PDA

Ver la versión completa : SOLO PRENDE EL INFRAROJO k790i

cantoniony
25/08/2007, 17:40:03
hola, bueno mi problema es que mi celular esta practicamente muerto, lo unico que hace es al intentar prenderlo, se enciede su luz infraroja, al intentar cargarlo, tambien, pero su pantalla esta en cero, lo unico que hice es instalar unos programas y temas nada mas, ninguna caida, ni golpe.

si a alguien le paso esto, o es igual por favor ayudenme

eSTOY DESESPERADO.

Boslo
25/08/2007, 17:46:40
A mi me pasó lo mismo con mi k790 (los mismos"sintomas")... y no tuve mas remedio que llevarlo a un centro de atención A clientes... y en diez días me lo regresaron funcionando...

ZeR0
25/08/2007, 23:17:56
Oye y lo detecta minimo tu compu??

porque no intentas esto:
+Saca la bateria, SIM y M2 solo deja tu celular sin pila
+Conectalo a la compu pero antes dejando presionada la telca "C" de tu celuar si llega a aparecerte el mensaje diciendo "se ha detectado un nuevo hadware" ya la hiciste! o si se escucha el tono cuando se conecta un hardware ya que si llega a pasar eso al flashearlo se arreglara! y quedara como nuevo
Intentalo para mas dudas no dudes en preguntarme

Si quieres saber como flashear aqui te dejo el link del Setool 1.7
(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27381&highlight=Setool)
A mi me paso lo mismo con un w810 y quedo como antes!

cantoniony
26/08/2007, 00:37:18
hey boslo, dime y te cobraron algo por el servicio? en atencion al cliente, lo que me quieren cobrar es un ojo de la cara casi el 40% del celular.
Ya que dicen que necesita un nuevo display, y no se que mas, diganme que este problema es facil de solucionar porfavor amigos, denme energias y consejos positivos.

mayoman
26/08/2007, 15:37:22
prueba si funciona al cambiarle la pila y la tarjeta sim, a lo mejor eso es y te están inventando el problema

camilo94
26/08/2007, 16:09:12
yo tengo un problema parecido a mi w810 lo flshee y ahora al encenderlo se queda cargando el espere si alguien sabe la solucion por favor ayudeme!

gracias

para_corel
26/08/2007, 17:47:31
yo tengo un problema parecido a mi w810 lo flshee y ahora al encenderlo se queda cargando el espere si alguien sabe la solucion por favor ayudeme!

gracias

Hola, lo mas provable es que te falte meterle el custom !!
Si si lo metiste vuelve a flashearlo y de nuevo mete el custom !!
Eso es lo mas comun en este tipo de mensajes !
Saludos !

Ahora respecto al tema, ya he dicho esto varias veces en temas de k790 muerto !
Segun yo no es necesario llevarlo al servicio tecnico !
Y porque un display ? Bueno eso mismo le paso a mi telefono que tambien es un k790 y de la maera que te voy a desir se soluciono !!

Bajas el programa de Wotan y lo ejecutas !!
Ya que se cargo bien sacas y metes la bateria a tu celular !
Despues de eso y es muy importante que borres el nombre de usuario y la contraceña que trae por defecto el programa !
Ya hecho eso, lo que vas a hacer es presionar START y con las teclas 2 y 5 apretadas de tu telefono lo conectas y esto creo yo seria la solucion !
En mi caso asi resulto, tambien solo prendia la luz de el infrarrojo !!
Saudos !

