PDA

Ver la versión completa : far manager o cual debo de usar



angelitooo
02/09/2007, 22:51:50
olas amigos de top sony gracias por los consejos que me dieron para flashear pero aun no puedo lebantar el sistema de mi cel de dicen que lo vuelva a flashear pero no pasa nada, o como es q debo de flashearlo otros me dicen q me baje un main y un fs pero donde meto esos archivos y con q programa no comprendo muy bien como es q debo de flashear mi cel por q ya intente todo y nada :(:(:( porfabor ayudenme con esto de la flasheada donde es q debo meter esos archivos de l main y el fs gracias por leer mis problemas se los agradece un Boliviano ya q realmente este sitio me parece el mejor de todos sigan adelante chauuu a todos

MaxDamage
02/09/2007, 22:56:24
hola si ya leiste el tutorial de setool lite o el tutorial de super novatos de farmanager y no entiendes aun,te aconsejo que lo lleves con alguien que sepa,pero si aun no los lees pues te recomiendo que lo hagas ai viene paso a paso como llevar acavo el flasheo.

Andres3d
02/09/2007, 23:07:08
Hola.
Especifica por lo MENOS que modelo de móvil tienes, para así ayudarte o darte mejor guía.

Saludos!!!

j0r6391
04/09/2007, 01:01:03
hola a todos,haber quien me puede contestar,como puedo ver mis archivos en la PC, tengo un z520

miguel8e
04/09/2007, 01:37:07
hola a todos,haber quien me puede contestar,como puedo ver mis archivos en la PC, tengo un z520

Bajate el PCSuite de SonyEricsson en su pagina, ya viene con todos los drivers para que no tengas problemas.

pAkO-w810
04/09/2007, 19:56:35
mira si lo quieres flashear con el phonex-xs y el farmanager primero necesitas meterle el main y fs con el (phones-xs, esto tarda al rededor de 5 min) al terminar le tienes que poner el main fake (esto es para que entre al otro programa), y una ves hecho esto utilizas el farmanager y en ese te metes en esta direccion para ponerle los custom (son 8 archivos):

tpa/preset/custom


una ves hecho esto vuelves a meter el main y listo.


nota: para esto necesitas el main, el fs y los custom del modelo de tu celular y de la region