PDA

Ver la versión completa : AYUDA! Novato quiere poner flash themes a su W610!



JuanPablo3
02/09/2007, 17:34:16
Hola a todos :)

La verdad siempre he tenido miedo de "flashear" mi celular, ya que he escuchado muchos casos en los que el celular simplemente se "muere". Sin embargo, he visto que otros han quedado muy bien y eso me ha alentado :D

Bueno, en estos momentos tengo un W610. Estoy MUY feliz con el, es ligero y liviano, me encanta el diseño, el Walkman Player 2.0 y todo lo demas. Lo unico "malo" es que solo viene con 3 flash themes (muy cool los 3), pero me gustaria agregar otros (sobre todo los del S500, W580, T650 y otros) :)

Como les repito... SOY TOTALMENTE NOVATO EN LO QUE ES FLASHEO! Nunca lo he hecho antes. He leido varios tutoriales y he intentado hacerlo con un programa llamado SE Tool Lite 2 o algo asi, pero ni siquiera puedo hacer que reconozca mi telefono.

Lo unico que se es que tengo el IMEI original, no se si es de mucha ayuda :p

Asi que estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar a meterle flash themes a mi W610. NO QUIERO HACER NADA MAS. No quiero "transformarlo", ni meterle cam drivers ni nada por el estilo. Solo quiero meterle flash themes.

Cual es el mejor programa para hacerlo? Que necesito? Es verdad que la bateria tiene que estar al 100%? Alguien me podria ayudar y decirse paso por paso (CON SCREENSHOTS), como hacerlo? O me podrian dejar algunos tutoriales para novatos?

Muchas gracias de antemano :)

dalkiel 1987
02/09/2007, 17:45:09
hola pues intenta con phone xs y far manager que es muy rapido usa la opcion buscar y ay podras encontrar todo lo que deseas


si ayude pulsa agradeser

JuanPablo3
02/09/2007, 20:14:26
hola pues intenta con phone xs y far manager que es muy rapido usa la opcion buscar y ay podras encontrar todo lo que deseas

si ayude pulsa agradeser

Cual de los dos es mas rapido y mas confiable? Son mejores/mas rapidos que el SE Tool Lite?

Gracias por la respuesta

dalkiel 1987
02/09/2007, 20:36:22
pues yo tengo un w810 y antes utilizaba el phone pero es demasiado tardado aveces tardaba en meterle un archivo asta 4 horas pero ahora estoy utilizando el setool y es mucho mas rapido se tarda alrededor de 2 minutos o menos asta ahorita me a servido muchisimo pero para que no tengas ni un problema checa los tutoriales (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=22) y ay podras encontrar todo lo que quieras yo te recomendaria que checaras el tutorial para novatos

si te ayude porfavor puedes agradeser fulsando el boton de agradeser

JuanPablo3
02/09/2007, 21:16:16
pues yo tengo un w810 y antes utilizaba el phone pero es demasiado tardado aveces tardaba en meterle un archivo asta 4 horas pero ahora estoy utilizando el setool y es mucho mas rapido se tarda alrededor de 2 minutos o menos asta ahorita me a servido muchisimo pero para que no tengas ni un problema checa los tutoriales (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=22) y ay podras encontrar todo lo que quieras yo te recomendaria que checaras el tutorial para novatos

si te ayude porfavor puedes agradeser fulsando el boton de agradeser

Muchas gracias por el link. Voy a checar algunos tutoriales y si tengo algunda duda la posteare aqui :)

Ya te agradeci :D

bikeboydk
02/09/2007, 21:50:27
Mas simple que esto creo que no se puede.

http://img172.imageshack.us/img172/3741/dibujozj6.th.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=dibujozj6.jpg)

1. Seleccionar modelo.
2. Agregar Main y FS.
3. Agregar Custom Pack
4. Hacer click en Flash.
5. Conectar el equipo apagado, presionando C.
Esperar un poco y Listo!!


Imagen de referencia de flasheo de un W810.

