PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] que cda sirve para el ultimo firmware del k790? AYUDA PLISS!!



technoguy
27/08/2007, 17:02:26
hola necesito ayuda urgente, pq al realizar el flasheo de mi k790 perdi las cuentas GPRS y no me puedo conectar wap, aunque SE me envie las configuraciones o yo las cree manualmente:confused:, mi proveedor es ENTELPCS de chile, el movil anda de maravilla, solo que no tengo acceso a wap, es por eso q pense en descargar el ultimo firmware para k790 cid 52, pero este no tiene el cda, mi consulta es cual CDA sirve para este y si este tambien me devolveria el wap?.:9:

saludoss, si me pueden ayudar seria increible:cool:, alguna forma de recuperar el wap, algun link o algun foro.
muchas gracias

<<MJNC>>
27/08/2007, 17:29:32
Pues tienes que buscarte uno de tu operador para tu modelo de celular con las configuraciones wap y mms incluidas... para todos los firmwares es el mismo cda..

.....saludos.

technoguy
27/08/2007, 17:33:31
muchas gracias!! y no importa que cid sea?

<<MJNC>>
27/08/2007, 17:39:25
Nop, es el mismo. Solo que es especificamente para tu modelo de celular

slifer12
27/08/2007, 19:05:41
hola necesito ayuda urgente, pq al realizar el flasheo de mi k790 perdi las cuentas GPRS y no me puedo conectar wap, aunque SE me envie las configuraciones o yo las cree manualmente:confused:, mi proveedor es ENTELPCS de chile, el movil anda de maravilla, solo que no tengo acceso a wap, es por eso q pense en descargar el ultimo firmware para k790 cid 52, pero este no tiene el cda, mi consulta es cual CDA sirve para este y si este tambien me devolveria el wap?.:9:

saludoss, si me pueden ayudar seria increible:cool:, alguna forma de recuperar el wap, algun link o algun foro.
muchas gracias


Yo tengo ese mismo problema cuando quiero entrar al wap ya teniendo configurado todo no puedo....asi que mejor uso un navegador en elmovil como el Opera Mini tata de usarlo y que tal te va =D

technoguy
27/08/2007, 20:22:44
tu tienes el mismo problema?, sabes lo que sucede que en las cuentas no sale la GPRS, sale como APN , DS o algo asi, tonces cuando kiero abrir o conectarse al internet, sale el error, q consulte a mi servidor y todo, tonces creo manualmente la gprs y no la pesca, si tu pudieras decirme los pasos para configurar el opera mini o como lo hiciste muchas gracias

angelen
22/01/2008, 17:01:32
oe man si te carga el internet del celular si abre cualquier pagina entonces haz esto que a mi por lo general me sirve bastante!!

Cargar la opera mini... si no la tienes solo basta con descargarla en google pones opera mini y ya . . .bueno la cargas primero y despues la minimisas despues carga una pagina de tu internet del celular y una ves ya cargada sin salir de ahi vas a tus atajos y cargas la opera y asi nunca te va a fallar el internet tengo un k790 y habro paginas de hasta 500Kb como en minuto y medio