PDA

Ver la versión completa : compativiliadad de juegos con otros celulares



k@non
31/08/2007, 01:22:01
Hola habro este tema a razon de se puedan decir juegos que sean compatibles con otros modelos de celulares ejemplo nokia o motorola y sobre todo que se puedan jugar via bluetooth yo ya empece hacer pequeñas pruebas y hire diciendo los juegos que se puedan ya que la mayoria de los juegos los pueden conseguir aqui en este foro

cheito20
03/09/2007, 16:32:55
hola tengo que modificar el mensaje porque es spam? , yo encuentro mejor el w810 porque tiene mucha compatibilidad eso.

k@non
04/09/2007, 00:08:18
Bueno creo que esta demas decir que todos juegos que se postean aca si corren en un SE pero yo me referia que corran tanto en un SE como en un nokia yo he probado estos juego en un nokia 5200
3dqblast
street fighters 2
sonic
resident evil misions
darkest of fear
por el momento esos juegos los he probado y corren sin ningun problema ahora si alguien sabe de alguno que funcione con bluetooth SE con nokia que pase la voz

Appalex39
06/09/2007, 19:08:07
bueno los juegos yo he probado varios en el motorola v550, el pebel U6, en el nokia 5200, en el razr y los juegos no corren igual que en mi z530, incluso aveces se congelan, y si es verda lastima que muchos de los sony ericsson no sean symbian, ya que los juegos para S60 o UIQ con muy buenos graficamente

Turbomar
07/09/2007, 17:37:39
Es que definitivamente la tecnologia java en los SE es mucho mejor .

T.E.M.P.O.
10/09/2007, 00:15:17
los java dee este foro son los mejores

jajajack
10/09/2007, 16:07:00
esta pagina se llama top sony y publica juegos para sony ericsson exclusivamente
creo que lo protegen o lo encriptan

*shad0w*
10/09/2007, 16:26:06
Cada ceular tiene su resolución de juego y tiene que tambien tener compatibilidad con el formato ay unos que tienen .jar o algunos .sim

By w300
10/09/2007, 16:33:59
Pues mira por lo normal todos los juegos de java corren perfecto en los sony ericsson pero tambien corren bien en los nokia por ejemplo el nokia 5300 en los demas no se pero lo mas seguro es que si tu cel tiene tecnologia java te los carge perfecto ahora le unico problema seria la resolucion pero de ahy en fuera todo perfecto

owahiran
12/09/2007, 20:18:00
Hasta donde yo se todos los juegos son compatibles con todos los modelos pero pues la verdad no eh probado en todos asi que no tengo en si nua respuesta asegurada esmas como dce By W300 por lo normal todos los juegos corren bien en cualquiero sony ericsson tambien depende mucho de que celular tengas y que juego sea

Fern@ndo
12/09/2007, 20:44:15
La tegnologia de los celulares Nokia y sony ericsson en el java son casi lo mismo osea que los juegos dan tranquilamente en esos 2 celulares, salvo que no se pueden jugar via bluetooth pero si hablamos del motorola uuuu!! eso si es un asko su java no reconoce nada yo personalmente lo probe

k@non
12/09/2007, 23:00:03
La tegnologia de los celulares Nokia y sony ericsson en el java son casi lo mismo osea que los juegos dan tranquilamente en esos 2 celulares, salvo que no se pueden jugar via bluetooth pero si hablamos del motorola uuuu!! eso si es un asko su java no reconoce nada yo personalmente lo probe

lo que tu dices eso de que SE y nokia tienen java no lo creo que yo sepa ahora los mas nuevos traen sybiam y solo por casualidad algunos se peuden juegar en los dos ahora motorolo no lo he probado todavia

Hiro
13/09/2007, 13:29:05
yo he probado varios juegos en un nokia 5200 y en un motorola k1 pero no funcionaron ninguno en el nokia , y en el motorola solo funciono el 3D worms forts (multipantalla).

la verdad no se porque no corren en los otros moviles, ja que supuestamente si tiene la misma resolucion deveria correr de la misma forma.

- salu2 -

k@non
13/09/2007, 17:47:45
Hiro;163115 "yo he probado varios juegos en un nokia 5200 y en un motorola k1 pero no funcionaron ninguno en el nokia , y en el motorola solo funciono el 3D worms forts (multipantalla)".

Si buscas mas arriba en este post veras que puse algunos juegos que si corren en un nokia 5200 yo mismo los prove ahi ahora de donde los consigues los puedes bajar de esta misma paguina si buscas bien

"la verdad no se porque no corren en los otros moviles, ja que supuestamente si tiene la misma resolucion deveria correr de la misma forma."



es porque nokia tiene symbian y SE java