PDA

Ver la versión completa : SOLO INFRAROJO K790i



cantoniony
27/08/2007, 13:37:57
hola,
este es mi problema, tengo un celular k790i, ya describi mi problema un par de veces y los consejos me dicen que lo actualize con wotan service o lo flashee , pero que hago si al conectar a la computadora el celular no lo reconoce, lo unico que hace es prender la luz infraroja, no hay manera de flashearlo? o utilizar wotan service? cuando no lo reconoce la computadora?

@rturo
27/08/2007, 15:10:34
No se si alguna vez hayas instalado los USB Flash Drivers. Si nunca lo has hecho debes conectar tu equipo presionando la tecla "C" de este ultimo, si al hacer esto te dice que hay nuevo hardware encontrado entons si lo vas a poder flashear

marcos_n
27/08/2007, 15:30:05
No se si alguna vez hayas instalado los USB Flash Drivers. Si nunca lo has hecho debes conectar tu equipo presionando la tecla "C" de este ultimo, si al hacer esto te dice que hay nuevo hardware encontrado entons si lo vas a poder flashear

creo que de eso se debe de dar cuenta el mismo jaja... danos mas datos... la bateria esta bien cargada? probaste con otro cable? o por lo menos a ese mismo cable movelo a ver si lo agarra....

cantoniony
28/08/2007, 02:03:37
si instale los drivers, claro que la bateria esta cargada los medios mas faciles ya los intente!, les digo que al conectarlo no lo reconoce=(

para_corel
28/08/2007, 02:50:36
Con el wotan revive !
Solo borra el usuario y la contraceña y le pones start y listo con eso debe quedar !!
Saludos !

JAIM3
28/08/2007, 03:07:44
claro que no este rror es clasico lo puedes revivir con cable de servicio y flasheo de totalmultiserver yo solo asi los he levantado espero lo tengas sino puedes probar con seking tambien flashea telefonos asi ok suerte cualkier duda aki andamos

sharboy
01/09/2007, 22:49:24
Hola tengo el mismo problema que cantoniony e usado wotan server sin login y contraseña pero solo se queda en reload phone no se que hacer tengo miedo que sea la tarjeta logica por que ya se vencio mi garantia. saludos y gracias espero puedan ayudarme