PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo poner uno Menús Flash Lite en un w850 con CID52?



GoOmY
24/08/2007, 09:44:20
Buenos días,

Todo es dicho en el título, en efecto vi que se podía poner de menú flash con uno cid49. ¿Pero con uno cid52 es lo qué es posible?
Puede ser con "setool2lite" pero no sé cómo hacerlo :(

jona_0826
24/08/2007, 10:32:10
si se puede hacer tanto con el setool lite 2 es facil en el foro hay un tuto de como se hace tienes que crear la ruta y subirlo con el setool o puedes usar el far para los db2020 y cid 51 o 52 busca un poco amigo esta en el foro de setoo lite 2

GoOmY
24/08/2007, 10:47:04
Me ponía otra pregunta.
¿Qué sucedes si yo pone de menú con una resolución más baja que mi pantalla 240x320? así como por ejemplo de allí 176x220.

para_corel
24/08/2007, 10:47:30
Hola, para hacertelo mas facil subelos con el farmanager !
Claro el que ya soporta db2020 !
Oprimes alt y F1 y seleccionas SEFP seleccionas el cable la velosidad y tu cid y le das enter the matrix !
Y luego te dirijes a esta ruta : tpa/preset/system/desktop/flash !
Y desde la ventana de el lado derecho de el far seleccionas los menus y los copias a esta carpeta !
Los seleccionas con el boton derecho de el mouse y se ponen amarillos, despues los arrastras asta que queden ensima de la carpeta flash y los sueltas !
Y le das copy !!


Con el setool2lite haces lo siguiente !
Creas una carpeta y dentro las demas direcciones ! Asi tpa/preset/system/desktom/flash en la ultima metes los menus que quieres !!
Ya que tienes tu carpeta tps con las demas carpetas dentro y los menus comprimes la carpeta completa en .zip y despues la metes en donde dice misc de el setool2lite !
Ya que esta hecho eso le das en flash y esperas a que termine el proceso !
Despues de eso solo te faltara meter los temas que los activen y listo !!
Saludos !!



Edito:



Me ponía otra pregunta.
¿Qué sucedes si yo pone de menú con una resolución más baja que mi pantalla 240x320? así como por ejemplo de allí 176x220

Se vera mal el menu, mejor busca temas de acuerdo a tu pantalla !

GoOmY
24/08/2007, 11:06:36
Gracias
Pues tengo sólo intentar.
¿Pero si encuentro que un menú no me gustes luego yo suprimirlo? ¿y cuánto flash menudo luego yo poner, donde están ellos almacenados en MS o el móvil?

peladitos
24/08/2007, 12:10:50
Gracias
Pues tengo sólo intentar.
¿Pero si encuentro que un menú no me gustes luego yo suprimirlo? ¿y cuánto flash menudo luego yo poner, donde están ellos almacenados en MS o el móvil?


Claroq ue si en el caso de que algún menu no te guste lo puedes suprimir borrandolo con el programa FAR MANAGER, puedes subir muchos menus flash, tantos como hasta agotar la memoria interna del telefono, se almacenan en el movil en esta ruta:

MENU FLASH :
tpa/preset/system/desktop/flash
en esta ruta colocamos los menus Flash para cambiar la apariencia del menu principal.

GoOmY
24/08/2007, 12:40:04
Muchas gracias a ustedes todos.
Ahora voy a crear un tema bonito con un menú bonito ^^
¿Donde puede estar puede proponérmelo (en 240x320)? ;p

derek_ahx2
24/08/2007, 12:49:50
Unas preguntas, creo ya heberlo visto en el foro, pero ya no lo encuentro.

Si se flashea un celular (el que tengo es el w850) y si tiene CID49, se cambia a CID51??

Que ventajas y/o desventajas se tendrian de hacer esto??

jona_0826
24/08/2007, 15:17:24
las deseventajas creo que ninguna ya que se puede flashear los cid 51 y 52 la ventaja seria que lo actulizarias como lo puedes hacer con el SEUS para que lo cambia a cid 51 o 52

peladitos
24/08/2007, 15:26:41
Unas preguntas, creo ya heberlo visto en el foro, pero ya no lo encuentro.

Si se flashea un celular (el que tengo es el w850) y si tiene CID49, se cambia a CID51??

Que ventajas y/o desventajas se tendrian de hacer esto??

Te comentoq ue tengo el mismo equipo, y las mejoras fueron bastantes, el equipo de por si quedo mas rápido, no se cuelga y al actualizarlo aparecieron algunas nuevas opciones.

El mio era CID_49 lo pase por SEUS y paso a CID_52 directo te lo recomiendo
LA ULTIMA VERSION DEL FIRMWARE TIENE UN BUGS W850_R1KG001 con los menu flash UTILIZA ESTA: W850_R1JG001

G.2L
06/09/2007, 18:14:09
Utilice el método del FAR y todo salio bien pero cuando me meto a Temas en mi celular no aparecen los que acabo de meter ¿que pasa?

Saludos

tryhere
18/09/2007, 04:29:09
Yo también utilizo el far manager, pero aún no he conseguido que me funcionen los temas flash, aunque creo que me falta por activar algo. Esta tarde seguiré intentándolo.

