PDA

Ver la versión completa : Quitar imagen de apagado del operador y reemplazarla por la original de Sony Ericsson



dach
31/08/2007, 04:32:14
Hola a todos, quisiera saber como eliminar la molesta imagen de apagado de mi operador y usar la original de mi W610. Estaría bien si borro el archivo SHUTDOWN_IMAGE_SEMC de la carpeta FS/TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS??? El telefono se reconfiguraria por si solo para usar la imagen de apagado por defecto de mi W610??? muchas gracias de antemano a los que puedan ayudar.

wekort
31/08/2007, 04:58:14
hola lo que puedes hacer es borrar la imagen de apagado de tu operador y despues subir la que quieras con el mismo nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y no creo que se configure solo, busca la imagen de apagado que trae por defecto tu cel y la subes... espero y esto te ayude.

dach
31/08/2007, 05:12:09
Wekort, pense que las imagenes estaban almacenadas en el telefono y que el operador solo adicionaba la suya, como en el caso de la imagen de encendido. La cual si pude quitar, ya que en los propios menus del telefono se puede seleccionar la imagen por defecto de mi W610 (por eso supongo esta almacenada dentro del telefono, y que el operador no la elimina).

cesar19
31/08/2007, 21:04:12
pues yo con mi w610 no tenia la imagen de encendido ni para que yo la seleccionara y la de apagado ´pues no era la original de SE, yo lo tengo en telcel y como lo flashe para actualizarlo nadamas no le puse el custom de teelcel y ya tiene las imagenes por defecto. yo creo que vas a tener que subir las dos imagenes por que en el mio yo no encontre la de encendido por defecto, no se por que la borraron los de telcel.

saludos

GrOOvYw610
31/08/2007, 22:53:46
Yo flashee mi w610 con un custom generico y al encenderlo me aparece la imagen de encendido y apagado original de sony ericsson por defecto ;).Saludos!

sys3rr0r
31/08/2007, 23:07:17
para que necesitas la original si puedes personalizar?

pp69
01/09/2007, 19:55:14
pues solamente borra y reemplaza con la que quieras pues el operador es lo que hace
reemplazar la imagen original por la suya

dach
02/09/2007, 02:25:48
para que necesitas la original si puedes personalizar?

sys3rr0r: Con peronalizar te refieres a usar un custom pack de alguno de los operadores?

pp69: Una opcion natural es la que tu propones, pero tenia pensado que era tan facil como solo borrar la del operador, y que en algun lugar de mi telefono este la imagen original.

Por supuesto que flasheando obtendria las imagenes, pero como que es mucho para una imagen, no.

lepra79
04/09/2007, 17:04:01
dach, con personalizar se refiere a poner la imagen splash que tu desees. NO la del operador ni la de sony.

Ejemplo, puedes poner la de inicio o apagado del windows xp o lo que tu quieras.

danielw810
05/09/2007, 12:15:59
si necesitas las imagenes originales de tu w610, las obtienes flasheando tu celular, no se si en algun post esten disponibles, por lo menos de mi w810 no he encontrado.
Saludos.

zeth33
05/09/2007, 12:32:35
mira, lo más recomendable si quieres que este completamente sony ericsson, baja un Fs y un firmware generico, ya que estos son los originales de cada celular antes de que el operador ponga sus molestas imagenes, ojo, despues de hacer este flasheo con el generic se van a borrar los datos de las conexiones de internet, el consejo que te doy es que despues de flahearlo te metas a la pagina mundial de sony ericsson, selecciones tu país y ahí busques las configuraciones de tu celular se que esto te ayudo, por favor da click en agradecer y si no, pss ni modo, de antemano, gracias