PDA

Ver la versión completa : No se me activan los menus ¡¡



ash33
30/08/2007, 10:02:10
Hice lo del tuto con el phone x alpha 3 pero nada...no se me activaron...subí los theme...solo los puedo reproducir....será por q no tengo el cel flasheado??? (w810 cid49 fir 05)???
se810: si está mal borralo pero leí más de 50 paginas del post del tuto...y algunos tenían este problema pero no le dijeron por qué...por eso cree este..si no borralo pero yo busqué y leí ....pero toy muerto quizás se me pasó...

cristhiano
30/08/2007, 10:35:03
prueba flasheandolo con el phone xs

para_corel
30/08/2007, 11:23:09
Hola amigo, lo que pasa es que algunos operadores bloquean estos menus !
No se sabe realmente el motivo, quiza como tu dices ya tienes varios menus en tu telefono, pero puede existir en tu telefono algun archivo que los este bloqueando !
Para poderlos activar tienes que flashearlo, con esa operacion borraras todo el contenido de tu operador, a la hora de subir el custom no le subas el de tu operadora, subele uno generico y de esa manera podras ponerle los menus que quieras !
Saludos !!

vargasjj
31/08/2007, 15:37:23
hay un archvio que blokea creo que se llama unable buscalo asi... no recuerdo el nombre

Es cierto, hay un archivo que bloquea los menu flash, se genera cuando flasheas la FS, colocas los custom (finalizas), y cuando lo prendes genera el archivo...por ende debes volver a hacer el breaking con el FARManager borrar un archivo que se llama "DisableFlashDesktop" este archivo no tiene extension (es decir no es ni .zip ni .rar ni .nada), esta alojado en la carpeta tpa/present/desktop/flash. Borralo y listo:rolleyes:.

Tenlo en cuenta cuando vuelvas a flashear la FS:33:

Exitos

ricardogm
03/09/2007, 00:48:53
Gracias vargasjj, yo iba a preguntar lo mismo pero tu respuesta a ash33 me sirvió.

963852741
03/09/2007, 01:08:51
bueno eso del archivo ya lo comprebe pero nada igual mi cel no lee los menus flash lo que hice fue cambiar el nombre de uno y ponerlo de reemplazo por los que ya tenia predeterminados en fin en un foro lei que tenia que modificar el tema y el layout pero no se como se hacen!

COMECOCO
04/09/2007, 04:16:16
Hola, a mi tampoco me han funcionado los flash themes para mi w850i, cuando ajusta el tema me aparece bien el desktop o la pantalla principal, pero cuando voy al menu donde deberian aparecer los iconos salen una pantalla mas pequeña llena de rayas... que debo hacer?

link550i
28/01/2008, 23:01:35
si no se puede, solo checa que hayas comprimido con zip porque eso tambien eso afecta si lo comprimiste con rar no es, solo con zip

somador
29/01/2008, 00:41:43
Mira amigo te voy a pedir que hagas esto checa que las carpetas esten bien el tema y el menu flash se tienen que llamar exactamente igual fijate bien cuando vayas a meter los menus flash y la ruta es tpa/preset/system/desktop/flash/AQUI VAN LOS MENUS FLASH y tener metidos en tu telefono los temas que los activa pero antes flashea tu telefono porque las operadores los bloquean y por eso tienes que flashear para desbloquearlos

OoJardeLoO
31/01/2008, 08:44:17
yo he flasheado el mio!! en la ruta q pusiste
y en mi movil los reales
pero nada!! y ya estoy harto!! lo flashe envano :(
si alguien me podría ayudar porfavor!
tengo un Z610i

para_corel
31/01/2008, 08:55:49
yo he flasheado el mio!! en la ruta q pusiste
y en mi movil los reales
pero nada!! y ya estoy harto!! lo flashe envano :(
si alguien me podría ayudar porfavor!
tengo un Z610i


Que es exactamente lo que haces ? estas metiendolos en tpa/preset/system/desktop/flash ?? recuerda que tambien tienes que meter los temas para activarlos, otra cosa muy importante es que si estas metiendo el custom de tu compañia no podras activarlos porque estan bloqueados, tiene que ser un custom generico.
Saludos y estare pendiente a ver que paso.

