PDA

Ver la versión completa : AYUDA! Novato quiere poner flash themes a su W610!



JuanPablo3
02/09/2007, 17:34:16
Hola a todos :)

La verdad siempre he tenido miedo de "flashear" mi celular, ya que he escuchado muchos casos en los que el celular simplemente se "muere". Sin embargo, he visto que otros han quedado muy bien y eso me ha alentado :D

Bueno, en estos momentos tengo un W610. Estoy MUY feliz con el, es ligero y liviano, me encanta el diseño, el Walkman Player 2.0 y todo lo demas. Lo unico "malo" es que solo viene con 3 flash themes (muy cool los 3), pero me gustaria agregar otros (sobre todo los del S500, W580, T650 y otros) :)

Como les repito... SOY TOTALMENTE NOVATO EN LO QUE ES FLASHEO! Nunca lo he hecho antes. He leido varios tutoriales y he intentado hacerlo con un programa llamado SE Tool Lite 2 o algo asi, pero ni siquiera puedo hacer que reconozca mi telefono.

Lo unico que se es que tengo el IMEI original, no se si es de mucha ayuda :p

Asi que estaria muy agradecido si alguien me puede ayudar a meterle flash themes a mi W610. NO QUIERO HACER NADA MAS. No quiero "transformarlo", ni meterle cam drivers ni nada por el estilo. Solo quiero meterle flash themes.

Cual es el mejor programa para hacerlo? Que necesito? Es verdad que la bateria tiene que estar al 100%? Alguien me podria ayudar y decirse paso por paso (CON SCREENSHOTS), como hacerlo? O me podrian dejar algunos tutoriales para novatos?

Muchas gracias de antemano :)

dalkiel 1987
02/09/2007, 17:45:09
hola pues intenta con phone xs y far manager que es muy rapido usa la opcion buscar y ay podras encontrar todo lo que deseas


si ayude pulsa agradeser

JuanPablo3
02/09/2007, 20:14:26
hola pues intenta con phone xs y far manager que es muy rapido usa la opcion buscar y ay podras encontrar todo lo que deseas

si ayude pulsa agradeser

Cual de los dos es mas rapido y mas confiable? Son mejores/mas rapidos que el SE Tool Lite?

Gracias por la respuesta

dalkiel 1987
02/09/2007, 20:36:22