JuanPablo3
02/09/2007, 22:11:45
Mas simple que esto creo que no se puede.

http://img172.imageshack.us/img172/3741/dibujozj6.th.jpg (http://img172.imageshack.us/my.php?image=dibujozj6.jpg)

1. Seleccionar modelo.
2. Agregar Main y FS.
3. Agregar Custom Pack
4. Hacer click en Flash.
5. Conectar el equipo apagado, presionando C.
Esperar un poco y Listo!!


Imagen de referencia de flasheo de un W810.

Sabes si funciona igual para el W610? Porque el W610 es CID 52 ;)

JuanPablo3
03/09/2007, 01:10:30
En los tutoriales que lei, me di cuenta que dice que hay que pagar :(

Alguien me puedes pasar algun link directo de algun otro tutorial que explique como hacerlo gratis?

bikeboydk
03/09/2007, 02:10:23
El SeTool realiza Flasheo CID49, CID50, CID51 Y CID52 gratis :rolleyes:

Asi que para flashear tu W610 se hace de la misma forma que puse en la imagen. Obviamente al seleccionar el modelo de tu equipo debes poner W610 y no W810 como dice en mi imagen :58:

JuanPablo3
03/09/2007, 14:43:21
El SeTool realiza Flasheo CID49, CID50, CID51 Y CID52 gratis :rolleyes:

Asi que para flashear tu W610 se hace de la misma forma que puse en la imagen. Obviamente al seleccionar el modelo de tu equipo debes poner W610 y no W810 como dice en mi imagen :58:

Ok, gracias. Tengo algunas preguntas:

1. En esa imagen dice que en la parte de "files" tengo que agregar algo. Sin embargo, hasta donde yo tengo entendido, eso se agrega cuando quieres cambiar el firmware (o "transformarlo"). Yo no quiero hacer eso, solo meterle menus flash, es necesario ese paso?

2. Donde dice MISC files es donde se agregan los menus flash, no? Como los subo? Uno por uno? Los comprimo todos con winzip o winrar antes de subirlos? Tiene que ser asi como dice E:/internet o eso depende de donde tenga yo mis archivos en mi PC?

Gracias de antamano, ya estoy entendiendo algo :)

Nuevow610
05/09/2007, 03:30:23
Ok, gracias. Tengo algunas preguntas:

1. En esa imagen dice que en la parte de "files" tengo que agregar algo. Sin embargo, hasta donde yo tengo entendido, eso se agrega cuando quieres cambiar el firmware (o "transformarlo"). Yo no quiero hacer eso, solo meterle menus flash, es necesario ese paso?

2. Donde dice MISC files es donde se agregan los menus flash, no? Como los subo? Uno por uno? Los comprimo todos con winzip o winrar antes de subirlos? Tiene que ser asi como dice E:/internet o eso depende de donde tenga yo mis archivos en mi PC?

Gracias de antamano, ya estoy entendiendo algo :)
Hola!
1º: Cuando vos flasheas un celular con setool automaticamente actualizas el firmware si? no hace falta actualizarlo porque ya lo tendras actualizado asique olvidate de esa opcion ;).
2º: para subirle menus flash debes crear en tu pc una carpeta dentro de la otra que a la larga tengan esta direccion tpa/preset/system/desktop/flash. En flash agregas los menus flash (.sfw) lo zipeas (o sea quedara tpa.zip) y en la opcion que dice misc lo subes. Luego le das a flash y conectas tu celu con la tecla "C" apretada y listo! luego subes los themes activadores con el cable de transferencia! Saludos!


Si te ayude, no cuesta nada agradecer! ;)

JuanPablo3
05/09/2007, 15:51:31
Hola!
1º: Cuando vos flasheas un celular con setool automaticamente actualizas el firmware si? no hace falta actualizarlo porque ya lo tendras actualizado asique olvidate de esa opcion ;).
2º: para subirle menus flash debes crear en tu pc una carpeta dentro de la otra que a la larga tengan esta direccion tpa/preset/system/desktop/flash. En flash agregas los menus flash (.sfw) lo zipeas (o sea quedara tpa.zip) y en la opcion que dice misc lo subes. Luego le das a flash y conectas tu celu con la tecla "C" apretada y listo! luego subes los themes activadores con el cable de transferencia! Saludos!


