PDA

Ver la versión completa : Ayuda W850 Flash Menus



COMECOCO
04/09/2007, 04:44:46
Hola,

Bueno miren, tengo un W850i CID:49 FW:db2020, tengo ciertos temas flash como el grouped, orange bubbles y female line... Estos funcionan bien y se pueden ver correctamente los flash menus.

Me guie por un tutorial y descarge unos flash menus 240x320, utilice el XS y meti los archivos de los temas (.swf) a la carpeta del telefono tal y como explicaban en el mismo... El proceso termino tras 4 horas y meti los archivos theme (.thm) a la carpeta de temas...

El problema es que cuando intento activar algun tema como el Active_desktop o el breakbeat, estos se configuran y van a la primera pantalla del telefono, hasta hay bien, pero cuando entro al menu (deberian verse los iconos del menu flash) la pantalla se distorciona y no se ve nada...

Que debo hacer? Me falta algo? Gracias de antemano a cualquier ayuda

ash33
04/09/2007, 16:53:59
cómo es eso de que se distorsiona?? lo has flasheado..mirá yo tengo un w810..se lo subí...pero parece como no tengo el cel flasheado..no me los toma...pero a mí no me los tomaba...no es q se veia distorsionada...lo has flasheado??

peladitos
05/09/2007, 22:02:21
Hola,

Bueno miren, tengo un W850i CID:49 FW:db2020, tengo ciertos temas flash como el grouped, orange bubbles y female line... Estos funcionan bien y se pueden ver correctamente los flash menus.

Me guie por un tutorial y descarge unos flash menus 240x320, utilice el XS y meti los archivos de los temas (.swf) a la carpeta del telefono tal y como explicaban en el mismo... El proceso termino tras 4 horas y meti los archivos theme (.thm) a la carpeta de temas...

El problema es que cuando intento activar algun tema como el Active_desktop o el breakbeat, estos se configuran y van a la primera pantalla del telefono, hasta hay bien, pero cuando entro al menu (deberian verse los iconos del menu flash) la pantalla se distorciona y no se ve nada...

Que debo hacer? Me falta algo? Gracias de antemano a cualquier ayuda


Si te falto que tus thm tengan la orden de activar los swf. Prueba descargando un menu de top sony estos ay tienen sus thm funcionando con los swf.

Ve el tema de como utlizar cualquier menu para activar los flash.
Tu thm debe dar la orden a tu swf para que funcione

COMECOCO
06/09/2007, 05:26:51
Hola, pues basicamente tuve dos errores , primero la version de software que estaba usando de xs no me estaba subiendo nada al celular, lo pude confirmar cuando aprendi a usar el far manager... Usando otra version de xs++ pude subir los swf y luego tuve que revisar los archivos thm pues no estaba corrigiendolos para que cargaran los swf, basicamente ese fue mi error ... gracias por la ayuda

tryhere
18/09/2007, 04:33:46
Yo he utilizado el far manager para subir los archivos a un w850 CID 52 db2020, pero aún no he conseguido que los temas funcionen. Alguna idea de lo que me falta?

PD: Los temas ya están activados.

jkl_126
24/03/2008, 03:25:49
Tienes que subir el upgrade .........te recomiendo setool

Pakoko
24/03/2008, 03:39:33
Tienes que subir el upgrade .........te recomiendo setool

Amigo en el primer post del tema dice que ya tiene unos menus flash en su cel eso significa que ya tiene el upgrade no te lo digo de mala fe pero lee bien el tema

Y el problema ya lo soluciono pero no cerro el tema:rolleyes:

nick123456
05/05/2008, 19:39:58
buenas...alguien podria hacerme el favor de colocar el tema y menu grouped...del w850...es q yo tengo uno pero sin saber borre el tema :q :( y ps lo nesecito...gracias.

le agradesco mucho al q lo coloque

porongo1
05/05/2008, 20:09:04
COMECOCO
creo que tu tema ya esta resuelto...tu mismo lo resolviste por lo tanto cierra el tema para no crear spam..