PDA

Ver la versión completa : hpm-70 original?



ney
30/08/2007, 00:28:22
Quisiera saber si hay alguna manera de distinguir los hpm-70 originales de los demas no-originales, ya que pienso comprar uno para mi w810 y me gustaria que fuera original.

universedark
30/08/2007, 00:54:54
Si, las principales son:

1- El logo de walkman y las letras de los costados (L y R) están mal pintados y chuecos, si le rascas, se pueden borrar, en los originales no pasa nada de eso.

2-Las gomitas de unos audífonos genéricos están muy duras, hasta parece que hacen succión en tu oído.

3-Los genéricos te lo entregan generalmente en bolsita nada más, no vienen en blister (empaque)

4-El precio obviamente, los genéricos están a mitad de precio, incluso menos.

5-El sonido de los originales es infinitamente superior, esos bajos son inconfundibles,

Conclusión:Compra tus audífonos en tienda departamental, asi te evitarás dolores de cabeza. Saludos

Gyo DSL
30/08/2007, 01:06:25
pues les cuento que esto es dificil. he visto imitaciones que no tienen casi ninguna diferencia con los originales :S. ahi pueden hacer dos cosas. alguien que haya tenido el telefono y por cosas de la vida ahora solo tengan los accesorios y los vendan o comprarlos en algun distribuidos autorizado. las copias que estan llegando son identicas a los originales

merafly
30/08/2007, 01:19:43
para que no te confundas, mira este tutorial creador por mi, para que veas y no te engañen...

http://www.mobilecloseup.com/forum_es/index.php?showtopic=2289 (http://www.mobilecloseup.com/forum_es/index.php?showtopic=2289)

PD: otra diferencia, recomendada que funciona un 100% es, en tu telefono coloqua un driver acustic del maximo volumen, con los falsos no suena al maximo como deberia ser y en los originales duelen los oidos.

gallegorea
30/08/2007, 11:48:28
Lo malo de todo esto, es que es verdad que tienen todas estas diferencia, pero hay algunos truchos que vienen en blister seyados y no hay manera de comprobar el sonido ni raspar el logo a ver si se despinta. Lo que si puedes hacer es fijarte bien pero muy bien en el logo si esta corrido o algo raro y por otro lado en el original la pintura del logo es bien brillosa como un esmalte en los truchos es opaca y como bien dicen arriba, el precio es no tablemete inferiror. Saludos

donkey
02/09/2007, 19:10:23
a mi me paso algo parecido, pero la diferencia es que todo parecia origiunal, y los tipos de la tienda me juran que son originales.
Los cables al mes se empezaron a pelar, y eran bien rigidos.


Lo que hice fue enviar un correo a sony a dejar mi reclamo y ahora estoy en conversaciones para hacer cosas legales en contra del local que mne los vendio

dr@coniano
02/09/2007, 21:42:18
adjunto a la informacion de merafly y su tutorial de los hpm-70

los audifonos en comparacion son

los hpm-70 Versión usa ( original )
los hpm-70 Versión china ( alternativo )

te informo esto porque cuando los compre en ..::: Importadora Volta :::.. (http://www.evolta.cl)
fui a la tienda y me mostraron ambos

original $18990
alternativo $9990

carlyface
03/09/2007, 05:23:30
Hay algunos que realmente son practicamente imposibles de diferenciar. Si se compran por ebay el precio no es significativo de que sean originales o no. Incluso en muchas tiendas los mismos distribuidores los pasan como originales.

bambinito
05/09/2007, 02:30:32
si buneo con respcto a esto de los audiculares quisiera que alguen me conteste esto yo tengo unos auriculares hpm-70 que se los compre a mi k790 ya que no me gustaban los que benian con este movil y lo que pasa que por mas que cambie los acoustic el audifono de caja del k790 suenan muchisimos mas fuertes que el original que compre esto de bede por el medelo de mi celular y que solo estos hpm-70 son para la serie w espero que alguen me reponda por que en verdad me da colera haber gastando tanto para que no suenen mejor que los que ya tenia grasias.

candela
07/09/2007, 03:41:17
ami la verdad se me descompusieron mis manos libres de mi w810, y e tratado de conseguirlos en originales,lamentablemente la pirateria hoy en dia esta muy gruesa,te puedes dar cuenta si son piratas .por el color del logotipo en los audifonos o simplemente en el color del carton el el blister

adnoctum
07/09/2007, 13:47:26
Bueno, hay q fijarse bien en la rigidez del cable; en los originales el cable es suave y bastante flexible, en las imitaciones es rigido y d un plastico duro y ademas el cable es ligeramente mas delgado. los logos de walkman y R and L estan mal pintados, es decir parece q la pintura estuviera corrida. El simbolo de SE es ligeramente mas grande y, lo peor de todo esta pegado con un pegamento barato que se desprende al toque e incluso se logra ver algunas chorreaduras alrededor de el logo de SE. Y bueno, por la experiencia que tengo los originales vienen con una etiqueta pequeña de color amarillo pegada al cable cerca al conector donde indica el modelo, la procedencia y el numero de serie, cosa que las imitaciones no traen; aunq es facil de ponerles esa etiqueta.

Pero en mi caso yo me baso en el cable, eso es infalible para identificar las imitaciones

ney
09/09/2007, 16:17:26
tomare en cuenta todo lo que me han dicho cuando vaya a comprar los mios. o vere si puedo conseguir unos de alguien que no lo use o los quiera XD

Klauzzen2
09/09/2007, 18:10:24
yo acabo de comprar unos audifonos genéricos y si traen la etiqueta amarilla en el conector, se escuchan pesimo, otra cosa las partes metalicas del conector tienes que aplicar mucha fuerza para poder sumirlas, en los originales no, son suaves, el boton que tienen en donde esta el micrófono es duro y se atora, 150 pesos en la plaza del celular en mexico df

nandotz
10/09/2007, 15:15:23
tambien pase por la experiencia de los audifonos fui a comprar unos a 3dolares pensando que eran originales al llegar a casa comprobe lo malisimo del sonido, parecia una radio en am, el logo estaba mal hecho sin nitidez.Compro otros y el que me los vendio me los probo y comprobe la calidad de sonido,de ser prosible probarlos antes que comprarlos.(me costaron 15dolares)

zatkio
12/09/2007, 15:44:31
yo tengo unas genericas ke estoy usando con mi k790 ... lo unico bueno es ke se puede intercambiar variedad de audifonos eso es lo bueno lo demas es que no se pueden contestar llamadas jejeje caballero es generico

slate765
17/09/2007, 02:22:58
la verdad es muy dificil diferenciarlos sin abrir el blister, deberas fijarte muy bien en la pintura y los cables

Jjavimoran
26/09/2007, 15:43:48
Si estan empacados en un blister, fijate en donde dice MADE IN .....

no me acuerdo en este momento, donde estan hechos, pero dice Sony Ericsson......"

igual creo que el precio lo dice todo.