PDA

Ver la versión completa : Flashear K790



El Gavilan
24/08/2007, 12:04:36
Hola gente del foro. Quiero saber como puedo flashear mi Sony Ericsson K790a. Que programa debo utilizar? Donde consigo dicho programa? Lo que mas me interesa es que un amigo flasheo su w810 de manera que en el wallpaper no aparece "movistar" en referencia el nombre de su operadora, y me comento que falsheandolo podes sacar el nombre de la operadora, o bien introducir tu mismo lo que quieres que se vea alli, como tu nombre.

alguien sabe como hacer esto? Con que programa lo hago?

Muchas gracias a todos por su ayuda.

pubblosdj
24/08/2007, 12:19:52
en el foro de setool2 lite, encontraras como flashear tu k790, ahi puedes buscar un post, donde lo puedes descargar, eso si necesitas los sgts archivos para despues poder recuperarlo.

Main
Fs
Custom

Para saber que significa cada uno, si es que no lo sabes, entra al menu diccionario

si de algo te sirvio mi post, no te olvides de agradecer

El Gavilan
24/08/2007, 12:25:02
El tema es que soy totalmente nuevo y no tengo ni idea de lo que me hablas, yo lo que quiero es sacar de mi celular el nombre de la operadora, asi como tambien algunas de las fotos y los videos que trae el K790 que estan protegidos y no me deja borrarlos, ocupando memoria. Donde me bajo el phone x++ para flashearlo? Ademas, necesito algo que se llama creo que Custom Pack, y yo vivo en Argentina (Buenos Aires). Donde consigo eso? Y lo que me comentabas vos, de donde se descarga?
Muchisimas gracias por tu respuesta

El Gavilan
24/08/2007, 13:23:56
Hola, mira estuve leyendo y encontre los enlaces con el Custom, FS y Main. No me queda muy claro todavia que son igualmente :) de todas maneras la pagina todavia no me deja descrgarmelos diciendo que no tengos los privilegios para ello.

Disculpen que sea tan torpe, pero la pregunta es: yo vivo en Buenos Aires (Argentina) y lo que quiero es poder personalizar mi k790, poder sacarle el nombre del operador, poder borrar el contenido protegido, ese tipo de cosas. Como hago? Que programa bajo? Y una vez que lo bajo, que debo hacer, que hago, para que sirve el custom, fs, etc? Les pido por favor que me ayuden , no entiendo del tema y cualquier comentario, por minimo que sea, me ayudara un poco.

Muchas Gracias a todos

monnoxo
24/08/2007, 13:55:47
Hola, mira estuve leyendo y encontre los enlaces con el Custom, FS y Main. No me queda muy claro todavia que son igualmente :) de todas maneras la pagina todavia no me deja descrgarmelos diciendo que no tengos los privilegios para ello.

Disculpen que sea tan torpe, pero la pregunta es: yo vivo en Buenos Aires (Argentina) y lo que quiero es poder personalizar mi k790, poder sacarle el nombre del operador, poder borrar el contenido protegido, ese tipo de cosas. Como hago? Que programa bajo? Y una vez que lo bajo, que debo hacer, que hago, para que sirve el custom, fs, etc? Les pido por favor que me ayuden , no entiendo del tema y cualquier comentario, por minimo que sea, me ayudara un poco.

Muchas Gracias a todos

antes de flashear tu telefono debes leer mucho ya que con cualquier error puedes matar tu telefono lo principal y lo que te aconsejo es que leas el como y el porque para luego poder hacer lo que tengas que hacer.
aqui te dejo los links de los que debes leer para comenzar

http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic

si tu telefono es cid 49 debes leer esto para poder flshear
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

si tu telefono es cid 51/52 debes leer esto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27891

y para personalizar completamente tu telefono debes buscar en el foro pero antes tienes que aprender la manera de hacerlo por medio de los programas setool2 lite el far y el xs++
esos son los principales por que luego que los sepas usar los programas podras personalizar tu telefonos

@rturo
24/08/2007, 14:42:01
Ya que borraron mi post original por las razones que indican aqui te lo pongo de nuevo sin enlaces

------------------------------------------------------

Primero tienes que saber que CID tiene tu telefono, el CID es el nivel de seguridad de tu equipo, busca tutorial de como saber el CID aqui en el foro.

