PDA

Ver la versión completa : Ayuda con este menu.ml me da error



buki
25/08/2007, 01:23:16
buenas, tengo estos 2 menues.ml(que en realidad son los mismos, nada mas que uno lo descargue de otra pagina, la cual no recuerdo, y el otro lo hice yo desde 0 con el menu edit). el problema es que ambos me dan "errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusuable"(disculpen que lo ponga en ingles, es que asi tengo el tel:p. o sea un error en el archivo menu.ml
la cuestion es que anda todo bien...salvo que los atajos del joystick no los puedo utilizar, y cuando trato de editarlo no me deja y cuando quiero crear nuevos atajos al "mas atajos" se me pone todo blanco y se me apaga la pantalla y al ratito vuelve...
la cuestion es que en la edicion sin el programa menu edit no se mucho...quiza alguno que entienda mas editandolo directamente desde un procesador de texto sepa decirme donde esta el error...
algunas veces me pasa cuando tengo algunos graficos en el parche sysgfx, pero saque todos y nada...
espero ayuda, ya que me gusta mucho este simple menu


saludos.... buki

D3m4Ch1n3
25/08/2007, 01:32:16
hay un programa llamado menuedit
con ese puedes editar el menu.ml, lo dice el nombre :P

tambien se podria revizar manualmente, pero es algo un poco tedioso

buki
25/08/2007, 10:29:11
agradezco tu intencion, pero si realmente hubieses leido el post que puse, aclaro que uno lo descargue y otro lo hice yo de cero con el programa que estas mencionando, o sea utilice el programa que mencionas y por lo minimo que se...todo esta bien.
por eso quiza alguien lo puede probar y decirme que no le da error o alguien le encuentra alguna falla que yo no le encuentro.


saludos....buki

cjuro2003
31/10/2007, 14:20:15
amigo yo tambien tengo ese mismo problema pero lo mas curioso es que cuando quiero colocar mi icono original me boy a directorio y y entro alas rutas en donde esta mi menu ml y me doy con la sorpresa que solamente hay un bloc de notas ahora no se que hacer solo se visualiza la pantalla principal y el tema flash

ODIN141119
31/10/2007, 14:26:50
buenas, tengo estos 2 menues.ml(que en realidad son los mismos, nada mas que uno lo descargue de otra pagina, la cual no recuerdo, y el otro lo hice yo desde 0 con el menu edit). el problema es que ambos me dan "errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusuable"(disculpen que lo ponga en ingles, es que asi tengo el tel:p. o sea un error en el archivo menu.ml
la cuestion es que anda todo bien...salvo que los atajos del joystick no los puedo utilizar, y cuando trato de editarlo no me deja y cuando quiero crear nuevos atajos al "mas atajos" se me pone todo blanco y se me apaga la pantalla y al ratito vuelve...
la cuestion es que en la edicion sin el programa menu edit no se mucho...quiza alguno que entienda mas editandolo directamente desde un procesador de texto sepa decirme donde esta el error...
algunas veces me pasa cuando tengo algunos graficos en el parche sysgfx, pero saque todos y nada...
espero ayuda, ya que me gusta mucho este simple menu


saludos.... buki
hola buki, ese es el menu completo? Pregunto porque me parece que faltan varias imagenes. Si falta algo lo podrias postear asi lo pruebo? Saludos

buki
03/11/2007, 18:22:40
no mira, simplemente es esa imagen, que es un > para hacer de flecha como para abrir el menu, ya que esta puesto para que sea todo simple....
la verdad si me puedes ayudar te lo agradecere porque hace rato que vengo probando y probando y no quiere arrancar...es el unico menu.ml con el que he tenido problemas


saludos.....buki