PDA

Ver la versión completa : Auriculares: uno se escucha mas bajo que el otro¿?



Eminotbad
27/08/2007, 21:27:09
Bueno hola a todos primeramente, les comento que un auricular se escucha mas bajo que el otro, a alguien le pasa?, por que es esto?, cuando tenia mi w300 pasó lo mismo, creí que era una falla de los auriculares y no me hice mucho problema, pero ahora tengo un w810 y desde hoy en la tarde lo mismo que los otros auriculares! esto ya jode viejo... alguien sabe porque sera esto?, les comento que en los 2 auriculares (el del w300 y el del w810) son en el mismo audifono o no se como se le dice, no se si sera una falla para todos los auriculares, ya que tengo un amigo que tiene un w300 y le pasa lo mismo... bueno alguien tiene una solucion plz? que tengo ganas de reventar estos auriculares contra el suelo, me jode bien jodido!....

pongo una foto para que se den cuenta cual de los audionos del auricular es el del problema:

http://img248.imageshack.us/img248/2473/dsc00569kt1.jpg

Espero prontas soluciones, plz, Gracias...

burcio
27/08/2007, 21:45:42
Pues a mi tambien me fallaba ese, pero era por problemas con el cable, como que estaba cortado por dentro, tuve que cambiar esa parte del manos libres. Se oia muy despacio. Otro problema que tenia un amigo era que al momento de conectarlos quedaba un poco flojo el conector y por eso no se escuchaba bien. Espero te sirva.

WSE
27/08/2007, 22:15:49
el problema mas comun son los acoustic...ya que llegan a tener bugs...lo recomendable si quieres que tus auriculares se escuchen igual de los dos lados es buscar unos acoustic que sean compatibles con tu celular y que no tengan bugs( si los hay..pero tambien depende que celular tengan)
saludos

<<MJNC>>
27/08/2007, 22:19:20
Para w810y w300 Toshady v1.3 sin problemas

WSE
27/08/2007, 22:22:21
exacto...los toshady v1.3 platinium son lo mejor que eh conocido hasta ahorita para los w300...ya que con estos obtienes que se escuche igual por los dos auriculares..sonido muy fuerte en llamadas y mensajes(ademas tambien al usar el reproductor walkman)..y no tiene bugs..te los recomiendo

Eminotbad
28/08/2007, 17:44:44
ahh muchas gracias, cambiaré los acoustics entonces! ya que los cambie para tener mas volumen, gracias!

davidcab
29/08/2007, 00:06:47
A mi me pasa lo mismo, pero pues el problema son los audifonos, porque con otros audifonos si se olle igual, y los audifonos descompuestos en mp3 y otras cosas se plle igual uno mucho mas bajo que el otro, alguien que me ayude!!!!

negro_k750
29/08/2007, 00:25:18
:64:alo mejor lo que tienen tus auriculares es que probablemente sea tu acoustic que tienes instalado a mi me pasaba lo mismo y cambie de acoustic y con eso se soluciono aui te dejo uno que es el que yo traigo espero te sirva ati o alguien mas y si les sirve no se olviden agradecer por favor:43:

Hiro
29/08/2007, 02:19:12
a mi me ocurre lo mismo con los de mi w300, el derecho se escucha muy bajo, per oel otro dia le pedi prestado solo el audifono a un amigo que tambien posee el w300 y el de el se escuchaba bien, es posible que se aya cortado algun cable de adentro o algo?

ogez
29/08/2007, 03:05:18
Yo tambien tengo el mismo problema, no he probado con otros acoustics, estoy usando los Toshara 1.6, bastante raro creo yo, porque de principio se escuchaba bien, quisas sean los auriculares.

Gracias.

mati.cjs89
29/08/2007, 11:54:35
A mi me pasa lo mismo. Tengo un w800 y le puse los acoustics "ToShaRa Mega Acoustic v1.6"... Al principio siempre se escucho perfecto, pero no se que fue lo que ocurrio después... que empezo a sonar un auricular (el derecho) mas bajo,, o mejor dicho, suena como mas grave todo (eso hace que todo suene mas bajo)... Sin embargo hay algunas cosas como una guitarra de fondo (acustica) o cosas asi que se escuchan perfectamente... Pareciera como que filtra algunas frecuencias.
Sin embargo en mi caso no creo que sean los drivers porque antes andaban bien, es mas una vuelta tuve que reflashear mi telefono y ponerle nuevamente los acoustics... pero sige sonando igual...