OoJardeLoO
31/01/2008, 09:08:15
mira reciehn lo he flasheado! esto es lo que me salio fespues de flashearlo:

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:Z610i
MAPP CXC article: R1JC002 prgCXC1250546_GENERIC_MY
MAPP CXC version: R1JC002
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102579/72
CDA version: R18A
Default article: cxc1250495
Default version: R1JC002

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

y si los meti en tpa/..... y despues copie los temas reales
ni te imaginas como me costó flashearlo!! no he pegado hojo y ya son las 10:10 de la mañana y estoy desde las 11
solo queria flashearlo para meterle los menus!! pero eso es lo q pasa
si sabes algo! estaria muy agradecido

m3m1t0
31/01/2008, 09:23:30
mira amigo, yo te aconsejaria que lo flashearas con el SETool lite, es mas rapido y facil (maximo 20 minutos).....
lo de los meus que no se activan una vez que lo flashees subele el customize_upgrade.xml (buscalo aca en el foro) a la ruta tpa/preset/custom, o si no al archivo custom.xml editale con el bloc de notas la linea
<enable flash desktop>false</enable flash desktop>

por

<enable flash desktop>true</enable flash desktop>

lo guardas y listo...... lo zipeas y lo subes como siempre.....
cualquier cosa comenta que paso para que sepamos
saludos y suerte :39:

OoJardeLoO
31/01/2008, 09:44:56
mira amigo, yo te aconsejaria que lo flashearas con el SETool lite, es mas rapido y facil (maximo 20 minutos).....
lo de los meus que no se activan una vez que lo flashees subele el customize_upgrade.xml (buscalo aca en el foro) a la ruta tpa/preset/custom, o si no al archivo custom.xml editale con el bloc de notas la linea
<enable flash desktop>false</enable flash desktop>

por

<enable flash desktop>true</enable flash desktop>

lo guardas y listo...... lo zipeas y lo subes como siempre.....
cualquier cosa comenta que paso para que sepamos
saludos y suerte :39:

hize lo del customize_upgrade.xml y nada!! no se me activan!!
y lo del custom.xml no se donde esta para editarlo!

no será por que primero se mete el customize_upgrade y despues los temas??
por que mis temas ya estavan en el movil

Mike006
01/02/2008, 02:55:27
yo he flasheado el mio!! en la ruta q pusiste
y en mi movil los reales
pero nada!! y ya estoy harto!! lo flashe envano :(
si alguien me podría ayudar porfavor!
tengo un Z610i

Tendrias que fijarte si tu modelo soporta menus flash!!!
Como te dijeron lo podes volver a intentar con el Setool.
Aca hay un tutorial que seguro te va a ayudar...
Todo sobre Menu Flash en Setool (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=280916#post280916)
Exitos!!!

Shonuff
01/02/2008, 03:14:08
es muy facil utiliza el mTC es un programas para themas y en la opcion desktop pones el nombre del menuflash.SWF y listo ya lo tienes activado... te recomendaria subirlo con el setool es mas rapido que con el XS++

Pepe luis
11/02/2008, 20:11:24
debes tener el custom "customize_upgrade.xml" con este yo lo hice y comprimirlo en zip y con el setool lo pones donde dice MISC FILES dale a los "..." y selecciona el archivo zip y le das en flash esperas a que termine y listo
ahora para los temas debes tener los menus flash y ponerlos en esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash y en esta carpeta pones SOLO LOS MENUS FLASH y comprimes la carpeta tpa en zip (no en rar) y lo pones en misc files y le das en flash esperas un poco y hasta que diga READY desconectas el cel y despues subes los temas activadores a tu cel por la pc

khamus_05
22/02/2008, 14:52:53
solo tienes que subirlos a la ruta correcta y con lo temas activadores

Supremo
22/02/2008, 15:52:19
Aqui el video de como activarlos con cualquier tema....
Video Tutorial Activar Los menus Flash con cualquier tema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52370)

Despues tienes que subir los menus flash con setool
VIDEO TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH CON SETOOL - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31848)

Despues pones los temas en tu celulas los que relacionastes con los menus flash al cel en la carpeta de temas.....

Y por ultimo tienes que subir este archivo con setool... ya esta listo para subirlo