PDA

Ver la versión completa : Ayuda con bocinas de w810i MPS-60



rojas3101
01/09/2007, 00:15:10
Hola Amigos, tengo un problema el dia de ayer al conectar las bocinas a mi w810i me di cuenta que una de ellas ya no sonaba, alguien sabe como componerlas o si telcel que es mi operador me las puede cambiar o componer???

Xial-MB-
01/09/2007, 00:17:02
Amigo tal vez se desoldo un cable si aun tienes la garantia de las bocinas y la factura yo digo que si te las pueden remplazar claro mientras no hallas exedido del tiempo de la garantia. saludos

.:AV7:.
01/09/2007, 01:17:14
tienes que cambiarlo ya que puede haberse desconectado esa bocina o si eres lo valiente para abrirlas (que yo no lo aria) para ver que anda mal

sergiong
01/09/2007, 01:37:02
te conviene llevarlas a la garantia de telcel si todavia la tienes..

ariel_k790
01/09/2007, 01:47:26
Prueba limpiar bien los contactos de la ficha que va al telefono, y tambien la conexion del telefono. A mi me paso asi con el manos libres, y era suciedad :o.
Pero si no, lo mas probable es que se quebro un cable por dentro, esto pasa comunmente en la union con la ficha o con el parlante.
Lo aconsejable si tienes garantia aun, es que los lleves...
Saludos :cool:...

donkey
02/09/2007, 18:54:42
Prueba limpiar bien los contactos de la ficha que va al telefono, y tambien la conexion del telefono. A mi me paso asi con el manos libres, y era suciedad :o.
Pero si no, lo mas probable es que se quebro un cable por dentro, esto pasa comunmente en la union con la ficha o con el parlante.
Lo aconsejable si tienes garantia aun, es que los lleves...
Saludos :cool:...
En realidad se pueden limpiar las conecciones, ojala sea eso lo que tiene mi manos libre

ariel_k790
02/09/2007, 19:04:49
En realidad se pueden limpiar las conecciones, ojala sea eso lo que tiene mi manos libre

Pues yo limpio los contactos con un sepillo de dientes, para sacar la suciedad que se junta alli. Nada de liquidos, solo el cepillo.
Lo hago cuando los contactos se tornan oscuros, para evitar falsos contactos ;)
Saludos :cool:...

candela
10/09/2007, 15:40:14
pues puedes intentar limpiar con un cepillo de dientes la entrada del cel. x que alli es donde se le acumula la suciedad, ahora que si tienes garantia lo puedes llevar al lugar donde los compraste.lamentablemente no todos los dintribuidores se hacen responsables de la garantia.luego argumentan que se descompuso por mal uso.

GOGA&CO
16/09/2007, 16:01:12
Pues si tienes garantia te recomeindo que las lleves a SE pero si ya caduco esta pues llevalas con radiotecnico por que ami me paso algo similar pero en mi caso no sonaban las dos docinas y me las arreglo por lo regular se truena internamente el cable por una trato inapropiado con este.
Saludos :D

ralph3030
28/10/2007, 16:11:18
te has dado cuenta si en la parte donde se conecta no esta sucio quizas no este haciendo contacto desde ahi, yo diria que primero checaras antes de meter mano :D

silvon4r
25/11/2007, 01:36:23
sigue el consejo de tratar de cambiar por garantia lamentablemente podrían no cambiartelas ya que si es por mal uso es decir un estirón de cable lo cual causó que se rompiera por dentro y esto por supuesto no lo cubre la garantia, si no te las cambias ya no te queda otra que abrir y volver a soldar el cable, yo lo hice que los manos libres de un k700 porque casi no se conseguían y donde si los habian estaban muy caros, me quedaron perfectos, claro preferiblemente que te lo haga alguien que sepa soldar con estaño

jmovyd
18/12/2007, 03:18:03
por lo regular como argumentan, puede deberse a un exceso de suciedad en el conector, si fuese este el caso te recomiendo que lo limpies con mucho cuidado con un palillo de dientes(el cepillo causa estatica y puede dar una descarga en los pines del puerto y hechar a perder tu puerto), otra opcion que comentan es llevarlo a garantia y esto puede ser por 2 razones, la primera y mas viable es que a tus bocinas efectivamente se le hayan trozado algunos cables internos, si es asi no creo que el distrubuidor te las cambie pues yo se que la garantia que ofrece telcel (al menos en Mexico) no incluye los accesorios, la otra razon es que tu puerto se haya estropeado, para salir de dudas conecta el manos libres, si funciona entonces esta bien tu puerto, de lo contrario lo que se estropeo fue el puerto y ahi si puedes hacer efectiva tu garantia (si aun es valida claro), espero pronto resuelvas tu problema.

