PDA

Ver la versión completa : Que es un certificado halmer??? y como lo puedo meter a mi cell



Van_Persie
24/08/2007, 23:08:34
para q sirve un certificado halmer tengo esa duda x q en est foro salen unas firmas q dicen".... con certificado halmer" entonces yo quiero saber q es y para q sirve. mi otra duda es q como c a c para invertir el reloj en el w810i, me baje un pack y trae supuestamente el archivo customise_upgrade.xml y no c para q sirve pero en la carpeta dic "para invertir el reloj" pero no c como aplicarlo y si me pueden explicar y si c puede meter con el setool 2

perdon pero no sabia dond poner este tma, asi q perdonenme si lo puse en uno equivocado

Bicho
25/08/2007, 01:15:00
Mira el certificado halmer, es un certificado que te permite utilizar algunas aplicaciones java q te piden permisos para leer o escribir datos de usuario, asi como lo es el MOBYEXPLORER, MOBILERAR, o alguna aplicacion q te pida eso, entonces lo que hace es ya no preguntarte si puede accesar a la memoria del telefono, osea leer los datos o modificarlos

Y el reloj invertido nose muy bien, pero es un pack, q segun te inverte el reloj del Sleep mode clock, ase al reloj q se pone cuando no haces nada, como tipo protector de pantalla, creo q es un layout modificado, l averdad no estoy muy seguro, pero busca bien ahi por el foro

y todas estas cosas, las puedes subir a tu cell, con el far manager o con el xs++
No olvides agradecer..

<<MJNC>>
25/08/2007, 03:14:48
Ahora hay algo mejor que el certificado halmer, los parches que remueven la seguridad de java, con el halmer tienes que hacerlo a cada aplicacion que quieras y con el parche no, solo lo pones y no tienes problemas..

...saludos.

edry
27/08/2007, 21:33:15
hola gente, como es eso de q hay parches? para wel w600 hay? leugo de tener muchso problemas con mi w600 logre hacer funcionar bluethoot en java, pero solo eso porque permiso de escritura no tenia, pero hoy probe con un amigo y no me funcionaba, reinicie y tampoco
Alguna ayudita?

saludos y gracias

<<MJNC>>
27/08/2007, 22:08:56
Para w810 si hay, la verdad no se si hay para tu celular, preguntando se llega a roma

alex174
04/09/2007, 13:09:43
Es mucho mas facil colocar un parche para borrar restricciones java ademas de que no tienes que firmar los archivos *.jar con el Halmer el problema es que el parche no esta disponible para todos los modelos. Por ese lado es mejor el upgrade.

juLi0Naru
27/02/2008, 00:18:47
tengo una duda , se le puede aplicar ese parche a un z530i, y si se puede me lo podrian pasar

MaxDamage
27/02/2008, 00:56:39
@julionaru (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=175339)
Si se puede. Solo tienes que buscarlo.

Cierro el tema ya que esto ya se discutio demasiadas veces.

Saludos ;)