PDA

Ver la versión completa : Bloqueo de operador



MauRySyo
28/08/2007, 18:42:38
Como puedo quitar el bloqueo de operador de un k610i si le actualizo el main se le quitara espero sus respuestas

dicktraicy
28/08/2007, 18:50:47
Como puedo quitar el bloqueo de operador de un k610i si le actualizo el main se le quitara espero sus respuestas

POr el momeno no hay programas gratuitos para liberarlo, si actualizas el Main no quedará liberado ya que el código de bloqueo se almacena en la gdfs.

Davinci es una herramienta paga para realizar desbloqueos.

gilbert
28/08/2007, 19:01:29
Como puedo quitar el bloqueo de operador de un k610i si le actualizo el main se le quitara espero sus respuestas
eso se puede hacer desbloqueandolo, pero tienes que tener el cable de servicio, o pagar con wotan server.

MaxDamage
28/08/2007, 22:27:10
Aunque tenga cable de servico debe pagar, y con cable DCU-60 solo davinci por 50 Euros.

Saludos!!

astral_gold
29/08/2007, 16:46:51
Hay alguna forma gratuita para el W810i????
Cable de servicio y Semctool 8.4 free
Read codes o clear all codes
Asi lo liberas y puedes usar cualquier compañia siempre y cuando tu version de CXC esta soportada.

Usa opcion buscar

Saludos

alegracor
29/08/2007, 18:13:43
lo ideal seria que lo hicieras con setool y cable DCU 60, para que te quedara liberado, nada mas que si se necesita un log y la box, archivo main y fs, sino la tienes tu busca a alguien que la tenga, porque es mas barato que con davinci que te cobra como dicen 50 euros, con la setool aunque te cobraran yo le calculo 20 a 25 dolares precio publico, porque claro que un log de setool cuesta mas barato.

edwin1992
03/11/2007, 12:39:44
mira hermano no voy a profundizar mucho en el tema preeviendo una sancion pero tengo entendido que actualmente hay un patch que sirve para quitar el bloqueo de las operadoras no estoy seguro si pa tu cell ya esta pero si queres saver mas enviame un mensaje por interno.

ok.

Sakuro
03/11/2007, 12:44:45
Yo he sabido de dos tipos de bloqueo, el que tiene a nivel firmware y otro a nivel red, el primero es el que casi todos los celulares tienen, bloqueo de firmware que te impide visualizar los menus flash y las operadoras los bloquean (sepa dios por que) y el bloqueo de red es el que te obliga a permanecer con la compañia con la que trabaja tu celular, al liberarlo supuestamente lo puedes usar con cualquier operadora.

saludos

vicoc
03/11/2007, 18:04:14
Yo he sabido de dos tipos de bloqueo, el que tiene a nivel firmware y otro a nivel red, el primero es el que casi todos los celulares tienen, bloqueo de firmware que te impide visualizar los menus flash y las operadoras los bloquean (sepa dios por que) y el bloqueo de red es el que te obliga a permanecer con la compañia con la que trabaja tu celular, al liberarlo supuestamente lo puedes usar con cualquier operadora.

saludos
no es supuestamente de hecho asi es,en cuanto al patch que se menciona si los hay pero solo para los db2010 y se aplican con setool2lite,hay otros que se aplican con setool3 para db2020 pero eso ya no son gratuitos y al flashear el telefono se pierde la liberacion

Nandito
04/11/2007, 00:21:23
Aunque tenga cable de servico debe pagar, y con cable DCU-60 solo davinci por 50 Euros.

Saludos!!

Mejor llevalo a un servicio tecnico y le pides que te lo libere o te lo desbloquee y ademas te sale más barato por lo general sera 5 $us a estar pagando 50 euros xD

Sakuro
04/11/2007, 00:27:00
no es supuestamente de hecho asi es,en cuanto al patch que se menciona si los hay pero solo para los db2010 y se aplican con setool2lite,hay otros que se aplican con setool3 para db2020 pero eso ya no son gratuitos y al flashear el telefono se pierde la liberacion

La liberacion por parche pienso que es inutil ya que al flashear de nuevo el celular desde FS y MAIN se pierde el patch, creo que es mejor la liberacion por medio de programas de pago ya que el desbloqueo es desde la GDFS

saludos

vicoc
05/11/2007, 13:04:18
La liberacion por parche pienso que es inutil ya que al flashear de nuevo el celular desde FS y MAIN se pierde el patch, creo que es mejor la liberacion por medio de programas de pago ya que el desbloqueo es desde la GDFS

saludos
totalmente de acuerdo pero eso ya no esta en el usuario,por que para los tecnicos es mas economico aplicar el parche de liberacion que hacer la liberacion con la gdfs

blacksabha
06/11/2007, 17:20:10
bueno amigo aun no hay nada free para ese modelo., incluso con las boxes, se puede desbloquear pero es con log... y claro q con la setool es mas barato aunque con la ubox es lo que tambien se puede usar para unlock de este modelo...... me avisas si necesitas ayuda de este modelito.... saludos

valtf
06/11/2007, 17:42:57
La liberacion por parche pienso que es inutil ya que al flashear de nuevo el celular desde FS y MAIN se pierde el patch, creo que es mejor la liberacion por medio de programas de pago ya que el desbloqueo es desde la GDFS

saludos

Depende de como se mire Amaranth, ya que solo quienes estan todo el dia buscando la ultima a su telefono tienen ese problema. Pero existe una mayoria abrumadora de usuarios que cambian de telefono y nunca se han preocupado por flashear su celular por esta u otra mejora, tan solo quieren poder utilizar otro operador sea por el motivo que sea.

davids apk
06/11/2007, 17:51:09
estoy de acuerdo contigo amaranth por que es mucho mas facil desahacer ese cambio ya que solo cominzas el flash y ya se quita el patch bueno solo para los que tal vez no le gusto no creen?

Sakuro
06/11/2007, 18:46:27
Bueno pues creo que ya coincidimos algunos en puntos de vista, ahi estan entonces las dos opciones, la liberacion por parche y la total mediante pago.

saludos a todos y suerte!!

Nandito
06/11/2007, 20:47:08
El parche es inutil no sirve cuando hagas flasheo por completo fs y main se te pierde el parche a menos que lo parchees con gslide hay tal vez pero te recomiendo otra vez que lo hagas liberar con un tecnico es lo más barato