Si te ayude, no cuesta nada agradecer! ;)

Ok gracias :)

Ayer intente hacerlo, pero el SE Tool Lite no me reconocia el celular. Sabes que puedo estar haciendo mal? Por ahi lei que hay que sacar la memoria y el chip, es verdad? Por favor ayuda, no se porque no lo reconoce! Tiene que estar apagado o prendido? :(

adrianon
05/09/2007, 17:11:11
Ok gracias :)

Ayer intente hacerlo, pero el SE Tool Lite no me reconocia el celular. Sabes que puedo estar haciendo mal? Por ahi lei que hay que sacar la memoria y el chip, es verdad? Por favor ayuda, no se porque no lo reconoce! Tiene que estar apagado o prendido? :(

Si setool no reconoce tu telefono es por que no tienes los drivers instalados, o por que no estan llevando a cabo el proceso indicado sacas la pila y el sim y con el telefono apagado y presionando la tecla "c" conectas el telefono despues de pulsar identify en setool

JuanPablo3
05/09/2007, 18:32:35
Si setool no reconoce tu telefono es por que no tienes los drivers instalados, o por que no estan llevando a cabo el proceso indicado sacas la pila y el sim y con el telefono apagado y presionando la tecla "c" conectas el telefono despues de pulsar identify en setool

Tengo que sacar la pila? Te refieres a la bateria? Osea que conecto el celular al cable SIN la bateria? :confused:

Y donde me puedo bajar los drivers? Creo que no los tengo. Me puedes pasar algun link, por favor? :)

Muchas gracias por tu ayuda

hul-io
05/09/2007, 19:20:33
Aqui te dejo este tutorial para que entiendas mejor Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268).Para el w610 no necesitas main fake por lo tanto no debes subir el main original al ultimo.Lee bien

Nuevow610
05/09/2007, 19:38:26
Ok gracias :)

Ayer intente hacerlo, pero el SE Tool Lite no me reconocia el celular. Sabes que puedo estar haciendo mal? Por ahi lei que hay que sacar la memoria y el chip, es verdad? Por favor ayuda, no se porque no lo reconoce! Tiene que estar apagado o prendido? :(

Es porque no tienes los drivers USB instalados, le debes sacar el chip y la M2, y le pones de nuevo la bateria, con el celular apagado lo conectas al puerto USB de tu computadora manteniendo la tecla "C" apretada. Ponte en contacto conmigo por privado. Saludos!

JuanPablo3
07/09/2007, 14:40:43
Es porque no tienes los drivers USB instalados, le debes sacar el chip y la M2, y le pones de nuevo la bateria, con el celular apagado lo conectas al puerto USB de tu computadora manteniendo la tecla "C" apretada. Ponte en contacto conmigo por privado. Saludos!

Ok, muchas gracias por tu ayuda :)

JuanPablo3
07/09/2007, 16:48:36
Hola :)

Antes que nada, gracias por tu ayuda. Hoy intente (de nuevo), meterle un par de flash themes a mi W610. Gracias a Dios ahora si me reconocio el telefono y todo, asi que pase a la siguiente etapa (crear la carpeta), y la zipee. Puse flash, volvi a conectar el telefono y parece que si pudo hacerlo bien :D

Sin embargo, cuando meti la SIM card y lo prendi, no vi el menu flash que habia metido por ningun lado. Sabes que puede haber salido mal? Por ahi lei que, despues de subir un flash theme, hay que agregar el "tema correspondiente". A que se refiere?

