PDA

Ver la versiķn completa : ..::. Flash Lite n00b >>



y18ex
28/08/2007, 17:47:02
Recien adquiri un equipo SE y estaba viendo las cosas que se pueden hacer con el, de momento quiero preguntar, se pueden poner esos menus flash al telefono sin la necesidad de flasear? es esto posible? quisiera ponerselos a mi w300, al k310a de mi hermana y al w610 de mi hermano, pero como los equipos son nuevos, no quiero perder la garantia que me da telcel.

Tambien estaba leyendo que la manera mas rapida es con un programa llamado far manager pero que necesita unos plugs que no se cuales descargar.

Podria alguien responderme eso y proporcionarme una liga para el tuto que mejor me acomode?

hul-io
28/08/2007, 18:08:48
A ver a ver.
Te lo pongo por celular:
Para el w300 usa el tutorial para supernovatos (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268),en el viene la manera de como perzonalizarlo,resolucion de los menus que ocupa 128*160 .

Para el K310 te recomiendo que lo pases a w200,asi soportara menus flash,y ganara el walkman. Tutoriar para pasar de k310 a w200 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726)

Para el w610 es mas facil entrar con far manager ya que no necesitas main fake.Por lo que al ultimo tampoco necesitas subir el main original.Sigue el tutorial con los pasos que comento.

y18ex
28/08/2007, 18:37:26
Y con eso hago el Lite y no pierdo la garantia???

Excelente, gracias... hare lo del k310 a w200 apenas termine con mi w300. Gracias, de verdad

hul-io
28/08/2007, 18:45:09
A que te refieres con hacer el lite, a subir el menu.
Pues mientras no se enteren todo esta bien.

y18ex
28/08/2007, 19:03:03
Si, solamente quiero subir el menu flash, no quiero flasear, el post que me recomendaste es para flashear, y aunque me puede servir de punto de apoyo, de casualidad no tendras un tuto pa supernovatos solo para subir los menus? porque lo que es llamarlos ya vi como, solamente necesito acceder a esa parte de la memoria interna, de la que hacen mencion, donde deben de ir los archivos flash (swf)

hul-io
28/08/2007, 19:13:41
Pues no pongas el Fs al principio,Y no subas el custom pack.
Ya adentro pones los menus.
Aunque se recomienda flashear por si el operador de red tiene bloqueados los menus flash.
Por cierto mencionaste que tu w300 era nuevo.
Deberias de entrar con phone xsv.1.6 o con setool2lite para ver que cid y db es?
Date una vuelta en el foro lee y vuelve a leer para que estes bien enterado de que hacer.

y18ex
28/08/2007, 19:26:54
Es CID 49 segun lo que veo en el menu de servicio, gracias foro por el >*<<*<

ts016
28/08/2007, 20:31:51
igual perderas la garantia me parece, sea cual sea la forma en que metas el flashlite.

Shady359.
28/08/2007, 21:16:54
Es CID 49 segun lo que veo en el menu de servicio, gracias foro por el >*<<*<

en ese menu es imposible ver el cid ;), y pues tienes que flashearlo para ponerle menus flash ya que generalmente vienen bloqueados por el operador, y si cuando lo quieras llevar a la garantia no esta bien muerto jaja entonces hay posibilidad de que se den cuenta lo que hiciste ;)

Saludos

y18ex
29/08/2007, 02:55:59
Entiendo... entonces voy a practicarlo con el k310a... ese no tiene garantia :54:
De cualquier manera, podrian orientarme para meter los menus con el far?, mi problem es que parece que no detecta el cel, ya le instale los plug usb antiguos pero naa' segun vi en algun foro, tengo que desinstalar los que trae el disco, pero cuando conecto el movil, no aparece nada de controladores para w300, ni para k310

Don Loope
17/09/2007, 01:43:11
YO TENGO EL W610i :D PERO NO TENGO IDEA DE COMO PONERLE LOS MENUS FLASH:confused:, DICES QUE ES MAS FACIL CON EL FAR MANAGER PERO NO SE DONDE LO BAJO O QUE. SI PUDIERAS AYUDARME, TE LO AGRADECERIA MUCHO:51:



El far manager, esta aqui mismo.. Busca en la seccion de tutoriales y ahi encontraras la forma de subir menus flash.

Yo solo lo he usado una vez con un w810 y se me hizo algo complicado, no mucho, pero en ese entonces era 100% novato
Despues para modificar mi k790 conoci el XS y preferi usar ese.

Lo que si te puedo asegurar esque el far es RAPIDISIMO!!


Como dato extra: No solo basta con subir los menus flash (archivos con extencion SWF). Tambien debes subir su respectivo tema para activarlos y que funcionen con tu celular!

Saludos!!

pp69
17/09/2007, 03:12:24
Recien adquiri un equipo SE y estaba viendo las cosas que se pueden hacer con el, de momento quiero preguntar, se pueden poner esos menus flash al telefono sin la necesidad de flasear? es esto posible? quisiera ponerselos a mi w300, al k310a de mi hermana y al w610 de mi hermano, pero como los equipos son nuevos, no quiero perder la garantia que me da telcel.

Tambien estaba leyendo que la manera mas rapida es con un programa llamado far manager pero que necesita unos plugs que no se cuales descargar.

Podria alguien responderme eso y proporcionarme una liga para el tuto que mejor me acomode?

subir menus flash sin flashear (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32726)

pues para el w610 no hay problema con el tutorial solamente tienes que tener el custom .xml de tu compaņia y modificarlo un poco
para el w300 tienes que usar main fake pero no se daran cuenta cuando le pongas de nuevo el main normal para poder usar el telefono
para el k310 no soporta el flash lite pero lo puedes convertir a w200 para que los soporte pero ahi pierdes la garantia
pero no te preocupes si le paso algo mietras no afecte al teclado ni a la entrada usb lo vuelves a convertir a k310 y le pones el custom de tu compaņia y listo no se daran cuenta de que lo habias transformado y por lo tanto la garantia sera valida

karina_jk
03/02/2008, 21:27:46
Hola.. tengo problemas auxiliooo... tengo un SE w300i y instale el flash lite y tambien subi 2 flash a mi fono aparentemente todo estaba bien, pero cuando ya quise prender mi fono, no pude, ni siquiera quiere cargar quiero que me ayuden para poder desinstalar el flash de mi fono.

eisc
03/02/2008, 21:33:51
Hola.. tengo problemas auxiliooo... tengo un SE w300i y instale el flash lite y tambien subi 2 flash a mi fono aparentemente todo estaba bien, pero cuando ya quise prender mi fono, no pude, ni siquiera quiere cargar quiero que me ayuden para poder desinstalar el flash de mi fono.

puedes borrarlo con el programa xs++ busca la carpeta donde instalaste el archivo y borralo y listo el problema se soluciona.

nazodelrey
06/02/2008, 02:47:32
puedes subir tus menus flash a tu celular solo tienes que ver si los menus son compatibles con tu celular (primero si tu celular soporta menu flash, segundo y la resolucion de los menus flash que vas a meter son iguales a la resolucion de tu celular).
si subis tus menus sin flashear tendras que colocar el customize ... eso te permitira activarlos ... ya que la empresa de tu celular tiene desactivada la opcion de menu flash.
ojala que esto te alla servido de algo.
suerte.

moņos
06/02/2008, 03:45:04
en ese menu es imposible ver el cid ;), y pues tienes que flashearlo para ponerle menus flash ya que generalmente vienen bloqueados por el operador, y si cuando lo quieras llevar a la garantia no esta bien muerto jaja entonces hay posibilidad de que se den cuenta lo que hiciste ;)

Saludos