PDA

Ver la versión completa : Problema y pregunta con memory stick



mati.cjs89
31/08/2007, 10:54:40
Hola que tal... No se bien si esto fue tratado ya... Resulta que ayer me compre una memory stick para mi w800 (r1bc002) de 2GB.. marca SONY... todo bien, le llene 1 GB de musica y no anda lento ni nada, sino que perfecto en ese sentido.
Sin embargo recien probe de sacar fotos y guardarlas ahi (que por cierto las miro luego y se ven bien),,, y cuando voy a abrirlas desde la PC ,, aparece como la foto qe adjunto... Osea recortado... Sin embargo en las vistas en miñatura se ve bien... Despues cuando la copio a la pc tambien se ve mal... parece ser algun error de lectura y no de escritura porque siempre veo la foto diferente (aveces aparece de otro color, o con partes recortadas..pero siempre es diferente cada vez que la abro)


Luego , como para probar, copie una foto cualquiera a la memoria... y la abri (desde el explorador de windows) y hace lo mismo


A alguien le paso esto alguna vez?

Espero que puedan ayudarme a resolver si es algo que lo pueda solucionar yo o si es algo que dependa de mandarlo a la garantia???


PD:la musica se escucha bien... solo son fotos cuando las abro


Saludos y gracias

ShArInGaN-666
31/08/2007, 11:52:59
Pues lo mas probable esque la memoria que te vendieron es pirata y por eso a veces da ese tipo de problemas aunque si no lo es trata de formatear y luego sin pasarle nada de musica toma una foto haber que pasa espero haberte ayudado suerte

mati.cjs89
31/08/2007, 12:14:49
Hice eso de formatearla pero las fotos siguen igual...

Sin embargo, no parece ser pirata porque en la parte posterior aparece impreso el codigo de fabricacion... ademas venia en blister cerrado con el sello de SONY. (aunque en realidad no se como seran las memorias falsas)


Ya lo mande a la garantia... el lunes me dan una nueva.. espero que eso resulte,

igualmente si alguien ya paso por esto q nos comente....

Saludos

darthcast
05/09/2007, 00:47:23
hay muxas menorias de marca sony q son piratas ojo con eso

bambinito
05/09/2007, 02:21:34
si amigo si lo haz comprado en tienda te sugiero que vayas de inmediatoa reclamar por otra ya que a mi me paso lo mismo com mi k790 con las fotos pero peor aun compre una memoria de un giga y cuando llegaba a 500mb se colgaba y tenia que llevarla al tecnico para que le de un formato especial, y me dijeron que esa memoria era fala asi que te aconsejo que no te dejes estafar y bueno que tengas suerte en tu cambio o devolucion de tu dinero.

mati.cjs89
05/09/2007, 12:52:30
Muchas gracias,.
Investigando encontre que al final, la memoria que compre era pirata. No se dejen engañar!! Por mas que tenga el sello de SONY pueden ser falsas igual...Para comprobarlo fijense la explicacion en este post Truco para saber si tu memory stick es original - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=7682&highlight=stick)


Saludos

flexcass
05/09/2007, 21:17:09
amigo lo que pasa es que la memoria sony que compraste es pirata y por eso pasa eso, aveces tambien pasa que llenas la memoria y un tiempo de uso de ella no te deja llenarla toda, es decir, te come el espacio restante.