PDA

Ver la versión completa : ¿Track ID en w300?



lenyfex
30/08/2007, 17:44:15
Existe la forma de poder agregarle el track ID a un sony ericsson w300 :confused:, he visto este programa en un w710 y me a gustado mucho :), por lo que quisiera saber si alguno sabe como ponerlo en un w300 y si se puede, si se pudiera que me expliquen como hacerlo. Espero sus ayuda

HEURW810i
30/08/2007, 17:54:52
Existe la forma de poder agregarle el track ID a un sony ericsson w300 :confused:, he visto este programa en un w710 y me a gustado mucho :), por lo que quisiera saber si alguno sabe como ponerlo en un w300 y si se puede, si se pudiera que me expliquen como hacerlo. Espero sus ayuda

Hasta ahora no es conocido que se haya podido colocar el Track ID a ningun celular con el "CPU db2010/12" Marita Compact (ni inferiores). Pero en teoria creo que es posible, ya que solo se trata de una aplicacion. O me confundo????:rolleyes:.

xboxboy
30/08/2007, 19:17:19
estaria bien que se le pudiera poner track ID al w300, ¿es solo una aplicacion? ya que si es asi, solo se saca de un celular que lo tenga y lo publiquen en el foro

aziel
30/08/2007, 19:34:36
estaria bien que se le pudiera poner track ID al w300, ¿es solo una aplicacion? ya que si es asi, solo se saca de un celular que lo tenga y lo publiquen en el foro




estas equivocado amigo el track id es mas hadware que software y al momento de poder ejecutarlo si lo llegaras a pasar a otro telefono no te funcionaria porque solo lo soportan los telefonos que ya lo traen por fabrica.


agradece lo hago con gusto:)

Segoy
30/08/2007, 20:21:20
Hay una aplicación java que lo hace (el track ID) y funciona igual o mejor que el original del móvil.


Track ID - Gracias a Michlantecuhtli por ayudarme con la traduccion :D

Pues, esta app esta dabuten !! :lol:, y es bastante util, teneindo en cuenta de ke aveces vamos por la calle y escuchamos alguna kancion ke nos mola mucho y ke no sabemos el nombre, como hago pa saber el nombre si estoy solo y sin tener a nadie a kien preguntar ??, pues simple; agarramos la grabadora de nuestro adorado Sonyericsson, grabamos de 4 a 5 segundos (si, en AMR), luego abrimos la App, le indicamos donde esta el AMR ke deseamos investigar, y le aceptamos los terminos para ke envie ese pekeño dato a algun sitio (Solo dios sabe a donde lo manda, en esas ando, averiguando ke koños haace ke esto funke), luego de pokos segundos, buala !!, con algo de suerte tenemos el nombre, artista y album al ke pertenece esa cancion deskonocida !!! :o:D, no se a ustedes pero a mi me mola mucho, intente hacerla fallar, pero le tire alrededor de 10 muestras de canciones ke conozco pero ke son muy "autoctonas", y me tiro el artista y todo lo demas :o, pense en traducirla al español pero no tiene cincia manejarla, asi ke ahy esta en ingles (desde Ruso).

Un saludo


(http://rapidshare.com/files/52134412/Track_ID_-_v2.1.jar.html)Post de la aplicación en la sección de aplicaciones (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29711)

Drk Guy
30/08/2007, 20:29:28
Funciona, pero tiene una base de datos limitada

Gracias!!!!

nicoroma10
30/08/2007, 21:08:03
Disculpen mi terrible ignorancia, pero me podria alguien explicar que es Track ID?

maradona10
30/08/2007, 21:52:24
Track ID es una utilidad que te indica los detalles del tema de música que estan escuchando con el Walkman, o sea, te dice el grupo que lo interpreta, el nombre del tema, etc.

lenyfex
31/08/2007, 12:13:16
seria bueno encontrar la forma de como instalarle el track id a un w300, porque esta aplicacion va bien con los cel walkman, espero que alguien encuentre la manera y nos mantenga informados. saludos

itay
13/10/2007, 22:03:25
Se puede yo tengo el instalado aca se los paso
y tengo un w300i

martin11
30/01/2008, 02:42:03
mm....lo probe y no no anda.....!!

edugus
01/02/2008, 02:17:54
esta aplicacion es complicada no se p usar...!!

Shaspid
01/02/2008, 07:11:08
no creo que se pueda a menos que sea con una aplicacion java o no?

Volanta89
01/02/2008, 07:26:58
Hola que tal?

Mis amigos, esa de track-ID para DB2010/12 , es una aplicacion java que se le instala como cualquier otra. Yo quiero decirle que la eh instalado en mi movil y eh probado con varios cansiones que son muy conosidas, pero esta siempre me envia un error con muchos numeros y que ha sido posible encontrar la cancion. Nose si es que cuando grabe la cansion lo hise mal, pero nunca me ah dado un resultado agradable.

Si quieren ver si le funciona, descomprimala, luego va a META-INF, habren ese archivo con el block de notas, y si en la ultima linea ven un link, es que quisas pueda funcionar.

Esto es algo enredado....

Saludo.