuela y ese cable me vino en la caja con mi cel anterior un w800i aunque es un tanto diferente, es mas bonito que el que esta en la foto, es todo gris y los plus de conexion son dorados. Lo que si te puedo asegurar es que es muy bueno, actualmente tengo un w810 y lo he conectado a la consola profesional de un amigo y el sonido es perfecto, de hecho el hace de dj y en una fiesta pusimos a sonar mi telefono y suena con la misma calidad de un cd

GOGA&CO
16/09/2007, 16:08:16
Pues les tengo que confesar que de esta cable no lo habia visto antes pero se me hace chevere pero pues yo lo que ago es de los manos libres desconecto los audifonos y conecto un cable que tiene dos salidas osea RCA y pues me salio economico alfin y al cabo es lo mismo. Pero en gustos se rompen generos.:cool:
SAludos a toda la comunidad TOp Sony:D

zankw200
16/09/2007, 17:52:16
hola. tengan cuidado hacerlo casero. pueden quemar los conectores del celu y despues les costara leantarlo. mejor gastar unos $ mas y comprarlo original. yo lo hize y el sonido es espectacular

jmovyd
18/12/2007, 04:31:25
yo lo que hice fue comprar un cable convertidor de plug 3.5 macho a rca macho, lo venden en cualquier casa de electronica, me costo $15 mexicanos. y se lo concetas donde van los auriculares, suena muy bien con cualquier entrada, lo he probado en el estereo de casa, carro y con una mezcladora de DJ.

shinnok13
19/12/2007, 02:54:30
Solo tiene dos opciones para conseguir el cable rca, la primera es hacerlo ustedes mismo, solo con un poco de soldadura y un metro de clable para bocina normal, y las terminales de audio todo esto lo pueden conseguir en las tiendas donde venden articulos de electronica como lo son microfonos, camaras de vigilancio buffers etc, y la otra es comprarlos en alguna tienda comercial en donde tengan departamentos de computo y electronica en mi caso compre un cable rca para mi w810 que no es de marca y me costo $250.00 pesos mexicanos.:D

patitomanz
19/12/2007, 07:07:41
El cable original sale 20 dolares aproximadamente, de hecho yo tengo dos para vender

carloslamp
22/03/2008, 20:35:40
como le hago para pedirte uno

carloslamp
22/03/2008, 20:36:27
como cuanto es en pesos

Charlyma
22/03/2008, 21:09:39
A ese cable es Genial en mi w580 venia hay lo tengo guardado y mi tio tiene el suyo tambien en un w580 y en el estereo de la sala se escucha genial muy buenos