PDA

Ver la versión completa : Ayuda



ppim
30/08/2007, 03:37:36
:51:hola soy nuevo en esto y quisiera ver si alguien me puede ayudar ay muchas cosas que no entiendo como para que se flashea un cel.? comose hace? que programas nesecito? y como usar el farmanager? si alguien me puede ayudar:51:

LeO_snm
30/08/2007, 03:46:23
el celular se flashea para cambiar el firmware y agregarle cosas como acoustic que mejoran el sonido,cambiarle los iconos del menu, el camdrive y muchas cosas mas, busca un poco en el foro y vas a encontrar tutoriales super sencillos para flashearlo, antes de hacerlo fijate de tener todos los archivos necesarios, es facil!, saludos!

vitoco
31/08/2007, 02:27:34
hay cosas que los operadores incorporan como sonidos, menus, pantallas de inicio y ademas el telefono trae sonidos, imagenes las cuales tambien estan protegidas, al dar el flash puedes eliminar todos esos archivos, actualizar tu telefono, mejorar drivers de camara, audio, display, etc. queda un telefono a tu gusto, guiate por los tutoriales que hay en este foro ya que son simples y muy faciles de seguir :p

¿El.KaS?
22/09/2007, 05:28:57
los programas que se usan generalmente son el phone xs o SEtool Lite y el far manager, en esta maravillosa web, encontraras muchos tutos de como hacer esto posible, te recomiendo que los busques en la seccion de tutoriales, te recomiendo, si lo vas a flashear tu cel, que practiques en el far manager, osea, que le muevas y que sepas para que sirve cada boton, tambien recuerda que debes de poner la carpeta SEFP en el far manager.
saludos

Shonuff
22/09/2007, 14:51:48
1) flasheas = actualizar tu celular (digamos que tu cel tiene windows98 y cuando lo flasheas le pones windowsXP)
2)"Xs++ y far manager"..."SETOOL"..."SEKING"..."GFLASH"..."SEMCTOOL"