PDA

Ver la versión completa : se puede esto



josueazul
30/08/2007, 03:38:23
se puede que cuando tomo fotos con mi k790 ya no se puedan eliminar al menos que las borre con el explorador de windows

Alonso©
30/08/2007, 12:27:38
no le entiendo su pregunta. redactela bien para darle una solucion posible

mati.cjs89
30/08/2007, 12:57:41
no le entiendo su pregunta. redactela bien para darle una solucion posible



Lo que jusueazul parece haber preguntado es si existe alguna manera de que solo se puedan borrar las fotos que sacas con un k790, por medio de la pc y no del mismo celular... Es decir, para darle tal vez una mayor seguridad a las fotos tomadas... (@josueazul por favor corregime si me equivoco)

En teoria se deberia, por medio de algun parche,, pero como no tengo un k790, no se mucho, y desgraciadamente no puedo ayudarte mas que en esto... Sin eembargo fijate si conseguis algo en la seccion de descargas o sino en alguna de esas paginas rusas, que ellos si hacen de todo :p
Saludos

pubblosdj
30/08/2007, 13:00:40
por lo que yo se el k790 no acepta parches o no se pueden subir, eso lo lei aqui en la web, y soy usuario de un k790, y he tratado de subirle parches pero no me ha dado resultado

ABIEL
30/08/2007, 13:04:17
hola talvez esto es difrente pero saben si se pueda agregar otro icono al menu para activar una aplicacion directamente??????

mati.cjs89
30/08/2007, 13:11:39
Agregar no creo, ya que mas de 12 iconos no entran en el menu...... Pero lo que si podes hacer es modificar el menu para poder reemplazar uno de los iconos, para que haga eso.. Con una aplicacion llamada SE Menu Edit...
saludos

XeXo
30/08/2007, 13:37:25
Hola..
Mira lo que puedes hacer es sacar la foto y luego abrir el mobyexplorer y en las propiedades del archivo le colocas solo lectura.
Asi si alguien te las quiere borrar no podra.
Es lo unio que se me ocurre y eso hago yo con mi k790.

Si te sirvio mi ayuda agradece por favor.
salu2

josueazul
31/08/2007, 05:45:15
Cita:
Empezado por Alonso© http://topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?p=149952#post149952)
no le entiendo su pregunta. redactela bien para darle una solucion posible



Lo que jusueazul parece haber preguntado es si existe alguna manera de que solo se puedan borrar las fotos que sacas con un k790, por medio de la pc y no del mismo celular... Es decir, para darle tal vez una mayor seguridad a las fotos tomadas... (@josueazul por favor corregime si me equivoco)

En teoria se deberia, por medio de algun parche,, pero como no tengo un k790, no se mucho, y desgraciadamente no puedo ayudarte mas que en esto... Sin eembargo fijate si conseguis algo en la seccion de descargas o sino en alguna de esas paginas rusas, que ellos si hacen de todo :p
Saludos



asi es amigo eso es lo que quiero, muchas gracias por responder a este tema y perdonen por la tardanza de mi respuesta

Alonso©
31/08/2007, 12:59:31
pues con moby explorer se pueden dar propiedades de solo lectura a esas imagenes. o con el mismo PC, es muy facil. a mi me ha funcionado en mi W810.

carlosmx3
31/08/2007, 13:07:06
o de lo contrario busca filexplorer que es mas sencillo de utilizar, pero no entiendo el porque de tanta seguridad ja ja bueno me parece que es la única manera de proteger tus fotografias