Yo creo que algunos casos tienen que ver con golpes (por mas pequeños que sean) en el auricular o algo por el estilo... No creo que sea el cable, ya que suena como si estuviese tapado, no como si estuviese cortado el cable.

Saludos

Eminotbad
30/08/2007, 15:58:17
Bueno paso para comentarles que sí, ya le eh cambiado los acoustics al telefono, para no tener inconvenientes futuros, le puse los originales, aunque no estoy nada conforme con la audicion fuerte, ya que es muy baja, pero bueno....

Gracias y Post Closed

slifer12
31/08/2007, 03:09:17
oigan pero esa cosa de los auriculares es bueno a que te refieres exactamente?
porque en mis auriculares se escucha el derecho mas fuerte porque se siente el bass y al lado izquierdo se escucha mas la voz pero con los 2 puestos se escucha rebien :S

la cosa es que si en uno es mas bajo....segun un amigo es el efecto estereo xD
aaa verdad pasa lo mismo con los auriculares de mi mp3 y de un nokia 5300 si no? O-o

mati.cjs89
31/08/2007, 10:57:43
No, en realidad si estoy diciendo que uno suena mas bajo es porque antes sonaban los dos iguales y se nota bastante la diferencia.

Saludos

diogoro
31/08/2007, 14:37:59
Hola brother el problema es basicamente en el Acustic revisalo y si mira bien el conector de la parte baja del movil

mati.cjs89
31/08/2007, 16:31:40
Probe otros manos libres en mi telefono y resultaron ser los auriculares.... ya que estos otros andaban perfectamente..

Y bueno que se le va a hacer... sera gastarme en otros nuevos...
:(

vimajume
05/09/2007, 18:22:56
Otra posibilidades que la conexion este sucia de tanto traginarlos una limpiada al conector no estaria mal.

hernan-di
07/12/2007, 03:06:11
lo que pasa no es un problema en los auriculares, sino la magia del sonido stereo. en todos los auriculares o parlantes de los equipos de musica el lado derecho suena mas bajo ya que los bajos suenan mas fuerte, es solo una cuestion de ecualizacion.

matiass03
12/12/2007, 00:31:42
holas a mi me pasaba exactamente lo mismo, probaba con otros auriculares y andaban bien, el problema estaba en un auricular, le faltaba una especie de tapa que lleva en la punta: fijate bien que al sacarle el earbud (la gomita) el auricular tenga una tapita en la punta del orificio, que seguro protege de la suciedad. Al mio se le habia salido en un auricular y sonaba mas alto, asi que se la saque tambien al otro y quedo perfecto! saludos!! matias

Zupremo
14/12/2007, 17:21:50
La solucion seria que le conectaras unos audifonos normales como los que traen los mp3 y probaras haber si se oyen bien o sigue el problema, ay te darias cuenta si el problema esta en los audifonos.:)

Gadget
15/12/2007, 12:19:32
muchas veces solo es cuestion de limpieza tanto del conector como de los audifonos. hay que quitarle las gomas, y limpiarlos bien y tratar de quitarle toda la suciedad posible al protector que trae en el orificio por donde sale el sonido. cuidado con dañarlos !!!

hernan w30
27/12/2007, 20:35:46
ami me pasaba eso pero era que estaba dañado el cable del auricular

losangeles
03/01/2008, 02:55:49
A mi me paso que se escuchaba mas por el izquierdo que el derecho. Mi hermana tiene el mismo cel que el mio, el W300. Me presto los de ella para ver si era de acoustic o algo, pero no. Eran los audifonos. Me tuve que comprar otros nuevos, estos audifonos parecen que son algo malos, porque a la mayoria les pasa esto.

minikayka
03/01/2008, 11:43:51
bueno yo tengo un k550 y los auriculares que trajo se escuchaban a la perfeccion despues de un tiempo el mas corto dejo de funcionar luego los cambie por los que son walkman no se como es que se llaman el caso es que tambien me dejo de funcionar y dudo mucho que sean los acoustic porque mi madre tiene un w300 y no esta modificado y sufre de los mismos problemas

horayken
03/01/2008, 15:52:43
mira suena asqueroso pero a un amigo le paso lo mismo y era porque tenia el auricular lleno de cera. suela pasar ya que los hpm-70 entran muy adentro del oido. te aconsejo si es eso que limpies la rejilla de proteccion con algodon y alcohol. saludos

ronald2685
26/01/2008, 06:20:33
uno se oye mas q el otro xq simplement es asi somos humanos y oimos mas por un oido q por el otro por eso tienen (R) Derecha y (L) izquierda. claro q si la diferencia es mucha hay un fallo en el dispositivo d salida limpialo con un quimico para contactos ;) d lo contrario t salio comprar audifonos nuevos salu2

Josthrai
10/02/2008, 07:12:05
Amigo deja te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo pero con los de un ipod,se oye menos el izquierdo "L" left,bueno no se si sea lo mismo pero yo cambie los audifonos y el problema se soluciono.