Luego de saber el CID puedes buscar en San Google firmwares Genericos para el CID de tu equipo

Con el SETool2 Lite puedes flashear tu equipo y aqui te dejo la forma de hacerlo


1.- Primero debes tener los drivers Flash USB instalados (si ya los instalaste ingnora este paso):
Descarga los usb drivers y descomprimelos
(Busca en San Google)

Apaga tu equipo y conectalo a la PC presionando la tecla "C" de tu equipo.

Te dira que se ha encontrado nuevo hardware y al momento de buscar los drivers ubicas la ruta donde descomprimiste los drivers.

Desconecta el equipo y listo.


2.- Descarga y descomprime el SETool2 Lite
(Busca en San Google)

Descarga los archivos:
MAIN (este lo descomprimes)

FS (este lo descomprimes)

Custom Pack (este NO lo descomprimes)

3. Ahora una vez descargado todos tus archivos recien vamos a flashear.

Ejecuta el SETool2 Lite
- En PHONE TYPE seleccionas el modelo ( K790 )
- En el cuadro FILES añades el MAIN y FS
- En el cuadro MISC FILESañades el Custom Pack

4.- Luego de haber seleccionado todo presionas el boton FLASH.

Te pedira que conectes el telefono mientras presionas la tecla "C" del equipo.

El programa empezara el proceso de Flasheo, esperas a que termine y LISTO !!!

Disfruta de tu K790 actualizado y despersonalizadoLuego para borrar los archivos protegidos puedes acceder a los contenidos internos mediante el FAR Manager, busca tambien tutorial de cosa es que se usa (en si el FAR Manager es un explorador de Windows solo que este te permite explorar tu equipo, no es nada complicado)

videla69
27/08/2007, 03:16:44
gracias ya que habia tratado de encontrar algun tutorial para subir los custom de ese equipo y ahora lo intentare y ahi les cuento como me fue

Fer-Per
27/08/2007, 10:23:40
Yo te aconsejaria que uses mas el Far Manager, es de mejor confianza y facil de que o comprendas. Si lo quieres descargar junto al Phone XS y Phone x++, tienes que primero tener un mes en el foro con aportaciones minimas de 20 mensajes de ayuda o colaboracion para otros usuarios, si te quedas un mes sin ingresar al foro y ni tan solo un mensaje que aportes, te banearan. Se paciente y contribuye en este medio con normalidad hasta que puedas acceder al area de descarga. :)

escobedo
25/09/2007, 03:07:08
si funciona todo los de los pasos xD gracias jeje

mi cel esta como nuevo :)

zroman
26/10/2007, 23:34:30
Hay actuañizaciones de far ,para cid 51

rafazon123
02/11/2007, 17:13:30
.... cuando la pantalla del k790i se vuelve blanca ,,, se flashea solo l main... o el fs , o los dos juntos

RicardoLCL
02/01/2008, 13:47:37
Compañeros, soy nuevo en el foro y en esto de flashear móviles. Con las indicaciones de @rturo intentare hacerlo en mi K790a. Les contaré de los resultados....

Por cierto, quisiera saber cual fue la causa de que se me bloquearan las carpetas de Aplicaciones y Juegos. Además, en un año pienso cambiar a otro Sony...¿cuál es el movil evolución del K790? Gracias por al ayuda

Saludos desde Venezuela.

monnoxo
03/01/2008, 09:30:05
Compañeros, soy nuevo en el foro y en esto de flashear móviles. Con las indicaciones de @rturo intentare hacerlo en mi K790a. Les contaré de los resultados....

Por cierto, quisiera saber cual fue la causa de que se me bloquearan las carpetas de Aplicaciones y Juegos. Además, en un año pienso cambiar a otro Sony...¿cuál es el movil evolución del K790? Gracias por al ayuda

Saludos desde Venezuela.


e parece que es el k800 por ser 3g

Pero el que esta muy bueno es k850 con 5 megapixeles de camara me parece que esa es la evolucion total saludos...

Pd si vas a flashear recuerda respaldar la gdfs por cualquier cosa saludos

EduxXx
03/01/2008, 10:28:25
Te Recomiendo Setool2lite_v1.08 muy bueno!.. ademas si es cid49,50,51,52 cualquiera! este programa lo flashea o lo modifica ... solo descarga el programa y busca los archivos y tutoriales necesarios! ... postea tus resultados...