Por si sirve de ayuda, tengo un w850 CID 52 Europe 1.

mamex
19/09/2007, 14:43:17
hola he leeido por ahi que en ciertos firmwares no sirven los menus flash esto es cierto??

airjordan
19/09/2007, 15:40:00
Buenos días,

Todo es dicho en el título, en efecto vi que se podía poner de menú flash con uno cid49. ¿Pero con uno cid52 es lo qué es posible?
Puede ser con "setool2lite" pero no sé cómo hacerlo :(


mira en primer lugar tienes que consegur tu main y tu fs como lo haces baja el programa setools le das en identy y ahi te aprecera tu cid y tu main fake algo parecido a esto:R4EA031 ya dependiendo de tu cid y main busca los archivos main y fs los subes al programa setools y lo flasheas

ya para finalizarlo busca un custom pack (cda) deacuerdo a tu region o idioma busca que sea america_2 lo subes al setools le das flashear y listo ya quedo tu cel flasheado

te recomiendo buscar el tutoral de setools para que le entiendas te digo algo te tardas mas en entenderle que en flashearlo jejeje tarda menos de 2 minutos en hacerlo jejeje

si quieres contactame y te paso los tutos y te ayudo via msn

salu2

:50:

si te sirvio mi ayuda agradeceme jejejeje

zerorh
21/09/2007, 15:14:53
tengo un k790..quisera saber mas sobre menus, flash, siy un inexperto

max2482
21/09/2007, 15:25:30
amigo zerorh el k790 no acepta menus flash solo menus iconos solos algunos modelos de la serie w lo aceptan y equipos de la serie k que se le puedan pasar a la serie w busca en el foro sobre subir menus iconos que es para tu equipo que tambien son buenos.

airjordan
22/09/2007, 21:35:06
tengo un k790..quisera saber mas sobre menus, flash, siy un inexperto


tu telefono no soporta menuflash trata poniendo iconos diferentes a los que trae tu celular obusca iconos tipo menu flash solo eso puedes hacer

Salu2

si te sirvio mi ayuda agradeceme

Stronger
25/09/2007, 22:35:29
:61:me guataria que me enseñaran como poner los temas flash para el w850:33:mientras tanto esprare su respueta gracias!!

Sefan
28/09/2007, 19:13:37
:61:me guataria que me enseñaran como poner los temas flash para el w850:33:mientras tanto esprare su respueta gracias!!
Hola. Es muy facil.
1- te bajas el setool lite v1.08 en Descargas.
Creas una carpeta que se llame tpa y dentro otra que se llame preset y asi susecivamente. Al final la ruta debe quedar asi: tpa/preset/system/desktom/flash
En la ultima carpeta que seria flash metes los archivos .swf
Todo esta carpeta de tpa lo zipeas(debe quedar con extension .zip), luego abres el setool lite y seleccionas tu movil (en este caso el w850) despues donde dice MISC files le das en los tres puntitos(...) y abres el archivo .zip que seriael del tpa. Luego le das a flash y listo!

Despues de todo esto, tnees que ponerle los .thmm que activen esos menus flash.

fidel
28/09/2007, 20:44:08
oie amigo lo puse con seetol pero nada no aparece theme ni nada

lolo9
29/12/2007, 00:47:16
Una duda hablandod e w850, se puede utilizar el cargador y el USB al mismo tiempo, digo para que no se quede sin bateria, lo que pasa es que lo he intentado pero al momento de conectar no me reconoce el usb para subir menus flash, a alguien más le ha pasado?.. gracias...

FranzUNT
29/12/2007, 16:04:27
No se puede tener los 2 al mismo tiempo amigo, asi que si mejor te recomiendo que primero cargues bien tu celular, y ya despues haces lo que desees , entre ello subir tus menus flash.

EduxXx
08/01/2008, 22:27:09
Lo haces con Setool2 Lite

magno43
09/01/2008, 22:05:04
yo te recomiendo que uses el Setool es muy facil
solo sigue los tutoriales otra cosa la letra C es la tecla conque eliminas archivos usualmente esto es para cuando lo conectas


instrumentos:
-winrar
-Setool
-cable usb (de fabrica)
-el main y el fs de tu sony ericsson
-los temas comprimidos en .ZIP (swf)
-seguir el tutorial que esta en la zona de tutoriales

nota:EL MAIN Y EL FS estan en la zona de descargas del foro

ALeZ92
09/01/2008, 22:22:44
Es necesario el MAIN y el FS, si cargo esos el teléfono se flashea, o estoy equivocado?

alucardx9
09/01/2008, 22:41:17
Si para flashear requieres el main y el fs ;ademas para finalizarlo el custom.

ALeZ92
09/01/2008, 22:50:30
Si pero el tema es cómo poner Menus Flash Lite, no como flashear :D.

vicmanpo
13/01/2008, 17:27:44
primeros les saludo esperando esten todos bien.


mi pregunta es la siguiente resulta que e puesto menus flash a mi w580 y se ven de lujo. lo que me gustaria saber es porque la ventana de inicio de algunos menus se ve tan bien o sea es animado, por ejemplo el menu flash everchanging-desktop.swf y su respectivo menu thm, y otros los cuales inclusive pesan mas que este, el menu en si es bueno como por ejemplo el lava desktop.swf y thm respectivo el escritorio es fome sin movimiento igual que muchos otros, esto a que se debe.
yo me di cuenta que en el everchanging dentro del tema thm hay varios iconos png, el theme xml y un tema everchanging_standby.swf. y dentro del xml esta esto.
<Standby_image Type="File" Source="Everchanging_standby.swf"/>
<Desktop_style Type="File" Source="Everchanging_desktop.swf"/>
siendo que la malloria solo llevaria.
<Desktop_style Type="File" Source="Everchanging_desktop.swf"/>

esto se debe al este theme nuevo que sria el que le da el movimiento al tema o no.

mi me pudieran ayudar por favor ya que tambien me gustaria que mis otros menus tengan estos mobimientos.

gracias