Edito: Puedes hacer esto,a mi me funciono en el transcurso que aun tenia los audifonos viejos,invierte la posicion,es decir;ponte el audifono izquierdo "L" en la oreja derecha y viceversa aun que algunos ya vienen con la forma anatomica para ajustarse a la oreja correspondiente,pero solo es una opcion.Suerte.

somador
10/02/2008, 07:32:59
Todos tienen que cambiar de acoustics para que se escuchen iguales de ambos lado hay acoustics especificos para el sonido de ambos lados si no flashen y si no su manos libres esta descompuesto.......

Park
10/02/2008, 14:40:55
A mi tambien me ha pasado todos los audifonos de Sony ericsson estas saliendo defectuosos pero yo los llevare a que me los cambien pues aun tiene garantia, espero que haya una solución a esto pues es molesto escuchar la música asi.

j97
02/03/2008, 19:59:43
A veces es simplemente por enrrollar el cable porque yo tengo dos y alguna vez me ha pasado

liquido_06
02/03/2008, 23:41:20
orale, yo pense que era algun defecto de mis audifonos manos libresinalambricos, como que he notado que uno (izquierdo) se oye mas bajito que el otro, pero yo pense que era porque ya no escuchaba bien, ahora que hago memoria un cuate me comento esto del bajo volumen, tendre que bajar un acoustic para ver si se compone o a ver mi garantia para un cambio!10!

Sarik
03/03/2008, 00:33:27
eso me ocurrio pero ni idea lo mas recomendable en este caso es cambiar los ariculares, no queda de otra!!

BrayanBest
03/03/2008, 00:56:08
Hey aqui te dejo unos acoustic lo probe y lo tengo en mi w300.. me funcionan de marabilla...
*** Uno Para la Radios
***Uno para los parlantes..

lancerhack
07/03/2008, 06:19:43
bueno ami me paso lo mismo pero no quize comprarme unos nuevos
y me meti mas a fondo resulto ser que en la llamemosle division de los auriculares donde esta el microfono habia un falso contacto lo abri con una navaja puenteé con un cablesito de cobre y se escucha perfecto
creo que no tengo que comprarme otros :)

sebas__87
12/03/2008, 15:57:08
bueno son los acoustic
por que de principio los acoustic originales
son muy balanceados por lo que
los dos audifonos suenan igual
pero al cambiar los acoustic cada persona al hacer el
cambio modifica algunos valores y por eso suena uno mas
fuerte que otro es solo eso
pero cuando andas con los dos audifonos no se nota la diferencia
y a mi me pasa lo contrario
yo probe un hpm-70 y el sonido sonaba muy despacio y sin bajos
y no se por que es eso

mistico07
24/03/2008, 15:26:31
cuando a mi me pasó este problema era cuestión del cable del audifono que estaba haciendo un mal contacto ,los destapé y le eché soldadura en donde se une el cable con el miniparlante y quedó bien, inclusive se oye mas fuerte que el otro , luego de un tiempo se dañó en el conector del teléfono y ahí si tuve que cambiarlos por completo.

-Luisz-
24/03/2008, 16:54:58
a mi me paso eso tambien y lo que hise fue abrirlos y soplarles y ya se escucharon bien

aziel
24/03/2008, 23:21:02
@BrayanBest: la verdad no creo que sean los acoustics, pienso que es mas problema de hardware.

dolor
25/03/2008, 17:47:38
Yo tuve el mismo problema con los mios, me dijeron que el problema era que uno de los cables estaba dañado, habia un falso contacto ya que el cable por dentro tenia una fisura, tuve que comprar otro par y problema resuelto!

Arike
25/03/2008, 17:55:06
amigo debe ser que se fundio el aricular de ese lado o puede ser la salidad del aricular

Arike
25/03/2008, 17:56:41
amgi te recomiendo que conciga otro porque ya no te sirvira mas si es que ha falsa contacto entres los cables

Saeroth
28/03/2008, 14:39:34
También conviene de vez en cuando ir al otorrino que muchas veces se tiene cosas extrañas metidas por ahí xD