eleaverde
26/08/2007, 19:38:17
hola un saludo desde mexico, explico para ver si pueden ayudar me sale
mi cel es un K790i el cual un dia al prenderlo no paso nada!!! cunado lo cargo prende un led rojo por donde esta el ir infrared parapade un poco luego se apaga conecto el usb y pasa algo similar ya lei unbuen de tutos etc etc, tambien baje XS++ pero no lo detecta siaapree el mensage turn off hold c you have 30seg o algo a si, lo desconecto y conecto con la tecla c y me aparce failed open no se si sea la pila por quetiene muy poca carga la probe con un led de 1.5 y predniomy bajito, el cargdor esta bien pero no cargaque puedo hacer espro me ayuden gracias

para_corel
26/08/2007, 20:07:49
hola un saludo desde mexico, explico para ver si pueden ayudar me sale
mi cel es un K790i el cual un dia al prenderlo no paso nada!!! cunado lo cargo prende un led rojo por donde esta el ir infrared parapade un poco luego se apaga conecto el usb y pasa algo similar ya lei unbuen de tutos etc etc, tambien baje XS++ pero no lo detecta siaapree el mensage turn off hold c you have 30seg o algo a si, lo desconecto y conecto con la tecla c y me aparce failed open no se si sea la pila por quetiene muy poca carga la probe con un led de 1.5 y predniomy bajito, el cargdor esta bien pero no cargaque puedo hacer espro me ayuden gracias

Amigo lo mejor que te puedo desir es que leeas mucho en el foro, ya que cualquier explicacion que te de no la entenderas, por lo que es mejor que leeas y asi aprenderas mas de lo que te podemos desir en este tema !
Pero no le agas nada a tu telefono sin saber bien que es lo que estas haciendo !
Saludos !

cantoniony
26/08/2007, 20:11:53
SI ELEA VERDE, el problema por el cual tu estas pasando , tambien me paso a mi y sabes es simple yo aun estoy en proceso de aprender a flashear y actualizar el erom, varios muchachos dicen que es EROM el problema pero si tu computadora no lo detecta estas en graves problemas

Boslo
26/08/2007, 21:00:20
Pues a mí no me cobraron nada de nada, a lo mejor será que el cel tiene garantía de un año...
y hasta ahora todavía tiene activa la garantía....

para_corel
26/08/2007, 21:05:55
SI ELEA VERDE, el problema por el cual tu estas pasando , tambien me paso a mi y sabes es simple yo aun estoy en proceso de aprender a flashear y actualizar el erom, varios muchachos dicen que es EROM el problema pero si tu computadora no lo detecta estas en graves problemas

Amigo que quieres desir con este comentario ?? Nada !!

Solo ganar mas mensajes !

Pero pues deberias de aprender y despues opinar !
Cuando esta dañado de eso la computadora no te lo reconece, y no estas en problemas como tu dices !!
Simplemente hay que hacer lo correcto y quedara bien !
Busca mas y aprende bien ! No llenes este foro con mensajes que puedan confundir a las personas !
Saludos !;)

pp69
27/08/2007, 17:26:00
pues lo de la luz roja no se si se encienda con eso pero los k790 que he visto son muy inestables y siplemente se quedan asi y no escienden hata que no les quites sim y m2 y lo vuelvas a encender

ahora simplemente revisa que cargue pues esa luz roja al encender especificamenete es por que no hay carga en la bateria

y con respecto al display al verdad no veo por que y si no le hicite nada llevalo a atencion a clientes para que te hagan valida la garantia pues eso esta raro si en verdad no sirve el display

tuliok790i
27/08/2007, 22:53:34
Olá amigos, tenho um k790i, o meu irmão também tem um que deu um problema parecido, depois de tentarmos de tudo a saída foi levar o telefone dele para a "centro de atención A clientes", felizmente estava "en la garantia" e deu tudo certo.

klesk58
29/02/2008, 20:48:24
Me acaba depasar hoy lo mismo, intente con wotan etc etc etc, y abri el setool2 le puse identificar, pero en ves de conectaro presionando "c" le aprete las teclas 2 y 5, ok lo reconocio.
Despues pense que no lo ibaa poder flashear, puse mis archivos correspondientes, y otra vez, en ves de flashearlo presionand "c" le presione 2 y 5 y ....
Listo ya esta funcionand normal, espero les ayude.