Gracias de antemano por tu respuesta.

adrianon
07/09/2007, 17:24:09
Hola :)

Antes que nada, gracias por tu ayuda. Hoy intente (de nuevo), meterle un par de flash themes a mi W610. Gracias a Dios ahora si me reconocio el telefono y todo, asi que pase a la siguiente etapa (crear la carpeta), y la zipee. Puse flash, volvi a conectar el telefono y parece que si pudo hacerlo bien :D

Sin embargo, cuando meti la SIM card y lo prendi, no vi el menu flash que habia metido por ningun lado. Sabes que puede haber salido mal? Por ahi lei que, despues de subir un flash theme, hay que agregar el "tema correspondiente". A que se refiere?

Gracias de antemano por tu respuesta.

Necesitas poner el activador de el tema flash que pusiste, y de ese se activara, si no tienes el activador busca en la seccion de tutoriales ahi encontraras uno de como activar los temas flash con cualquier .thm

lo activadores en si son .thm que agregas a tu telefono conectandolo a la pc de manera convencional en la carpeta theme

JuanPablo3
07/09/2007, 18:12:40
Necesitas poner el activador de el tema flash que pusiste, y de ese se activara, si no tienes el activador busca en la seccion de tutoriales ahi encontraras uno de como activar los temas flash con cualquier .thm

lo activadores en si son .thm que agregas a tu telefono conectandolo a la pc de manera convencional en la carpeta theme

Disculpa pero no entendi nada :(

Ademas en la parte de tutoriales no dice nada de eso, AYUDA por favor :51:

msh89
07/09/2007, 18:48:47
Yo te explico un poco, mira lo que hiciste al subir los archivos flash al telefono, a su memoria interna, para ser un poco mas especifico a la carpeta de sistema, para que funcionen desde esa carpeta los flash, que yo sepa solo desde esa carpeta funcionan,
ahora lo que te falta es crearte, editar o conseguir un tema, el cual ejecute el archivo flash, este tema, lo instalas como un tema cualquiera sin flashear, solo a tu memora o tu m2, espero que me entiendas.
si es que no pudieses conseguir o crearte temas lo mas practico es editarce uno, es lo mas facil, te ayudo pero necesito el nombre de un archivo flash (.swf) y un tema al cual quieras integrar el archivo flash
suerte

JuanPablo3
07/09/2007, 20:35:56
Yo te explico un poco, mira lo que hiciste al subir los archivos flash al telefono, a su memoria interna, para ser un poco mas especifico a la carpeta de sistema, para que funcionen desde esa carpeta los flash, que yo sepa solo desde esa carpeta funcionan,
ahora lo que te falta es crearte, editar o conseguir un tema, el cual ejecute el archivo flash, este tema, lo instalas como un tema cualquiera sin flashear, solo a tu memora o tu m2, espero que me entiendas.
si es que no pudieses conseguir o crearte temas lo mas practico es editarce uno, es lo mas facil, te ayudo pero necesito el nombre de un archivo flash (.swf) y un tema al cual quieras integrar el archivo flash
suerte

Ok, ya entendi un poco. Pero lo que todavia no entiendo es como hago para que el archivo .swf y el tema .thm se complementen. Tienen que llamarse igual? O es de otra manera? :o

msh89
08/09/2007, 14:14:00
mira solo tienes que editar el tema (.thm), puedes abrirlo con winrar, ahi te mostrara archivos el archivo (.xml) eso lo editas:

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="Nombredetuarchvoflash.swf">
lo guardas y listo,
lo subes a tu celu como un tema normal, lo intalas y listo

JuanPablo3
08/09/2007, 14:50:22
mira solo tienes que editar el tema (.thm), puedes abrirlo con winrar, ahi te mostrara archivos el archivo (.xml) eso lo editas:

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="Nombredetuarchvoflash.swf">
lo guardas y listo,
lo subes a tu celu como un tema normal, lo intalas y listo

Ok muchas gracias :D

EDIT: Ya hice eso y el menu aparece con iconos normales, no flash :(

Alguien tiene alguna idea de que puede estar mal? A lo mejor no subi bien el archivo .swf. Aqui les dejo lo que me aparecio en el SE Tool Lite (esta bien)?

