PDA

Ver la versión completa : MI W600 AYUDA A MUERTO



maxevans49
28/08/2007, 17:53:20
Hola tengo un w600 se me havia desconfigurado mi software, lo flashe con el tutorial para super novatos y estaba jalando de super bien pasaron 4 meses y todo genial:D, el dia de ayer se me descargo por completo, y cuando lo puce a cargar se prendio y todo pero no paso de la panntalla de sony ericcson ahi se queda deje que cargara y lo prendi y nada se kedo ahi mismo:eek:, lo flashe de nuevo para ver si esto solucionava mi problema pero nada se queda ahi y no pasa de ahi de la pantalla de sony erricson e estado buscando temas de ayuda pero no encontre nada alguien ayudeme que no se que hacer y mi dinero no alcanza para comprar uno nuevo :53:mi compañia es telcel en mexico no hay algo para borrarlo toto y cargarcelo de nuevo no se que hacer realmente estoy bien deseperado mi familia no tiene donde comunicarce conmigo :eek:ayudenme porfa.

MaxDamage
28/08/2007, 17:58:52
Prueba flasheando completito con el firlware mas nuevo y tambien actualizando la EROM a la version mas nueva.

Si no se arregla necesitaras herramientas professionales y de pago.

Saludos!!!!

crow_679
28/08/2007, 19:23:52
es cierto una actualizacion al firmware mas nuevo soluciona eso....creo que si lo haces por seus tu cel se pasa a cid 51..y entonces ya no podras flashearlo...saludos!!!!

virusmania
28/08/2007, 21:58:13
usa el phone xs a mi me funciono

pinedovski
28/08/2007, 22:12:31
Yo estoy a punto de flashear el mio, y esto es muy util para futuros problemas, pero como obtengo el Firmware y el EROM? seria bueno que diern un mini tutorial ya que tengo la misma inquietud que el compañero maxevans49 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=63016)

maxevans49
29/08/2007, 02:44:52
Mieren segun yo lo he actualizado con la vercion mas resiente del firm y del main que es R7CA017 no se cual es mas nuevo que ese o que onda la verdad esque soy nuevo en estas cosas y eltop no me deja descargar software por lo mismo que ago ya no se como echar andar mi celo donde encontrar firm o main free, siento que es un castigo divino ultima mente todo lo que toco se descompone ayudennnnnnnme porfavoooooooor
Ha tampoco se que es la EROM ni donde conseguirla ni como instalarla HELPME.............

MaxDamage
29/08/2007, 05:04:57
Pagando un par de euros puedes obtener acceso inmediato y bajar todo lo que quieras y necesites de TopSony sintener que esperar un mes o tener 20 mensajes, creo que es un precio justo para lo que gastarias con un "tecnico" que repare celulares.

Tambien puedes guiarte de supergoogle para buscar tolo lo necesario, es cuestion de buscar bien y todo se encuentra.

Saludos!!!!

maxevans49
29/08/2007, 16:14:52
Hola antes que nada mil gracias a todos los que me ayudaron con sus consejos fueron muy utiles, ayer en la deseperacion total me lance a la depresion y me valio un cheto lo que le pasara a mi celular asi que decidi hacer algo que jamas me havia atrevido a hacer usar el phone xs beta ya que eran horas de espera segun el tutorial y yo soy muy desesperado gracias a Virusmania que me dio ese consejo, cargue el firm y tambn cargue el main y por primera ves me los cargo al 100 ya que con el xs me cargava el firm a 114 de 234 pero bueno termino y cargue mi custom en la carpeta que decia el tutorial y le puse custom deje mi computadora toda la noche en total fueron unas 10 horas NO SUPE A QUE HORA SE ACAVO LA PILA PERO SUPE QUE SE ACAVO PORQUE DESAPARECIO EL DISPOSITIVO DE MI PC, y el proceso no termino por completo se quedo en please wait activando no se que. pero me sentia feliz porque al prender mi celular paso de la pantalla negra con el logo de SONY ERICCSON decia porfavor espere y una barra que abanzava termino y o desilucion me aparecio un mensaje que decia ERROR DE CONFIGURACION CONSULTE A SU OPERADOR, me queria morir ni todo mi tiempo de esperar lo beno fue que estava dormido sino imaguinence me hubiera vuelto loco, pero en fin como ya me valia un cheto la vida de mi celular decidi provar con el tutorial para super novatos nuevamente con el xs y con farmanager y seguir paso a paso lo que dice termino el proceso y cuando lo encendi nuevamente me jalo todo epezo como nuevo sin nada de ningun operador celular, tal como Movistar o Telcel de aca de mexico lo genial es que en clase de 12 a 1 le pedi su chip a un amigo que tiene un movistar y jalo tambien y a un amigo de intercambio que viene de madrid y que se le habia averiado su celular y no havia encontrado uno que se lo leiera su chip y jalo y fue feliz porque vio todos sus mensajes y sus buzones de voz entonces llego a la conclucion de que buscando en el google en tops sony i su infinidad de foros y tutoriales y a la ayuda de todos estos master que dan sus consejos desinteresados se puede lograr salir de tu problema un saludo y gracias a todos Syaroan y Virusmania gracias Y A TODOS LOS QUE LEAN ESTO si les sirve de algo mi ayuda no duden en mandarme un mensajito privado con todo gusto les ayudare un saludo.

pinedovski
20/09/2007, 11:16:40
Amigo mi telefono esta muerto y aun sigue asi si deseas ayudarme te doy mi mail es thedrakkkon(arroba)hotmail(punto)com para que me guies en el proceso ya que el mio no reconoce nisiquiera el pc no se si es un autoengaño pero creo que debe ser que la bateria se agoto!
Estoy que reviento a patadas el put0 celular y todo por hacer caso a estos benditos foros....:mad:

nirkiman
21/09/2007, 03:49:54
yo soy un novato pero super novato y no se como hacerle esto al mio tambien tiene ese mismo problema sera que no me pueden ayudar