Fer-Per
26/12/2007, 12:55:32
Te aconsejo que verifiques en alguna de las opciones de audio o del reproductor walkman que esté activada la salida estereo que es la q te permite que funcionen 2 parlantes de salida, pues de costumbre y natural es que el telefono solo tiene un altavoz incorporado, osea en función monofónica.

Luego de que hagas la prueba con lo que te digo, nos avisas por aqui mismo, y no olvides los agradecimientos.

erni
27/12/2007, 17:48:14
As dos cosas, primero conecta tus manos libres y compara si allí suena normal a los dos lados, si es así entonces tu mps-60 estaría mal, y si no, entonces el conector de tu celu estaría mal, por tanto o puedes llevarlo a tu garantía o no, pero no te preocupes si es que no tienes garantía, esa reparación es de los más básica para cualquier técnico, en todo caso no tengas miedo arruinarlo.

oscar_cald
27/12/2007, 18:34:01
Hola Amigos, tengo un problema el dia de ayer al conectar las bocinas a mi w810i me di cuenta que una de ellas ya no sonaba, alguien sabe como componerlas o si telcel que es mi operador me las puede cambiar o componer???
oie yo creo ke ha de ser el driver ya ke hay drivers ke se oiem mejor y mas fuertes pero con audifonos no se oyen o solo una bocina yo te recomiendo un cambio de driver

rojas3101
30/12/2007, 14:26:29
El dia de hoy las lleve a la garantia de Sony Ericcson y me las cambiaron sin ningun problema ni pretexto, solo se tardaron un poco en revisarlas pero me las cambiaron

Tarma
05/01/2008, 16:18:50
hola amigo yo tengo el mismo problema me ha sucedido 2 veces...los hice inspeccionar donde un tecnico y por lo general la falla es en la parte del conector de los audifonos y es bien dificil reparala lo que te aconsejo es que saques un poco el plug de los audifonos no el que se inserta al telefono sino el otro sacandolo un poco sonaran los dos pero el sonido no sera el mismo

sucasestar
13/01/2008, 03:32:32
Hola, disculpa, a donde fuiste a hacer valida la garantia? a mi me paso con unos manos libres y me dijeron que telcel no da garantia en accesorios.


El dia de hoy las lleve a la garantia de Sony Ericcson y me las cambiaron sin ningun problema ni pretexto, solo se tardaron un poco en revisarlas pero me las cambiaron

Hola, disculpa, donde las llevaste a garantia, a mi me paso con unos manos libres y me dijeron que ellos (Telcel), no tenian garantia sobre accesorios.

rojas3101
13/01/2008, 04:59:40
mande un mail a sony ericcson y ellos me respondieron y me dieron un telefono maruqe y me dijieron la direccion de un centro cercano a mi domicilio
Hola, disculpa, a donde fuiste a hacer valida la garantia? a mi me paso con unos manos libres y me dijeron que telcel no da garantia en accesorios.



Hola, disculpa, donde las llevaste a garantia, a mi me paso con unos manos libres y me dijeron que ellos (Telcel), no tenian garantia sobre accesorios.

carlosmx3
13/01/2008, 05:36:21
mande un mail a sony ericcson y ellos me respondieron y me dieron un telefono maruqe y me dijieron la direccion de un centro cercano a mi domicilio

Que suerte, Telcel solo te da garantia en los accesorios 3 meses! podrás poner el teléfono al que marcaste si no es mucha molestia?

MaxDamage
13/01/2008, 05:43:35
Que suerte, Telcel solo te da garantia en los accesorios 3 meses! podrás poner el teléfono al que marcaste si no es mucha molestia?

telcel no da garantía en accesorios del móvil si quieres garantía en algún accesorio incluido en la caja del móvil vas a furuno (nombre de la central de sony ericsson ) en planco
llamas al *264 y ellos te pueden proporcionar información de la central

saludos