PDA

Ver la versión completa : [DUDA] cuando marco mas de 14 numeros



G1g10
29/08/2007, 00:47:35
bueno, pues tengo un k790, y antes.. (original) cuando yo marcaba mas de 14 numeros.. los numeros se ponian mas chiquitos.. pero se mostraban todos...

en cambio ahora cuando pones mas de 14 te pone "..." y me meustra solo maximo 13 numeros :S

como hago para ponerlo again? tiene ke ver con la layout verdaD??

yo le edite una layout, que un amigo me dijo que era la original, y le borre las scrollbars (mas nada) y ya. y bueno ahora se ve así.!

para_corel
29/08/2007, 01:04:28
Hola, ya te he respondido en tu otro tema !!
Que fue lo que le hiciste a tu telefono ???
Lo mejor sera que lo flashees para evitarte mas problemas, solo huebieras editado el otro tema y puesto esta falla tambien para no creear otro mas !!!
Pero como te digo para evitarte mas problemas mejor flashealo !!
Es lo mejor que se me ocurre y dinos que fue lo que le paso !!
Porque comenzaste con estos problemas ??
Saludos !

G1g10
29/08/2007, 02:09:17
hmmm pero es que.. el problema de el otro post.. lo que hice fue.. editar la layout que le habia puesto.. y le puse una nueva. y se soluciono.

entiendes? pero ahora.. con la nueva (que supuestamente es la original del k790) me pasa esto...

en realidad son problemas con layouts... y todo ocurrio por cambiarle la layout :P

respecto a tu consejo.. si me da TERROR montarle un menu, y una layout.. y sudo como un cochino cada vez que los pongo.. imaginate lo dificil que seria para mi flashearlo..

^^

heara
29/08/2007, 02:23:40
hola que no te de panico, que a mi me sucedia lo mismo, trata de flashearlo con setool2lite que esta en el area de descargas, es lo mas sencillo del mundo, solo pones fs y main y en misc. el custom le das flash y listo, te va pedir que quites el cable y bateria , y le vuelves a poner la bateria y el cable y le das ready y solo espera, saludos..

G1g10
30/08/2007, 01:11:47
si pero.. que tendria que flashearle?? es que con los sony no ocnozco mucho..

Don Loope
30/08/2007, 02:05:46
si pero.. que tendria que flashearle?? es que con los sony no ocnozco mucho..


Pues acabo de checar eso de los 14 digitos.. Y a mi me pasa igual, cuando digito mas de 15 numeros, me aparece: "...34567" osea, los ultimos que he marcado.

Pero......Como que no entiendo bien tu problema, A ver:
Nunca has flasheado?
Pero le has cambiado el layout.....osea, le has subido cosas?

Para flashear solo busca el main y el fs de acuerdo a tu cid, los bajas. Los pones en donde deben en el xs1.6.

(Main es el archivo con extension .mbn y el FS tiene terminacion .fbn)

Escojes un custom para finalizarlo y listo!


Si ya has subido cosas, ya mas o menos sabes como funciona el xs



Aunque yo no le veo mucho problema el que muestre "...3456", es muy raro que marques mas de 15 digitos, no?


Saludos!!!

G1g10
04/09/2007, 00:26:39
pero en mí... no es raro que los marque... y por eso me parece medio mal...

no se es que ni si kiera conozco el XS... io le subi las cosas por setool2,
y mi problema es que no conozco eso de finalizar un SE y eso..

lo que qiero es conseguir el layout original que trae por defecto el k790 como tendré que haceR=?

pk ahora ke me doy cuenta ademas de ese problemita.. me sale.. cuand oveo las fotos... un recuadro ke dice 3 mp descuadrado.. osea n oesta en la eskina donde deberia.. :S:s

edito: antes ke me digan ke me las buske en las descarga,s no tengo permiso :P me imagino ke se abran dado cuenta por qué xD


como lo solucionastes tu?