http://aycu39.webshots.com/image/26918/2002395762993010122_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002395762993010122)

djnesio
08/09/2007, 15:43:59
mira solo tienes que editar el tema (.thm), puedes abrirlo con winrar, ahi te mostrara archivos el archivo (.xml) eso lo editas:

<?xml version="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="Nombredetuarchvoflash.swf">
lo guardas y listo,
lo subes a tu celu como un tema normal, lo intalas y listo

nos vale un tema cualquier aunque no se parezca en nada? simplemente editando uno que descarguemos?
Al menos el nombre tendra que coincidir, no??
Estoy leyendo el post con mucha atencion.... pues otro que es novato, jeje
Un saludo

jtavera
08/09/2007, 21:23:04
Ok muchas gracias :D

EDIT: Ya hice eso y el menu aparece con iconos normales, no flash :(

Alguien tiene alguna idea de que puede estar mal? A lo mejor no subi bien el archivo .swf. Aqui les dejo lo que me aparecio en el SE Tool Lite (esta bien)?

http://aycu39.webshots.com/image/26918/2002395762993010122_rs.jpg (http://allyoucanupload.webshots.com/v/2002395762993010122)

Amigo creo que no esta bien salvo que en setool aparece como si no ubieses subido nada asegurate de aver echo el proceso bien :D

Zaktan
08/09/2007, 21:46:35
me parece que le diste a un boton equivocado porque dice: " Will execute script now." y eso te sale cuando le das "Write Script" tienes que darle en el boton "Flash" y no en "Write Script"

msh89
10/09/2007, 12:23:44
si tienes que verificar si subiste bien los archivos, es lo principal, pero como es que no te aparecen los iconos?? o te aparecen los normales?, especifica eso para que te ayudemos

joseph1204
19/09/2007, 15:46:41
ayudenme a flashear con el setool mi w610

rada10
20/09/2007, 16:37:59
la manera mas facil de flashear es con el setool v1.08 y lo realizas en 15 minutos. a mi me funciono de maravilla.

alguien sabe como quitarle los menus flash a el w610 de tal manera que ni metiendole los temas thm se activen de nuevo

max2482
20/09/2007, 16:52:17
amigo rada10 si quieres eliminar los menus flash de tu celular te recomiendo el far manager es muy facil simplemente sigues la ruta donde se guardan los menus y de ahi los eliminas o agregas mas te recomiendo que leas un poco mas sobre el manual de novatos del far veras que es muy facil usarlo.

mozagust
20/09/2007, 18:07:21
amigos, saben como flashear mi telefono y ponerle temas

aaa mi cel es un w300i a ver si me pueden ayudar, se los agradeceria mucho, saludos.

rada10
24/09/2007, 15:28:03
mozagust la manera de flashar tu w300 mas rapida y facil es con el setool te recomiendo que busques en los foros.
si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

tengo una duda max2482 es muy tardado borrar los archivos con el far manager????

max2482
24/09/2007, 15:43:00
rada10 como es eso de muy tardado no te entiendo pero yo subo y borro archivos con el far rapido no demora pero explicame mejor a que te refieres con tardado. :confused:

rada10
25/09/2007, 17:27:27
a lo que me refirero es de cuanto tiempo tardaria en borrarse. solo minutos o mas tiempo???

max2482
26/09/2007, 19:46:03
amigo rada10 para borrar los archivos con el far no demoras mas de 5 minutos es sumamente rapido. y hasta menos diria yo.

matm6230
28/09/2007, 22:39:25
te aconsejo que leas el manual para super novatos y que utilices el setool2 lite es mas facil y mas rapido para subirle menus y mas

lordgalo
28/09/2007, 22:45:25
necesito alguien sabe el main firmware del w300

macuak
29/09/2007, 05:23:46
bueno el w610 fue el primer modelo k use para probar el sentool lite aki te dejo una imagen y el custom para que logres tu objetivo el fs y main estan en la seccion de descargas

disculpa no me dejo subir el archivo

http://img254.imageshack.us/img254/6081/pasosob5.jpg (http://imageshack.us)